“Fantástica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación, muy cerca del centro paseando, buenas vistas, cómodo en accesos y el personal es excelente, es decir que supera las expectativas. Mi estancia se debía a que corrí el Maratón de Málaga este pasado domingo y aunque desde el inicio conocía la necesaria opción de desayunar las 6.00 AM, necesaria para los maratonianos, y check out mas tarde para poder ducharnos después de la carrera, la atención de Salvador (jefe de Recepcion) y Lydie (recepcionista) fue extraordinaria, felicito al hotel por el personal que tiene porque eso marca la diferencia, muchas gracias cuando vuelva a Málaga seguro que nos vemos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:
Muchas gracias por elegirnos para su estancia durante el Maratón de Málaga y por sus excelentes comentarios.
Es nuestro deseo permanente el anticiparnos y adaptarnos en todo lo posible a nuestros clientes, por lo que siendo conscientes de la necesidad de la temprana apertura del buffet de desayunos para facilitar el rendimiento de los deportistas, así como la salida tardía de la habitación que permita la ducha necesaria antes de partir, era algo que debíamos proporcionar. Nos alegra haber estado a la altura de las necesidades de los participantes del maratón.
Ha sido un lujo tanto para nosotros como para nuestros clientes que el hotel estuviera situado justo frente a la línea de meta del maratón. Esperamos haber conseguido adaptarnos a todas sus necesidades tanto la dirección como el resto del personal se ha implicado muy especialmente para que la estancia haya sido un complemento a una jornada extraordinaria.
Trasladamos a nuestro personal de Recepción, Salvador y Lidie sus amables palabras que le agradecemos de su parte.
Esperamos volver a verle pronto, también en nuestros otros establecimientos de Hoteles Monte.
Un cordial saludo.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si que es verdad que no esta centrico, pero con un paseito agradable de 10-15 minutos llegas a plena calle Larios.
Lo primero y destacable, es excelente personal del hotel, todo lo que diga se queda corto. Estan muy atento a cualquier necesidad.
Hotel muy amplio, habitaciones tambien muy amplias y comodas y espaciosas. comida excelente.
100% recomendable

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada cliente:

Su reconocimiento en su comentario sobre la valoración que hace de nuestro personal nos llena de satisfacción, opiniones como la suya nos motivan a seguir mejorando cada día, trasladaremos su opinión a todos los integrantes de la plantilla. Igualmente nos alegra que comparta su opinión sobre el hotel en cuanto a ubicación y el estado de las habitaciones, así como sobre el restaurante y su total recomendación.
Esperamos poder volver a contar con ustedes en cualquiera de nuestros Hoteles Monte, para tener el reto de superar la estancia que han tenido en Hotel Monte Málaga.
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y por elegirnos como su hotel en Málaga.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos un fin de semana, el 20/10/14, y elegimos este hotel por la cercanía de la estación de Renfe que esta a 5 minutos. Las habitaciones son grandes, el trato del personal es excelente. Llevábamos desayuno incluido. Es bueno y abundante, con zumos naturales. Las vistas no son bonitas pero eso no importa. Está cerca de la calle Larios y demás calles peatonales, es un paseo.

Si vuelvo, volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Señora:
Le agradecemos su estancia con nosotros y que comparta sus excelentes comentarios en esta comunidad de viajeros.
Tal como usted ha podido disfrutar, el hotel se encuentra muy cerca de la estación de Renfe, apenas a cinco minutos andando y a un corto y agradable paseo al centro peatonal de la ciudad. Gracias por destacarlo. También agradecerle su excelente valoración del trato del personal, es un orgullo para nosotros contar con la satisfacción de nuestros huéspedes en algo tan importante como la atención y el servicio.
Respecto a las vistas, ciertamente, la fachada principal mira hacia el puerto de fondo en su parte izquierda, si bien claramente tiene el mar en toda vista, pero a su derecha inmediatamente está la playa de la Misericordia, en cualquier caso las dos fachadas exteriores tiene la agradable vista del mar.
Gracias por elegirnos, nos ponemos a su disposición también en nuestros otros Hoteles Monte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de 4 estrellas, fucional y cómodo, a 15 minutos del centro a pie y a 5 minutos de la estación del ave. Habitación grandes y cómodas. Desayuno variado y de buena calidad. Comida támbien bien cocinada y con raciones abundantes. Hotel recomendable sobre todo para viajes de negocios aunque pronto necesitará una renovación (se empieza a notar en las instalaciones que ya tiene unos años). Repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor:
Le agradecemos su estancia con nosotros y por compartir su opinión con otros viajeros.
Solo destacar de sus comentarios que nuestro hotel es 4 estrellas superior, esta pequeña diferencia determina el tamaño de las habitaciones como ha podido comprobar, entre otros aspectos. Por otra parte, como usted comenta, el desayuno es variado y abundante, esforzándonos por mantener todos los artículos que lo componen en el mejor estado y reposición continua para un mejor disfrute de nuestros clientes, uno de los aspectos mejor valorados en nuestros hoteles, ponemos especial cariño en ello, cuidando y mejorando diariamente.
Gracias por elegirnos y nos ponemos a su disposición en el resto de nuestros Hoteles Monte.
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Aunque algo alejado del Centro Histórico, es una buena elección por su calidad. Hotel miderno y funcional, fácil aparcamiento, muy cerca de las Estaciones del Tren y Autobús. Habitaciones amplias y con todos detalles de un 4 Estrellas. Tiene un pequeño Spa, con todo lo necesario para relajarse después de un día de trabajo. El buffet desayuno es amplio y de primera calidad. Su personal es bastante agradable, sobre todo las que atienden recepción. Un Hotel para repetir y muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Señor:
Muchas gracias por su estancia con nosotros en Monte Málaga, esperamos haber superado sus expectativas y conseguir ser su hotel de referencia en Málaga.
En la opinión que comparte con el resto de esta comunidad, destaca los puntos más fuertes de Hoteles Monte, su ubicación y su servicio y atención al cliente, nos satisface mucho comprobar que son apreciadas y valoradas positivamente por clientes como usted.
El desayuno es un servicio muy importante para nosotros y en permanente mejora, por le agradecemos igualmente su valoración y su recomendación como hotel, esperamos poder sorprenderle nuevamente en su próxima estancia.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles románticos en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.