“Adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy bien situado, dentro de la hermosa ciudad malagueña. Tiene vistas al mar, aunque son vistas a un puerto de carga muy feo. Los pasillos son tan oscuros que necesitarás linterna para ver el número de la habitación. Seguro que hay lupanares más iluminados.

Las habitaciones son cómodas y funcionales, muy limpias.

En la recepción son muy amables, aunque delante nuestra, dos recepcionistas estuvieron burlándose de un turista que tenía un problema de cambio de habitaciones. Es peligroso morder la mano que te da de comer.

Tiene garaje de pago dentro del hotel, lo que es muy cómodo porque por la zona es dificil aparcar. Además al salir del parking, me habían limpiado la luna delantera, detalle que agradecí bastante.

En definitiva. Muy buena elección para estancias cortas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
También le agradecemos su apreciación sobre la luz de los pasillos, algo que vamos a tener en cuenta por si tuviéramos que adoptar alguna medida de mejora de la misma.
Con respecto a la actitud de nuestro personal, quisiera comentarle que nos hemos informado sobre este asunto y las dos recepcionistas estaban resolviendo un complicado cambio de habitación a una de nuestras huéspedes, de la cual además recibimos toda clase de halagos y agradecimientos, ya que sus deseos fueron cumplidos a la perfección. Quizás usted no captó la conversación al completo. Nuestro personal, como es habitual, estaba siendo todo lo amable que podía ser ante la solución de un problema bastante complejo.
Por último, tan solo agradecerle de nuevo su estancia, quedando a su disposición para poder atenderle en futuras ocasiones.

461 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Málaga con motivo de la maratón que se ha celebrado recientemente. Buena la amabilidad del personal, el menú nocturno especial para maratonianos, el desayuno especial a partir de las 6 de la mañana, el check out a las 4 de la tarde, la comodidad de la cama. A mejorar y mucho el baño, si abríamos cualquier grifo de los lavabos salía agua alrededor, así que tuvimos que utilizar sólo una toalla para recoger y no mojar el suelo, también la ducha, bueno la bañera, que se salía todo el agua porque la mampara es pequeña.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Lamentamos lo que nos comenta del baño. Es algo que hubiéramos solucionado de la mejor forma si nos hubiera avisado en recepción, bien subsanando la avería o cambiándoles de habitación.
Tomamos nota para su arreglo inmediato.
Esperamos verla de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Maraviloso este hotel en Málaga. A 5 minutos andando de la estación de tren y con vistas al puerto. Iba de viaje de trabajo y me pusieron una habitación de "mujer ejecutiva" que significa que te ponen un secador en condiciones y una serie de amenities extra. Increíble la habitación!! Muy grande, el baño también muy grande, armario espacioso. Eran 2 camas juntas supergrandes. Tiene piscina y gimnasio. El buffet de desayuno es increíble, tiene de todo y te hacen huevos revueltos en el momento con los ingredientes que tú eliges o tortilla o huevos fritos. En el lobby tienen una cafetería donde te puedes tomar lo que quieras en un ambiente agradable, con sofás. En definitiva.... ESTUPENDO HOTEL, ESTUPENDA COMIDA, ESTUPENDA UBICACIÓN y PERSONAL MARAVILLOSO. He estado en más hoteles en Málaga, pero volveré a este SIN DUDARLO por que además la relación calidad-precio es INMEJORABLE. Para mí no tiene ningún pero.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
¡Muchas gracias!
Le agradecemos las descripciones que deja aquí de nuestras instalaciones y servicios, así como sus cariñosas palabras.
Esperamos verla pronto y de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Huelva, donde le prestaremos la misma atención personalizada que aquí ha recibido.

Tromso, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

(Hace unos días escribí una opinión que no pertenecía a este hotel. Fue un error y pido disculpas, sobre todo al amable señor que me respondió. La crítica ya se ha borrado).

Me encantó el hotel Monte!!! Es un hotel grande, moderno, que huele a incienso cuando entras (viene de la zona de relax del primer piso). Tiene piscina, algunas máquinas de gimnasio y zona relax con sauna, baño turco, etc. El desayuno buffet y el menú del restaurante están muy bien.

Lo que más me gustó:
- Mucha fruta variada en el desayuno.
- El baño muy chulo, con bañera grande. Había una luz roja que la verda no sé para qué servía, pero viene muy bien para un bañito romántico en pareja ^.^ (lástima haber ido sola!!).
- Muy cerca de la estación María Zambrano (más de lo que parece en el mapa).
- El trato muy amable, excelente.
- La habitación era bastante grande, comparada con otros hoteles en los que he estado.

Lo que no me gustó tanto:
- La cena estaba muy rica y tal, pero la pagué por anticipado. Cuando vi el precio que tenía el menú, me di cuenta de que había pagado 7€ más de lo que en realidad costaba. Se siente uno engañado, la verdad.
- Las hamacas de la piscina parecían un poco sucias (tenían una especie de "colchón" blanco en los que había manchas), yo la verdad no me quise sentar en ellas.

¿Lo recomendaría? Sí, totalmente!! :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
Comentarle que un error como el suyo es muy habitual en aquellas personas que, como usted, colabora en esta Comunidad de Viajeros, algo que agradecemos enormemente pues nos gusta conocer la opinión de todos nuestros clientes.
Le agradecemos las palabras de elogio hacia nuestro hotel y también aprovechamos la ocasión para contestarle a aquellos puntos que no le gustaron de su estancia.
De un lado, desconocemos el porqué de la diferencia en precio del menú. Créanos que lo lamentamos enormemente y le pedimos que la próxima vez que se aloje en nuestro hotel se identifique para que pueda ser atendida personalmente por nuestro director y subsanar de alguna forma este error.
En cuanto a las hamacas de la piscina, tomamos inmediatamente las medidas necesarias para solucionar este contratiempo. Su color blanco hace que estemos siempre muy pendientes de su estado, aunque en fechas de alta ocupación puede darse el caso que no se acuda con la suficiente velocidad que se requiere. Igualmente le rogamos que nos disculpe.
Tan solo me queda agradecerle que nos recomiende en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Espero poder verla de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Sevilla o Cádiz, donde le brindaremos la misma atención personalizada.
Le saluda atentamente,

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel muy bien situado,Personal atento y agradable, el wifi funciona sin problema, habitaciones muy comodas, (la nuestra con vistas al mar), una piscina y gimnasio y un Spa gratuito, del que pocos hoteles pueden presumir en el centro de una ciudad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia con nosotros y por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros.
Nos alegra saber que el tiempo que ha permanecido alojada en nuestro hotel ha sido a plena satisfacción.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de negocios en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.