“Muy buen hotel a pocos pasos del centro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Cádiz, España
“Muy buen hotel a pocos pasos del centro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Me apetecía ver Málaga a la vez que descansar y encontré este hotel. No puedo decir más... me encantó!! Las instalaciones estupendas, el trato de su personal excelente! un 10 para todos, recepción (muy atentos y serviciales), restauración tanto en el buffet de desayunos como en la cafetería, y las camareras de pisos también muy serviciales y simpáticas.

La habitación nos gustó mucho. Era muy amplia, con unas vistas al puerto muy agradables. La cama muy pero que muy cómoda! además de grande. El servicio wifi se conectaba muy bien. El baño muy amplio.

El servicio de limpieza muy cuidado. Todo muy limpio, sin ninguna pega.

El desayuno buffet muy completo, muy variado y genial su show cooking!

Cenamos en la cafetería y muy bien, la comida muy rica y sabrosa y los postres muy ricos, el coulant de chocolate... espectacular!!!

La zona de la piscina, la sauna y demás muy bien, todo muy cuidado y muy limpio, y la verdad q para estar incluido en el precio esta genial! Además, tienen servicio de masajes que recomiendo totalmente! no es nada caro y Lubna tiene unas manos muy buenas! si vais y dudáis... yo ni me lo pensaba!

Si tenemos que volver a Málaga lo haremos aquí, encantados!!

Un saludo para todos! ;)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Sra.:
¡Gracias por sus palabras!
Lo que más nos gusta es saber que va a volver a estar con nosotros en su próxima visita a Málaga, que esperamos que sea pronto.
Nos alegra saber que hemos contribuido a que su descanso y disfrute sea el que merece.
Les esperamos de nuevo en Málaga o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.
¡Un saludo!

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Buen hotel, buen servico e instalaciones.
Se encuentra andando del centro histórico/turistico a unos 15/20 minutos. Por el encontrario está a menos de 5 minutos de la estación del tren/AVE. Si no se lleva mucho equipaje se puede ir perfectamente andando.
Las instalaciones son modernas, habitación espaciosa y cama grande, un pero, para personas maduras y mayores el acceso a la ducha requiere de un cierto esfuerzo y precaución para salvar la bañera.
Destacar el mágnifico buffet del desayuno y el servicio del mismo. También el buen servicio e información que nos brindaron las personas de la recepción, así como el correcto cumplimiento de nuestras solicitud en relación a tranquilidad y ubicación de la habitación.
Otro pero, no nos pareció correcto que nos cobraran por adelantado los cuatro días de estancia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Estamos encatados que le gustara nuestro hotel. Sólo quiero aclararle que el cobro por anticipado va en función del tipo de reserva que usted realizara.
En cuanto a lo que nos comenta de la bañera, le agradecemos la apreciación y la tendremos en cuenta para buscar la mejor solución posible.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos alojados en Semana Santa 2013. Habitaciones amplias, limpias, carta de almohadas.
Hotel a 10 minutos caminando del Centro. SPA sencillo pero agradable.
Las 2 necesidades que pedimos, fueron cumplidas rápidamente. WIFI gratis (a estas alturas debe ser lógico pero no en todos los hoteles es gratis).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Las necesidades de nuestros clientes intentamos llevarlas a cabo a la mayor brevedad posible. Se trata de prestar un servicio acorde a las necesidades de cada persona, todos distintos y todos importantes.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,

Pontevedra, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hemos estado esta Semana Santa en este hotel al que acudimos de casualidad.
Tanto el trato, como las instalaciones son fenomenales. Desde el desayuno (sencillamente delicioso), hasta detalles tan de agradecer como que nos limpiaban el parabrisas del coche todos los días, todo ha estado fenomenal.
Ya sabemos donde tenemos que hospedarnos cuando volvamos a Málaga.
Ah!, somos una familia con 3 niños.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Sr.:

Gracias por dejar aquí estas opiniones.

Su deseo de volver a Málaga nos alegra y que seamos su primera opción de alojamiento nos enorgullece. Gracias por recomendarnos en esta comunidad de viajeros.

Esperamos verle por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy buen hotel, con una excelente relación calidad/precio. Habitaciones muy buenas y cómodas.
Bien aisladas.Desayuno muy bueno y restauración también buena.
A elegir por su cercanía a la estación del AVE y a la del tren del aeropuerto,(con lo que queda accesible a toda la Costa y resto de Andalucía) y a 5 minutos del centro caminando,y que en verano si hace mucho calor se puede ir en BUS.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr.:

Gracias por sus comentarios.

Efectivamente, tal como usted indica, uno de los atractivos de nuestro hotel, señalado también por otros clientes, es su ubicación, tanto para conocer la ciudad como para acceder a numerosos puntos de la misma.

Nos alegra que su estancia fuera agradable entre nosotros.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°9 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.