“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

De lo centrico de malaga se puede decir que es uno de los hoteles con mejor ubicación geográfica tiene ya que se encuentra en frente del puerto ya pocos metros del centro, la piscina del hotel está muy bien para los calores del verano

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios. Verdaderamente, son muchos los clientes que como a usted, les agrada nuestra ubicación, carente de los habituales ruidos que existe en el centro de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen hotel a 5 min andando de la playa.
Habitaciones grandes,con grandes ventanales,puedes ver el mar...por o menos desde mi habitacion...
Me encanto la piscina,un lujo.El spa es pequeño,pero para relajarte al final del dia,esta genial.
Los recepcionistas(Tatiana y Guillermo),fueron encantadores.
Muy buen desayuno,habia de todo....el personal que te atendia,muy pendiente,incluido el cocinero (que hacia las tortillas-huevos..)

Si vuelvo ,no dudaria en ir a este hotel.

Estimado Sr.:
Gracias por sus magníficos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, así como sobre el personal del hotel, algo que transmitiremos a Tatiana y Guillermo.
Lo mejor, saber que va a volver a alojarse con nosotros. Será de nuevo un placer atenderle.
Muy atentamente,

Huétor Tájar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Habitual visitante de la ciudad,el descubrimiento de este hotel me ha hecho despejar dudas para próximas visitas.Extraordinariamente situado,magníficas instalaciones,habitación muy amplia y luminosa,camas muy confortables,cuarto de baño estupendo y un spa de lo más "salao". hacen que te sientas de lo más a gusto en este establecimiento.Mención aparte merece el personal del hote ¡magnífico¡Un grupo con un alto nivel de profesionalidad y una gran amabilidad sin caer en el servilismo.Del desayuno comentaré en otra ocasión,en esta no tuve la oportunidad de probarlo.Como resumen un hotel totalmente recomendable y a un precio más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al puerto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr.:
¡Muchas gracias por sus palabras!
Ojalá le tengamos pronto de nuevo, para poder hacer su estancia igual de confortable como ha sido esta. Y no deje de visitar nuestro Buffet de Desayunos. ¡También ahí intentaremos sorprenderle!
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen hotel, bien situado cerquita del centro (a un paseo), habitaciones grandes (especialmente el baño), instalaciones modernas, limpias, muy bien equipadas, las camas muy cómodas, el servicio muy amable y atento, resolvieron en todo momento las dudas y problemas que nos surgieron...
Además, el hotel cuenta con un pequeño spa con piscina climatizada, con baño turco, sauna, hidromasaje, baños de contraste... que teníamos incluido en el precio y gustosamente disfrutamos.
También tiene garaje, lo cual está muy bien, porque en los alrededores el aparcamiento es en zona azul.
Por poner solo una pega: el hotel se sitúa en una avenida con mucho tráfico frente al puerto, con lo cual, por las noches hay ruidos, al menos en las habitaciones que dan a la avenida. Para las personas con sensibilidad al ruido, es buena idea llevar tapones para los oídos.
Pero en general una experiencia muy buena, hotel muy recomendable.

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Intentamos mitigar en la medida de lo posible el leve ruido que se pueda sentir en las plantas inferiores del hotel. Aún así, nos alegra saber que tuvo una experiencia muy buena en su alojamiento.

Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve un dia con mi señora y he de decir que cumplió con creces todas lasexpectativas que nos habiamos planteado. Recibimos via email un comunicado para que dijesemos nuestras exigencias y las cumplieron todas, detalle que no me habia pasado nunca con ningún hotel. El recinto muy limpio, las habitaciones grandes, luminosas y tanto la cama como el cuarto de baño estupendos. El personal de recepción muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo. Sin duda repetiría sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que sean exteriores.
Estimado Sr.:
Gracias por compartir con todos su agradable experiencia en nuestro hotel, así como su deseo de volver a alojarse. Estaremos una vez más, encantados de tenerles con nosotros.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.