“Buen Hotel, buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Buen Hotel, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel es moderno y está situado cerca del puerto a 5 minutos de la estación del AVE y a 10 de la Alameda Principal. Reservamos hotel para dos días y pedimos vistas al mar y nos dieron una en la sexta planta, con frutita, caramelos y decoración de bienvenida. El personal es simpático y entregado. Tiene una pequeña zona gratuita de SPA y piscina, que para estar un ratito no está mal (tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de niños plastas). La habitación es amplia, con camas grandes(un pelín duras para mi gusto) almohadas para elegir, minibar , tele plana de 32" , equipito de música y armarios y perchas de sobra. El wifi es gratuito y nos llegaba bastante bien. No contratamos desayuno, hay cafeterías cerca. El Parking es recomendable (11 euros/día) porque en la calle hay que pagar. Nos limpiaron el parabrisas, un detalle. Un hotel genial y de lo mejor que hemos disfrutado últimamente, por poner una pega, falta un poco mas de luz en el espejo del baño.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado. Vamos también a estudiar la luz del espejo del baño, para adoptar alguna solución al respecto.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: ubicación, desayuno, hotel moderno, spa.
Lo peor: habitación llena de polvo, no se veían algunos canales de tv, ruido molesto de tuberías que no subsanaron, acceso al parking, pocos ascensores y muy lentos, el wifi no funcionaba bien.

• Se alojó el junio de 2013
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
En cuanto a aquello que nos reseña, quisiéramos aclararle varias cuestiones.
Vamos a averiguar por qué encontró polvo en su habitación. Nuestras camareras son lo suficientemente expertas como para que esto no sucediera. Buscaremos una explicación y su correspondiente solución inmediata a este asunto, así como al ruido de cañerías que dice que se producían.
Con respecto a los canales de televisión, es posible que fuera debido a la existencia de un problema puntual, que le aseguro que fue subsanado por el equipo técnico y de mantenimiento del hotel a la mayor brevedad posible.
El acceso al parking es ancho y cómodo. Desconocemos a qué puede referirse.
El hotel cuenta con 3 ascensores para clientes, dos de ellos panorámicos. No tenemos constancia de que su velocidad sea lenta.
La velocidad de conexión también fue debida al problema puntual al que le aludía anteriormente y que fue solucionado a la mayor brevedad posible.
Lamentamos que quizás estos aspectos ensombrecieran su estancia, pero le aseguro que todo nuestro empeño es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y placentera.
Sin otro particular, le saluda atentamente,

Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Situado frente al puerto. el hotel es cómodo, moderno y el precio me parece mas que asequible. en 1o minutos andando estas en el centro de Málaga.
las habitaciones son muy cómodas, modernas y perfectamente equipadas.
los trabajadores de este hotel son especialmente amables y cuidan muchísimo el trato con el cliente. es muy de agradecer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel, así como por sus comentarios.
Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado y que encontró la comodidad que buscaba en nuestras instalaciones.
Que nos califique como “buenas personas” es algo que nos llena de orgullo. ¡Muchas gracias!
Esperamos verle de nuevo en Málaga o en cualquiera de nuestros hoteles de Cádiz, Huelva o Sevilla.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Esta relativamente cerca del centro y las instalaciones bastante bien. El personal es muy amable y las vistas al puerto de malaga estupendas. Quizas el desayuno es mejorable pero en general el hotel esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y por elegirnos para su estancia.
El trato a nuestros clientes es la principal característica de nuestra cadena hotelera. Nos alegra que disfrutara de su estancia.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El trato del personal del hotel es excepcional. Habitualmente me desplazo a Málaga por motivos laborales y es de las mejores opciones que te puedes encontrar. El personal siempre con una sonrisa y una amabilidad que en muchos hoteles se ha perdido. A 5 minutos a pie de la estación del AVE y a 10 del centro. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en el hotel.
Le agradecemos, además, la deferencia de resaltar el trato recibido por parte de todo el personal de nuestro hotel. Tan solo intentamos hacer su estancia más cómoda.
Le recomendamos que si sus visitas a Málaga son por cuestiones de trabajo, consulte en nuestra web las ventajas que existen para el cliente de empresa. No le defraudarán.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.