“El mejor hotel de Málaga Capital” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
“El mejor hotel de Málaga Capital”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Viajo a Málaga frecuentemente por trabajo y he estado en distintos hoteles, sin duda el Monte Málaga es en el mejor que he estado de toda la ciudad, por no decir de toda España, por sus instalaciones, sus servicios y sobre todo su equipo humano de gran simpatía y amabilidad.
Las habitaciones son espectaculares, y el precio no es para nada excesivo. Así que lo recomiendo. Yo por seguro que repetiré. El Spa incluido en el precio de la habitación es de lo mejorcito, y el desayuno buffet inmejorable. No me olvidaré de la simpatía de la recepcionista que me atendió al llegar :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Indiscutiblemente cuando uno busca irse de vacaciones espera encontrar un buen sitiio donde alojarse pues en nuestro caso no pudimos hacer mejor eleccion cuando fuimos a Malaga. Es un hotel muy cerca del centro y de la estacion del AVE, pudimos disfrutar de manera gratuita del spa, la comida bastante bien, pudimos recorrer a pie el centro de la ciudad, salir de copas, visitar su nuevo puerto llamado "Muelle 1". Las habitaciones limpias y confortables pero lo que mas destacariamos es el trato que nos ofrecio el personal del hotel nada mas llegar tuvimos un acogedor recibimiento nos ayudaron en todo para organizar la visita a la ciudad y si el equipo de recepcionistas fue bueno nos el jefe de recepcion tuvo un trato ejemplar hacia nosotros estuvo pendiente en todo momento y nos ayudaron el y su equipo en todo lo que nos hizo falta. Desde aqui dar la enhorabuena al hotel por sus instalaciones,servicios y equipo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
El Palo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Una grata sorpresa en Malaga. Maravilloso el trato del personal, amplias habitaciones. Ubicación muy buena, 5 minutos a pie desde la estación del AVE, y a 10 del centro de la ciudad. Ideal tanto para negocios como para ocio, amplio parking y relajante Spa, gratuito por cierto, incluyendo piscina y jacuzzy climatizados en invierno. Sin duda hemos encontrado nuestra "casa" en Malaga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Que nos califiquen ya como su casa es una de las mejores definiciones que nos pueden aplicar.

Estamos encantados de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y esperamos verles de nuvo por Málaga o por cualqueira de nuestros hoteles en Cádiz, Sevilla o Huelva.

Estaremos encantados de atenderles. Atentamente les saluda,

Miguel Andréu
Comunicación & Marketing
HOTELES MONTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena situación, inmejorables instalaciones nada más llegar el equipo de recepción nos trató fenomenal impecable su trato resaltando el trato del jefe de recepción que nos ayudó en todo momento. El servicio de cafetería bueno y la limpieza también. Volveremos sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2012
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Situado junto al paseo, algo alejado del centro, pero se puede ir andando. Buen hotel 4*, con habitaciones grandes y buen desayuno buffet. Cerca está el paseo Antonio Banderas, donde se puede comer y cenar en chiringuitos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualqueira de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.
Atentamente le saluda

N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.