“excelente hotel con buena relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Ribadeo
“excelente hotel con buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la cama es muy comoda,
Todo esta muy limpio
Los servicios extras son excepcionales
Los recepcionistas son encantadores
El dasayuno es espectacular, superando con creces las estrellas del hoterl, uno de los mejores desayunos que he probado

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Le agradecemos su estancia y sus comentarios.
Efectivamente, nuestro buffet de desayunos es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Entendemos que el producto fresco y elaborado “in situ” son las claves para satisfacer a los huéspedes del hotel. Comenzar el día -de trabajo o de ocio- con una buena comida es fundamental para nuestro cuerpo. Nos alegramos que haya sido uno de los mejores que probara.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Abril del 2014, el hotel es lindo, tiene una excelente ubicación, 10 min caminando al centro histórico de la ciudad. Los taxis son baratos y puedes llegar a la playa por menos de 8€.
Las habitaciones son grandes y limpias, bien iluminadas. El servicio es bueno, nada fuera de lo normalmente y el desayuno es completo.
Recomiendo este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras y su estancia en nuestro hotel, así como por la pública recomendación que realiza en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Cádiz, donde estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

De lo centrico de malaga se puede decir que es uno de los hoteles con mejor ubicación geográfica tiene ya que se encuentra en frente del puerto ya pocos metros del centro, la piscina del hotel está muy bien para los calores del verano

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios. Verdaderamente, son muchos los clientes que como a usted, les agrada nuestra ubicación, carente de los habituales ruidos que existe en el centro de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buen hotel a 5 min andando de la playa.
Habitaciones grandes,con grandes ventanales,puedes ver el mar...por o menos desde mi habitacion...
Me encanto la piscina,un lujo.El spa es pequeño,pero para relajarte al final del dia,esta genial.
Los recepcionistas(Tatiana y Guillermo),fueron encantadores.
Muy buen desayuno,habia de todo....el personal que te atendia,muy pendiente,incluido el cocinero (que hacia las tortillas-huevos..)

Si vuelvo ,no dudaria en ir a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Gracias por sus magníficos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, así como sobre el personal del hotel, algo que transmitiremos a Tatiana y Guillermo.
Lo mejor, saber que va a volver a alojarse con nosotros. Será de nuevo un placer atenderle.
Muy atentamente,

Huétor Tájar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Habitual visitante de la ciudad,el descubrimiento de este hotel me ha hecho despejar dudas para próximas visitas.Extraordinariamente situado,magníficas instalaciones,habitación muy amplia y luminosa,camas muy confortables,cuarto de baño estupendo y un spa de lo más "salao". hacen que te sientas de lo más a gusto en este establecimiento.Mención aparte merece el personal del hote ¡magnífico¡Un grupo con un alto nivel de profesionalidad y una gran amabilidad sin caer en el servilismo.Del desayuno comentaré en otra ocasión,en esta no tuve la oportunidad de probarlo.Como resumen un hotel totalmente recomendable y a un precio más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al puerto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr.:
¡Muchas gracias por sus palabras!
Ojalá le tengamos pronto de nuevo, para poder hacer su estancia igual de confortable como ha sido esta. Y no deje de visitar nuestro Buffet de Desayunos. ¡También ahí intentaremos sorprenderle!

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.