“Esta vez vuelvo con la familia y, como siempre, excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Esta vez vuelvo con la familia y, como siempre, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto, esta vez con la familia, al Hotel Monte Málaga a pasar unos días en agosto y me ha encantado de nuevo. Destacaría la amabilidad del personal; los camareros del desayuno, las camareras de las habitaciones, las masajistas, todos muy simpáticos, agradables y serviciales.
La situación del hotel me parece perfecta, ni está en el centro ni apartado, está situado en el sitio justo frente al puerto de Málaga, el AVE a 4 minutos del hotel (los niños fueron andando sin quejarse!!) la playa a 10 minutos andando, que cómodo.
La zona relax es pequeña pero suficiente: tiene piscina, sauna, baños turco, duchas de contraste y zona de gimnasio, las masajistas muy atentas y simpáticas.
Las habitaciones son bastante espaciosas y, por supuesto, hemos aprovechado la piscina la zona relax y los masajes!
No quiero dejar de mencionar el GRAN desayuno buffet, que es muy variado y fresco y del que hemos disfrutado todos.
Lo dicho, FELICIDADES POR LA AMABILIDAD DEL PERSONAL y el trato que nos han brindado. Volveremos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por su estancia y por tomarse el tiempo para dejar estos comentarios, que alaban al hotel y a nuestro personal.
Realmente, nos gusta lo que hacemos y sobre todo notar como nuestros clientes lo aprecian. Lo mejor de todo es saber que volverán a alojarse con nosotros.
Esperamos verles de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

mi chica y yo decidimos escaparnos unos días de Madrid , nos hospedamos en el mes de agosto, el hotel está muy bien, el personal es muy amable y muy volcado al servicio al cliente. Tuvimos un pequeño problema con un servicio contratado, pero el hotel lo resolvió y haciendo que este problema no fuera relevante.
Las instalaciones del hotel son de muy buena calidad, la piscina y el spa son excelentes para desconectar por completo. El servicio de masajes es de muy buena calidad, la comida me pareció muy buena y el desayuno tipo buffe muy bien surtido.
Las habitaciones están muy bien, me dieron una habitación con vistas al mar, como pedí en la reserva.

Recomiendo este hotel

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos para su escapada y por sus opiniones con respecto a diversos aspectos de nuestro hotel, sus instalaciones y servicios.
También le agradecemos muy sinceramente que nos recomiende en esta Comunidad de Viajeros.
Atentamente les saluda,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Por partes,
En general el personal del hotel es muy amable e intenta ayudarte en todo.
Desayuno: Está bastante bien, sin grandes lujos pero bien, tienen un cocinero que te hace unas tortilla rellenas que estan buenisimas. ningun dia tuvimos problema de sitio aunque el hotel estaba lleno
Recepcion: Muy amables, te dan unas hojas con rutas para hacer por Malaga y cualquier cosa que necesites la puedes pedir.
Habitacion: Estuvimos en una Junior suite, tenia un comedor grande con sofá y television plana bastante grande, una terraza enorme con 2 hamacas, 2 sillas y una mesa, y luego estaba la cama que era grande, bastante comoda y tenia otra tele, el baño grande y bastante bien.
Piscina: No es muy grande, tiene mas o menos 12-14 hamacas para tumbarte y algun dia estaban todas ocupadas, tiene tambien sauna, camas termicas y unas duchas de las que sale primero agua fria y luego caliente.
Ahora vienen los peros:
-Nos dieron una habitacion de FUMADOR, yo pensaba que ya no existian pero resulta que si, olia bastante a tabaco, pedimos el cambio de habitacion pero nos dijeron que estaba todo lleno asi que ajo y agua.
tambien se FUMA en la piscina, la piscina no está totalmente al aire libre, está en una primera planta y bastante encerrada.
Tambien se puede fumar en una parte de la zona de desayunos, que no tiene techo.
- Confirmo lo que ponen varias personas en comentarios anteriores, la mampara del baño no está muy lograda, se montaban unos charcos en el suelo del baño bastante importantes.
-tuvimos un problema con la bañera, no tragaba bien el agua y el agua tenia poca potencia, lo comunicamos en recepcion y nos dijeron que avisaban a mantenimiento, no volvimos a saber nada del tema, no lo arreglaron.

Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios, de los cuales queremos hacerle algunas puntualizaciones.
- Habitación de fumador: la Ley nos obliga a tener un determinado número de habitaciones habilitadas al efecto. Procuramos no asignar ninguna de estas a personas que no lo han solicitado así, salvo épocas de alta ocupación, en que disponemos de menos margen de maniobra. En la zona de la piscina está prohibido fumar, indicado con carteles informativos. Es posible que alguien haya contravenido esta norma. En caso de detectarse, se le indica por parte del personal del hotel. La terraza del buffet de desayunos es un espacio al aire libre en el que sí está permitido fumar.
- En relación a la mampara de baño, vamos a estudiar por qué sucede esto, con el fin de encontrar una solución lo más pronto posible. Y con respecto al hecho de su bañera, vamos a comprobar por qué no se acudió a su solicitud para tomas las medidas oportunas.
Lamentamos que estos pequeños hechos ensombrecieran su estancia. Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel y la experiencia ha sido realmente agradable.El personal de recepcion muy atento y la habitacion excelente.Muy buen situado cerca de la estacion de tren y a diez minutos caminando del centro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado/a Sr./a.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Esperamos que vuelva en otra ocasión y que pase más noches con nosotros, con el propósito de que pueda disfrutar más de esta ciudad y de las instalaciones de nuestro hotel. Nos veríamos realmente honrados teniéndole aquí de nuevo.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Málaga bien merece una visita, pero una sola visita es quedarse con la sensación de no haber podido explorar a fondo todos los rincones de una ciudad acogedora. Espero volver pronto y que la próxima estancia sea también en este magnifico hotel. La categoría de un hotel no está en lujos ornamentales sino en la profesionalidad de su personal. El tener siempre una sonrisa en el rostro, mostrar un trato cordial sin incurrir en excesos de confianza y saber adaptarse a las necesidades y pequeñas manías de cada cliente, es un signo de una talla personal y profesional al alcance de muy pocos. Desde aquí sólo cabe dar la enhorabuena a quién hiciera la selección del personal. Aquí hay que englobar a todos con los que tuvimos el placer de coincidir en Recepción, a todos que nos agraciaban con su amabilidad durante el desayuno (sois de lo mejor que he visto a lo largo de muchos hoteles y mereceis una opinión aparte. Chapeau!!) y tampoco quiero olvidar a esas 2 grandes profesionales que nos dieron un inolvidable masaje y nos saludaban cordialmente a diario camino a la piscina.
El personal de limpieza igualmente de 10 y también mantenimiento que en un abrir y cerrar de ojos subsanó una avería que notificamos.

Viajen a Málaga y si van intenten alojarse en esta joya de hotel. La ubicación es prácticamente inmejorable y las personas que allí trabajan harán todo lo posible por dejar una huella en su corazón.

Gracias por todo.

Estimado Sr.:
¡Gracias, mil gracias por sus palabras!
Transmitimos a todo nuestro personal sus comentarios. Sus palabras con la recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo diario.
Ojalá vuelvan pronto por nuestro hotel para poder disfrutar de su presencia. Mientras tanto, sólo nos queda volver a agradecerle nuevamente el tiempo que nos ha dedicado y el cariño de sus opiniones.
Muchas gracias

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.