“Magnífico!! :D” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
Consulte ofertas en web
Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Tromso, Noruega
“Magnífico!! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

(Hace unos días escribí una opinión que no pertenecía a este hotel. Fue un error y pido disculpas, sobre todo al amable señor que me respondió. La crítica ya se ha borrado).

Me encantó el hotel Monte!!! Es un hotel grande, moderno, que huele a incienso cuando entras (viene de la zona de relax del primer piso). Tiene piscina, algunas máquinas de gimnasio y zona relax con sauna, baño turco, etc. El desayuno buffet y el menú del restaurante están muy bien.

Lo que más me gustó:
- Mucha fruta variada en el desayuno.
- El baño muy chulo, con bañera grande. Había una luz roja que la verda no sé para qué servía, pero viene muy bien para un bañito romántico en pareja ^.^ (lástima haber ido sola!!).
- Muy cerca de la estación María Zambrano (más de lo que parece en el mapa).
- El trato muy amable, excelente.
- La habitación era bastante grande, comparada con otros hoteles en los que he estado.

Lo que no me gustó tanto:
- La cena estaba muy rica y tal, pero la pagué por anticipado. Cuando vi el precio que tenía el menú, me di cuenta de que había pagado 7€ más de lo que en realidad costaba. Se siente uno engañado, la verdad.
- Las hamacas de la piscina parecían un poco sucias (tenían una especie de "colchón" blanco en los que había manchas), yo la verdad no me quise sentar en ellas.

¿Lo recomendaría? Sí, totalmente!! :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Comentarle que un error como el suyo es muy habitual en aquellas personas que, como usted, colabora en esta Comunidad de Viajeros, algo que agradecemos enormemente pues nos gusta conocer la opinión de todos nuestros clientes.
Le agradecemos las palabras de elogio hacia nuestro hotel y también aprovechamos la ocasión para contestarle a aquellos puntos que no le gustaron de su estancia.
De un lado, desconocemos el porqué de la diferencia en precio del menú. Créanos que lo lamentamos enormemente y le pedimos que la próxima vez que se aloje en nuestro hotel se identifique para que pueda ser atendida personalmente por nuestro director y subsanar de alguna forma este error.
En cuanto a las hamacas de la piscina, tomamos inmediatamente las medidas necesarias para solucionar este contratiempo. Su color blanco hace que estemos siempre muy pendientes de su estado, aunque en fechas de alta ocupación puede darse el caso que no se acuda con la suficiente velocidad que se requiere. Igualmente le rogamos que nos disculpe.
Tan solo me queda agradecerle que nos recomiende en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Espero poder verla de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Sevilla o Cádiz, donde le brindaremos la misma atención personalizada.
Le saluda atentamente,

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel muy bien situado,Personal atento y agradable, el wifi funciona sin problema, habitaciones muy comodas, (la nuestra con vistas al mar), una piscina y gimnasio y un Spa gratuito, del que pocos hoteles pueden presumir en el centro de una ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia con nosotros y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros.
Nos alegra saber que el tiempo que ha permanecido alojada en nuestro hotel ha sido a plena satisfacción.
Esperamos verla de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderla.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Matrimonio con niño adolescente. Habitación triple amplia y espaciosa con vistas al mar en cuarta planta. La cama supletoria es idéntica a una cama normal. La habitación cuenta con minibar, minicadena musical, televisión plana y caja fuerte gratuita. Todo muy limpio y en muy buen estado.
El baño: dos lavabos, bañera con mampara de cristal templado y la zona del wc y bidé separada por otra mampara también de cristal templado. El baño también cuenta con una luz roja para así no molestar a los demás mientras duermen. Nos facilitaron un tendal de bañera para secar los bañadores.
Termostato de aire acondicionado digital y no demasiado ruidoso en velocidad 1. Habitaciones perfectamente insonorizadas.
El hotel cuenta con un pequeño gimnasio, un pequeño circuito de spa (con tumbonas térmicas) y una piscina de agua salinizada con circuito de hidromasaje, la cual tiene cubierta para los días de lluvia. Se encuentra en el primer piso. Todo esto es gratuito. El hotel cuenta con un servicio de masaje previo pago. En recepción te facilitan toallas para la piscina y el spa (se debe entregar un depósito de 10€ por toalla que te reembolsan al entregarla).
Comedor: desayuno buffet muy variado y buena calidad con cocina en vivo. Zumo de naranja natural.
Cafetería: se puede comer y cenar en la cafetería, la carta no es muy extensa, pero la calidad de los platos es buena y abundante.
Parking: cubierto subterráneo con plazas suficientemente altas y amplias.
Todo el personal es muy amable. Gracias a todos en especial a Salvador, Daniel, Nieves, Luna,...
El hotel se encuentra enfrente al muelle de carga, a 10 minutos andando del centro, de la playa y del puerto. La estación de autobuses, de cercanías y de AVE esta situada a 5 minutos andando.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados Sres.:
Gracias por su estancia con nosotros.
Han realizado una magnífica descripción de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra saber que la estancia entre nosotros fue de su agrado. Transmitimos sus palabras a Salvador, Daniel, Nieves y Luna, que también le agradecen su gentileza.
Esperamos verles de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente les saluda,

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel bien situado, con habitaciones comodas, (la nuestra con vistas al mar), una piscina que cumple las expectativas, con un tamaño adecuado tratándose de un hotel urbano, y un Spa gratuito, del que pocos hoteles pueden presumir.

Personal atento y agradable, el wifi funciona sin problema, en definitiva todo lo que esperas de un hotel, a un precio asequible para un 4 estrellas superior.

El restaurante tiene un menú variado y recomendable.

Tuve un problema con Edreams, con los cuales recomiendo no reservar fervientemente, con una reserva que no había hecho, y el Director del hotel se ha implicado hasta resolverlo, en definitiva un gran hotel a un buen precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que ningún contratiempo nubló su estancia entre nosotros y que pudo disfrutar de esos días con auténtica tranquilidad.
Esperamos de nuevo su visita a Málaga o a cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva y Sevilla, donde le brindaremos la misma atención personalizada.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel enfocado a los negocios pero nosotros lo elegimos para ir de vacaciones, conocer la ciudad e ir a la playa, osea que es un hotel tranquilo, perfecto para descansar y para adultos y no hay animación ni cosas de ese estilo, ya hay bastante por el centro de Málaga. Por cierto, las playas urbanas más cercanas no nos gustaron nada, sucias y con incómodas piedras, merece la pena coger un bus urbano y acercarse a las calas de la Playa de Pedregalejo, algo mejores aunque tampoco para tirar cohetes..
El hotel está rodeado de placas solares y tiene un ascensor transparente desde el que se observan unas vistas del mar fantásticas. Desde nuestra habitación teniamos vistas al mar. La habitación grande, con dos sillones en plan salón incluidos, una buena televisión, caja fuerte gratuita, baño superequipado, cama cómoda de 2 metros. El personal agradable que incluso hizo de guía turístico a pesar de haber llegado a las 12 de la noche (previo aviso telefónico). El spa es gratis y está fenomenal, la piscina de agua salada, con cascada cervical, jacuzzi, etc. también estupenda. En los alrededores tienes bares y restaurantes a un precio muy baratito y el centro con todos los servicios, autobuses y demás está a diez minutos caminando, así como la estación de trenes y de buses y el Corte Inglés.
En definitiva, encantados con el hotel. Si volvemos a Málaga, allí nos alojaremos, ha sido un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, que definen perfectamente a nuestro hotel.
Nos halaga con sus palabras, por haberse marchado encantada de nuestro hotel. Para nosotros ha sido un placer atenderla.
Les esperamos de nuevo en Málaga o en cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Cádiz o Sevilla. Estaremos encantados de saludarla de nuevo.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.