“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Málaga
Gavà, España
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos cuatro noches alojados en este hotel, y tuvimos una muy buena estancia. Habitaciones amplias, limpias, cama king size, baño grande. Las habitaciones que dan a la avenida principal son un poco ruidosas si abres la ventana, pero están muy bien insonorizadas si las cierras, proporcionando un gran descanso. La piscina y zona de spa es un punto muy favorable, ya que se agradece después de un largo día poder relajarte en sus instalaciones. El detalle de si dejas el coche en el parking, cada día te limpian la luna delantera también es de agradecer. Atención por parte del personal también muy buena, dispuesta a ayudar en todo momento y aconsejándonos sobre lugares a visitar y dónde comer, ofreciéndose a hacernos rutas si queríamos. Además nos dejaron salir un poco más tarde el día del check out, pudiendo dejar el coche en el parking si lo deseábamos. Sólo un pero: al llegar a la habitación la cama no era de matrimonio como solicité al hacer la reserva, eran dos individuales; llamé a recepción y me atendió un señor que no había visto al hacer el check-in (había dos chicas en ese momento) y me dijo que estaba todo lleno y no tenían para poder cambiarme (me extrañó al ser tan grande el hotel, dando la sensación que ni se molestó en comprobar si así era). Más tarde bajé a recepción y estaban las mismas chicas (del señor ni rastro), volví a pedir el cambio de habitación y me lo hicieron sin ningún problema.
En resumen, hotel muy recomendable, instalaciones modernas, no muy lejos del centro (15 minutos andando aprox. de la calle Larios), gran relación calidad-precio, atención muy buena por parte del personal, excepto del misterioso señor del teléfono, compensada por sus compañeras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Estamos encantados de que su estancia fue de su agrado, como así lo manifiesta en las opiniones que nos ha brindado.
Con respecto al cambio de habitación, es algo que se puede hacer mientras que exista disponibilidad, como así lo hicimos con usted. Eso es lo verdaderamente importante: que sus expectativas se vieron cumplidas.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualqueira de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda

455 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Desde hace tres años que cuando viajo a Málaga, que son mas de una docena al año, siempre me hospedo en este fantastico hotel, que me ofrece todas las facilidades para atender mis necesidades en estos tipos de viajes. Además, me da la posibilidad de relajarme en sus modernas instalaciones despues de largos dias de trabajo.
El servicio es immejorable, con una gran atencion al cliente... Por ejemplo, cada dia me dejan el coche limpio.
Otro punto a favor: la relacion calidad-precio es de las mejores que conozco en España y sobretodo. en Málaga.
En definitiva, un hotel que te ofrece trabajar, relax enfrente el mar y Málaga a sus pies.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Tenemos que agradecerle también su fidelidad hacia nuestro establecimiento. Nos encanta tener a clientes como usted, a los que siempre es un placer recibirles.
Esperamos continuar viéndole por Málaga, así como por el resto de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Ya he estado varias veces en este hotel, pero creo conveniente volver a hacer una reseña, ya que el staff se lo merece. Siempre estuvieron muy atentos con nosotros y con los niños con un trato excepcional. Aunque ya había venido alguna que otra vez por trabajo, elegí este hotel en verano para quedarme con la familia. La cercanía al AVE desde donde se puede llegar andando al hotel fue muy importante a la hora de decidirnos. Tengo que decir también que mi mujer y yo nos dimos un masaje. Al principio no estabamos muy convencidos, pero al final fue una decisión muy, pero que muy acertada. Las habitaciones siempre muy limpias y el desayuno muy variado han hecho que los niños y nosotros nos hayamos sentido muy cómodos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Muchas gracias -de nuevo- por sus comentarios.
Lo mejor que pueden decir de nosotros es, precisamente, lo que usted ha dicho: que se sienten cómodos en nuestro hotel. Esas palabras son el mejor premio a nuestro esfuerzo y trabajo diario.
Esperamos continuar viéndole por Málaga, así como por el resto de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Será un placer atenderles de nuevo.
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos cuatro dias éste mes de Agosto, después de la feria de Málaga. La habitación amplia, y con unas estupendas vistas ( estabamos en el 7º piso). La limpieza otro punto fuerte. El personal muy atento y amable. El desayuno excelente y con mucha variedad.
La situación es buena pues está situado a 10 minutos andando de la calle Larios y a menos todavía del nuevo centro de ocio en el puerto de Málaga.

Laura y Sergi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados Sres.:
Muchas gracias por sus comentarios en esta comunidad de viajeros.
Fue un placer tenerles con nosotros. Y mucho más, saber que su estancia fue de su agrado.
Esperamos verles de nuevo el verano próximo o en cualquier otra época del año. Será un placer poderles atender como ustedes merecen.
Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El Hotel esta muy bien en relación precio calidad. Obviamente si toca la parte externa, alta (pues los pisos bajos ven solo contenedores del puerto) se disfruta de un hermoso panorama marítimo. Nosotros no hicimos énfasis en vistas exteriores pues solamente fuimos a dormir, al hotel, ya que habíamos ido a ver a un familiar enfermo, en Màlaga.

La calidad es muy buena pero lo que resalta es la calidad del personal; especialmente Victoria Fonseca Lòpez a quien le pedimos su nombre por lo excelente de su disposición a resolver cualquier cosa que necesitàsemos. Una mujer llana, con una hermosa sonrisa, que transmite el amor por lo que hace.

Gracias Victoria y necesitamos mas gente como usted en el contacto con el cliente.

Olga Velasco Prieto

Consejo sobre las habitaciones: Escoger piso de NO FUMADORES para los que no fumamos. Pedir habitaciones externas en pisos altos. La...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus palabras, que transmitiremos a la Srta. Victoria.
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y las palabras a vuestro personal, que se implican y comprometen con nuestros clientes para que se sientan lo mejor posible cuando están alojados en nuestras instalaciones.
Esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros en una próxima ocasión.
Estaremos, como siempre, encantados de atenderla.
Atentamente le saluda,

N.°6 de hoteles románticos en Málaga
N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Monte De Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.