“Ducha con agua fria por fallo y mala atencion al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Ceuta, España
“Ducha con agua fria por fallo y mala atencion al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A continuacion paso a relatar lo que me paso en el hotel.

Llegamos al hotel Monte Málaga (por una recomendacion de una compañera de trabajo.) sobre las 15.15 y al dirigirme a recepción solicité mi habitación para estar 4 dias. Me atendió muy amablemente una chica y me comunicó que mi habitación no estaba disponible y que iba a tardar. Al solicitar explicaciones se metió en la conversación otro señor que había allí indicándome que ...

"esa es la habitación que yo había solicitado y que había puesto que quería una habitación con vistas al puerto y que tenia que esperar porque habían tenido un problema con el anterior inquilino"

a lo que yo contesté que eran casi las 15.30 de la tarde y que creo que ya debería estar lista mi habitación y que no recordaba que hubiese solicitado vistas al exterior.

El me contestó de nuevo en un tono que no me volvió a gustar nada,

"que si quería me cambiaba de habitación pero que no era lo que yo había solicitado" o algo por el estilo.

Acepté su propuesta, dado que quería ir a comer y me dio una habitación cercana al ascensor en la que hacia bastante calor, creo que por la nevera. Para evitar mas molestias decidí quedarme en dicha habitación. No entre a quejarme sobre la atencion aunque no me gustó nada la forma en la que se dirigió a mi mujer y a mi, pero bueno como estaba de vacaciones no se lo tuve en cuenta

Días mas tarde, concretamente el penultimo dia de mi estancia me levante temprano y me afeité y procedí a ducharme. En mitad de la ducha y con todo el cuerpo lleno de jabón, empieza a salir el agua fría. Espere casi 5 minutos a que saliera caliente pero viendo que cada vez estaba mas fría tuve que quitarme el jabón pasando bastante frío, lo que me preocupo porque semanas antes tuve una faringitis y aun tenia la voz tomada

Inmediatamente llamé a recepción e indique a la chica que me atendió que me había tenido que duchar con agua fría y la chica me dijo que eso no era posible a lo que yo contesté que subiera a comprobarlo. Me dijo que colgara el teléfono y que mas adelante me llamaría, cosa que hizo mas tarde confirmándome que habían tenido un error en la domótica que había afectado al agua caliente.

Baje a hablar con el jefe de recepción y me encontré con el señor que me atendió el primer día y le exprese que no quería que me atendiese por lo que había pasado durante el check-in. El se lo tomó bastante mal y me dijo que le estaba levantando la voz a lo que yo indique que tenia la voz tomada y que no era mi intención el hablarle en voz mas alta de lo normal (él si que empezó a elevar su tono).

Se puso a darme explicaciones a lo que yo le conteste

"que me había duchado con agua fría y que esto es lo que hay, que por mucho que me explicara el hecho era que jamas en la vida me había pasado esto en un hotel y que en uno de cuatro estrellas no debería pasar nunca"

Esa frase le sentó bastante mal y me indico que no me iba a consentir que le hablara mal, a lo que le dije que quería hablar con el director del hotel.

El señor director me atendió unos minutos mas tarde con un trato mucho mas cordial y me dijo que al día siguiente estábamos invitados a desayunar y que me llamaría durante el día para hablar conmigo. Ademas me dió su tarjeta para que la próxima vez que fuese a Málaga que le llamase personalmente y que vería un trato mucho mejor a lo que yo le contesté que a mi no se me tiene que tratar de manera especial, que tan solo quiero un trato cordial, amable y educado.

Durante ese día ni recibí llamada, ni mensaje alguno por parte del director y lo que es mucho peor tampoco recibí disculpas por parte del jefe de recepción por un trato tan deficiente y poco adecuado para un jefe de recepción ya que creo que debe aceptar tanto las alabanzas como las criticas.

Al día siguiente decidí desayunar en la calle ya que no me apetecía desayunar en el hotel, declinando la oferta del director.

Hicimos las maletas e incluso salimos mucho antes porque mi mujer estaba muy incomoda por la situación (ella también se tuvo que duchar con agua fría y a día de hoy se encuentra metida en cama por un resfriado) y no me apetecía nada seguir estando allí. Me arrepiento bastante de haberme alojado en dicho hotel y desde luego dudo mucho que en un futuro nos volvamos a alojar en los hoteles de esta cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr.:

Lamentamos sus comentarios y que su estancia en nuestro hotel no fuera de su agrado.

Hemos estado estudiando personalizada e individualmente su caso tanto en el hotel como en la central de nuestra cadena hotelera y tras haber recabado la información necesaria con los responsables de nuestro establecimiento sobre los asuntos que nos comenta, queremos ofrecerle varias explicaciones.

- En la reserva realizada por usted entendimos que nos solicitó unas preferencias especiales para su habitación, por lo cual ésta no estaba preparada a su llegada. En periodos de alta ocupación se producen salidas tardías que nos retrasan el trabajo de limpieza y repaso de habitaciones, limitándonos las opciones de asignar y entregarlas a todos los clientes que van llegando. Por ello, en ocasiones, la espera se prolonga durante algo más de tiempo, siempre buscando que nuestros clientes encuentren su estancia no sólo en perfecto estado como es habitual, sino con las preferencias propias que nos solicitaron. Nuestra intención, por tanto en su caso, era sólo cumplir escrupulosamente con esas preferencias que usted nos había pedido con el fin de que su estancia, desde un primer momento, fuera la que usted verdaderamente deseaba.

- Podemos asegurar que, en ningún momento, se le dispensó un trato inadecuado. Se le ofrecieron todas estas explicaciones de forma cordial y correcta, como demandaba su condición de cliente y con el fin de que tuviera claro por qué su habitación no estaba disponible y ofreciéndole sobre la marcha una alternativa para que no tuviera que esperar, alternativa que usted aceptó.

- Sobre el asunto del fallo del agua caliente quiero indicarle que efectivamente existió una avería en la domótica que asumimos como propia, aunque la misma no era un error detectable en el mantenimiento preventivo que se realiza de todas nuestras instalaciones. Igualmente le informo que este fallo se solucionó en el breve espacio de tiempo de 15 minutos.

Baste decir que la suya fue la única anomalía que se produjo en el hotel: ningún otro cliente alojado tuvo este inconveniente.

Ante esta contrariedad, de la que se le ofrecieron las correspondientes explicaciones así como se le pidió disculpas por el hecho, el director del hotel les atendió como usted deseaba, invitándoles a desayunar el siguiente día así como quedando a su disposición para aquello que necesitaran. Con el fin de no molestarles durante su estancia, al siguiente día fue a buscarles al salón de desayuno, encontrándose la desagradable sorpresa de que ustedes habían declinado la invitación, algo que se hizo cortésmente con el fin de compensarles las molestias.

- En referencia a sus comentarios sobre el Jefe de Recepción, entendemos que se han cumplido todos los protocolos de atención y calidad que señalan las normas de nuestra cadena.

En días posteriores, desde la central de nuestra cadena hotelera, hemos establecido contacto vía correo electrónico con usted, reiterándole nuestras disculpas por el error en la domótica y quedando a su entera disposición para próximas visitas a cualquiera de nuestros hoteles. A la vista de todo esto, como podrá comprobar, nuestra intención no es otra que prestar atención a nuestros clientes antes, durante e incluso después de su estancia.

No queremos clientes descontentos y decepcionados con su estancia entre nosotros, ya que nuestra meta es la diferenciación positiva y la fidelización. Ello es fácilmente comprobable en los comentarios que existen en esta Comunidad de Viajeros, donde uno de los factores diferenciales es el exquisito trato personalizado que prestamos a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel nuevo, habitaciones amplias pero decoración de un 3 estrellas, mal aislado del ruido que hay en esa avenida y lejos del centro. Hay una pequeña piscina climatizada.
En la recepción se quedan con los dnis un rato, no entiendo por que no los pueden escanear sobre la marcha. Personal "simpático-forzado".

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una planta alta para evitar el ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Entendemos que quizás pueda no ser de su gusto la decoración de nuestras habitaciones, aunque le aseguramos que el mobiliario, lencería y el resto de elementos de la habitación son de primera calidad.
En cuanto a su documentación, he de informarle que en momentos de alta ocupación resulta materialmente imposible actuar tal como usted indica “sobre la marcha”. Como sabrá, es obligatorio por ley que tomemos nota de los datos de nuestros clientes para facilitarles estos datos a las autoridades. Por ello, preferimos atender con prioridad a los clientes que nos formulan dudas y consultas (trabajo muy habitual en la recepción de un hotel) y dejar estas tareas para los momentos en los cuales la recepción se encuentra más tranquila.
Esperamos sepa comprendernos.
Sin otro particular, le saluda atentamente,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Buena habitación, cama cómoda, ambiente agradable, céntrico, trabajadores encantadores, desayuno con nota... y otras excelencias. Por qué, y no entiendo cómo sigo encontrando muchas veces el mismo fallo, las habitaciones están tan mal insonorizadas. Se oía cualquier ruido del pasillo (tenga en cuenta que el fenómeno se produce a la inversa cuando quiera preservar su intimidad) incluyendo el del ascensor. Para más inri y durante gran parte de la noche se oyó un chirrido cada uno o dos minutos. Al principio creí que el origen estaba próximo a mi habitación pero por la mañana (seguía) comprobé que en pisos inferiores lo habían tenido mucho peor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por alojarse con nosotros y por el tiempo que nos dedica para escribir estas líneas.
Lamentamos que su descanso se viera alterado por algún ruido, algo que en la mayor parte de los casos es inevitable por nosotros. La sensibilidad a los ruidos depende de cada persona, así como la capacidad de otros clientes para acceder a sus habitaciones sin causar molestias a los demás huéspedes.
Créanos que le entendemos y que ponemos todo nuestro empeño para facilitar el descanso a quienes se alojan con nosotros.
En cuanto al “chirrido” de que nos habla, vamos a averiguar a qué pudo ser debido y tomas urgentemente las medidas necesarias para que desaparezca.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.

Ribadeo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la cama es muy comoda,
Todo esta muy limpio
Los servicios extras son excepcionales
Los recepcionistas son encantadores
El dasayuno es espectacular, superando con creces las estrellas del hoterl, uno de los mejores desayunos que he probado

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.:
Le agradecemos su estancia y sus comentarios.
Efectivamente, nuestro buffet de desayunos es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Entendemos que el producto fresco y elaborado “in situ” son las claves para satisfacer a los huéspedes del hotel. Comenzar el día -de trabajo o de ocio- con una buena comida es fundamental para nuestro cuerpo. Nos alegramos que haya sido uno de los mejores que probara.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Abril del 2014, el hotel es lindo, tiene una excelente ubicación, 10 min caminando al centro histórico de la ciudad. Los taxis son baratos y puedes llegar a la playa por menos de 8€.
Las habitaciones son grandes y limpias, bien iluminadas. El servicio es bueno, nada fuera de lo normalmente y el desayuno es completo.
Recomiendo este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras y su estancia en nuestro hotel, así como por la pública recomendación que realiza en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.
Esperamos verle de nuevo por Málaga o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Huelva o Cádiz, donde estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.