“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
El Palo, España
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Una grata sorpresa en Malaga. Maravilloso el trato del personal, amplias habitaciones. Ubicación muy buena, 5 minutos a pie desde la estación del AVE, y a 10 del centro de la ciudad. Ideal tanto para negocios como para ocio, amplio parking y relajante Spa, gratuito por cierto, incluyendo piscina y jacuzzy climatizados en invierno. Sin duda hemos encontrado nuestra "casa" en Malaga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Que nos califiquen ya como su casa es una de las mejores definiciones que nos pueden aplicar.

Estamos encantados de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y esperamos verles de nuvo por Málaga o por cualqueira de nuestros hoteles en Cádiz, Sevilla o Huelva.

Estaremos encantados de atenderles. Atentamente les saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Buena situación, inmejorables instalaciones nada más llegar el equipo de recepción nos trató fenomenal impecable su trato resaltando el trato del jefe de recepción que nos ayudó en todo momento. El servicio de cafetería bueno y la limpieza también. Volveremos sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2012
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Situado junto al paseo, algo alejado del centro, pero se puede ir andando. Buen hotel 4*, con habitaciones grandes y buen desayuno buffet. Cerca está el paseo Antonio Banderas, donde se puede comer y cenar en chiringuitos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualqueira de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda

Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos cuatro noches alojados en este hotel, y tuvimos una muy buena estancia. Habitaciones amplias, limpias, cama king size, baño grande. Las habitaciones que dan a la avenida principal son un poco ruidosas si abres la ventana, pero están muy bien insonorizadas si las cierras, proporcionando un gran descanso. La piscina y zona de spa es un punto muy favorable, ya que se agradece después de un largo día poder relajarte en sus instalaciones. El detalle de si dejas el coche en el parking, cada día te limpian la luna delantera también es de agradecer. Atención por parte del personal también muy buena, dispuesta a ayudar en todo momento y aconsejándonos sobre lugares a visitar y dónde comer, ofreciéndose a hacernos rutas si queríamos. Además nos dejaron salir un poco más tarde el día del check out, pudiendo dejar el coche en el parking si lo deseábamos. Sólo un pero: al llegar a la habitación la cama no era de matrimonio como solicité al hacer la reserva, eran dos individuales; llamé a recepción y me atendió un señor que no había visto al hacer el check-in (había dos chicas en ese momento) y me dijo que estaba todo lleno y no tenían para poder cambiarme (me extrañó al ser tan grande el hotel, dando la sensación que ni se molestó en comprobar si así era). Más tarde bajé a recepción y estaban las mismas chicas (del señor ni rastro), volví a pedir el cambio de habitación y me lo hicieron sin ningún problema.
En resumen, hotel muy recomendable, instalaciones modernas, no muy lejos del centro (15 minutos andando aprox. de la calle Larios), gran relación calidad-precio, atención muy buena por parte del personal, excepto del misterioso señor del teléfono, compensada por sus compañeras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Estamos encantados de que su estancia fue de su agrado, como así lo manifiesta en las opiniones que nos ha brindado.
Con respecto al cambio de habitación, es algo que se puede hacer mientras que exista disponibilidad, como así lo hicimos con usted. Eso es lo verdaderamente importante: que sus expectativas se vieron cumplidas.
Atentamente le saluda

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Desde hace tres años que cuando viajo a Málaga, que son mas de una docena al año, siempre me hospedo en este fantastico hotel, que me ofrece todas las facilidades para atender mis necesidades en estos tipos de viajes. Además, me da la posibilidad de relajarme en sus modernas instalaciones despues de largos dias de trabajo.
El servicio es immejorable, con una gran atencion al cliente... Por ejemplo, cada dia me dejan el coche limpio.
Otro punto a favor: la relacion calidad-precio es de las mejores que conozco en España y sobretodo. en Málaga.
En definitiva, un hotel que te ofrece trabajar, relax enfrente el mar y Málaga a sus pies.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Tenemos que agradecerle también su fidelidad hacia nuestro establecimiento. Nos encanta tener a clientes como usted, a los que siempre es un placer recibirles.
Esperamos continuar viéndole por Málaga, así como por el resto de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.