“Muy satisfechos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
“Muy satisfechos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Queremos decir que hemos quedado muy satisfechos con la calidad de este hotel, en cuanto a limpieza y sobre todo a trato de sus empleados. En especial al cocinero Jesus que nos ha hecho sentir como en casa con su amabilidad, cariño y buena mano para la cocina. También a tdos los que se encargan de la recepción, en especial Roberto y al joben encarcargado de la zona de spa, Juan. En general, decir que limpieza, comidad y trato son excelentes y que si alguna vez tenemos que vover a Málaga, sin dudarlo nos alojaremos en este hotel.
La única cosa que hemos encontrado baja de calidad ha sido el gimnasio ya que consta de muy pocas máquinas y no de muy buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel así como por sus comentarios en esta Comunidad de Viajeros.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria. Trasladamos muy especialmente sus felicitaciones a Jesús, Roberto y Juan, los cuales le estarán muy agradecidos.
Tan solo reseñarle que tomamos nota de su opinión sobre nuestra zona fitness con el fin de poder ir mejorando poco a poco, siempre en la medida de nuestras posibilidades.
Nos encantará tenerle de nuevo entre nosotros o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Por donde empiezo, fin de semana romántico, y elegimos el hotel monte málaga. Un hotel precioso, a pocos metros de la estación de ave y cerca del centro. Reservamos una junior suite, buen tamaño y limpieza, buenas vistas y una terraza enorme. El personal del hotel muy atento. Un hotel 10 para un fin de semana de 10. Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites o las habitaciones que dan a la avenida
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus amables comentarios, así como por elegir a nuestro hotel para su estancia.
Nos encanta poder saber que van a repetir su estancia con nosotros. Es el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo de cada día.
Esperamos verles pronto.
Atentamente les saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bien situado (cerca de la estación del AVE, del puerto y del centro de Málaga), buenas instalaciones y personal muy profesional. Con spa y la sauna gratis para los huéspedes. Voy a Málaga frecuentemente y repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto, merece la pena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que es su intención volver a alojarse con nosotros. Estaremos encantados de tenerle una vez más con nosotros, para dispensarle la atención que merece.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

excelente hotel!!!!!!! habitaciones muy amplias!!! comodas y funcionales!!!!! como todos los montes faltos de luz para mi gusto sobre todo en los baños!!! pero para contrarrestar uso gratuito de spa fantastico con duchas saunas piscinas!!!! muy de agradecer!!! sobre todo despues de caminar para conocer la ciudad!!!! las vistas un poco feas !!! pero para mi el meor de la cadena monte!!!! felicidades por este hotel!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.:
Muchas gracias de nuevo por su opinión sobre uno de nuestros hoteles.
El Hotel Monte Málaga es el último de nuestros establecimientos que abrimos al público. Nos alegra que al igual que en Cádiz y en Sevilla su estancia fuera de su agrado.
Esperamos volverla a ver por cualquiera de nuestros hoteles. Sólo le queda por conocer nuestros hoteles Monte Conquero de Huelva y Monte Carmelo de Sevilla, en los que la esperamos para atenderla como merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

el viernes estuvimos la famila de nuevo ayi en una comida familiar y el trato recibido por los camareros en especial por la señora victoria y jose maria fue genial, no les falta un detalle de generosidad y esa son las cosas por las que siempre volvemos al hotel. lo que no me explico es como el hotel deja que este personal sea de extra y no estén en plantilla son geniales

Estimada Sra.:
Gracias por su visita a nuestro hotel y la fidelidad que con ella demuestra. Transmitiremos a nuestro personal sus palabras, las cuales agradecerán con estima.
Esperamos seguir viéndola por Málaga. Será un placer atenderla de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

N.°5 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.