“La mejor estancia que he tenido en un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
“La mejor estancia que he tenido en un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Después de mirar y remirar hoteles en málaga, nos decidimos por éste por la situación que tiene (cerca de la estación de tren y a 15 min del centro) y porque disponía de parking ( de pago) en el propio hotel, algo que era esencial para nosotros, y tengo que reconocer que me lleve una muy grata sorpresa ya que me encontré con un hotel maravilloso.
Tengo que destacar bastantes cosas de este hotel, la primera es la amabilidad de la gente de recepción, de los camareros y del personal de limpieza, te hacían sentirte muy bien, educados, respetuosos y a la vez cercanos... la segunda el maravilloso parking, como he dicho antes era algo esencial para elegir el hotel y normalmente suelen tener unos parking pequeños y complicados, pues este hotel no, es amplio y muy cómodo de usar. También quiero hablar de las habitaciones, pedimos que fuese una habitación con una cama y que en los pisos altos y nos dieron ambas cosas, son muy amplias y muy cómodas, la cama es grande y disponen de carta de almohadas y el baño muy práctico y amplio. El desayuno es buffet y tienen muchísimas cosas y ricas, están muy pendientes de lo que se va acabando y en el momento lo reponen. El spa que tiene es gratuito y viene genial para relajarte tras un día conociendo málaga, tiene piscina cubierta, jacuzzi, duchas, sauna, baño turco y vestuarios.
Como curiosidad tengo que contar que un día desayunando nos dieron una encuesta para valorar el hotel, la cual rellenamos y mi marido quiso poner un detalle que habíamos echado en falta, que era un bolígrafo en la habitación, ese mismo día por la tarde llamaron a la puerta de la habitación para llevarnos el bolígrafo... con esto se demuestra que se toman en serio la opinión de los clientes por pequeña que sea. Sin duda volveremos ya que pudimos desconectar, descansar y disfrutar.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Señora:
Titular su comentario como “La mejor estancia que he tenido en un hotel” me deja muy cortas todas las expresiones de agradecimiento que se me ocurren. No solo para agradecerle su estancia con nosotros, sus amables palabras y compartir su opinión con otros viajeros en este portal.
Hace usted un recorrido pormenorizado que detalla los motivos de su satisfacción. Gracias por destacarlos. Sobre la ubicación, sin duda todo son ventajas, la cercanía a la estación de tren en una zona muy bien dotada de servicios, comercios y restauración y a escasos quince minutos andando del centro de la ciudad.
La experiencia en un hotel empieza por dejar el coche en el parking que como usted comenta es amplio y cómodo. Una vez el coche a buen recaudo, subir a recepción y que les reciba un personal amable, respetuoso y sonriente, dispuesto a atender todas las necesidades que pudieran plantearse al viajero y ocupado en su bienestar. Unas habitaciones amplias con los detalles necesarios para asegurar el descanso, la cama muy grande y la carta de almohadas garantizan un sueño reparador.
Después de un buen paseo por la hermosa y animada Málaga. ¿Qué mejor que disfrutar de la piscina cubierta y climatizada, una sauna o un baño turco?. Nuestra zona relax tiene todo lo necesario sin coste para nuestros huéspedes.
Y tras el descanso reparador, desayunar en nuestro bufet, donde la variedad y la cantidad de productos son permanentemente repuestos, con la premisa de que el último cliente que desayune debe encontrar el bufet igual o mejor que el primero de la mañana. Nuestros profesionales lo saben y lo cumplen con esmero. Gracias por comentarlo.
Esperamos que pueda visitarnos también en nuestros otros Hoteles Monte.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve buscando hoteles en Málaga y los que están ubicados en el centro son bastante costosos.
Este hotel esta frente al puerto y puedes ir caminando al centro sin inconveniente.
Excelentes colchones que permite que descanses después de un día de paseo.
Muy buen servicio de parte de todo el personal, en especial los que se encuentran en recepción. Te dan buenas recomendaciones para que conozcas sin gastar en exceso. Super simpáticos.
El hotel cuenta con estacionamiento con paga, muy cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada señora:
Gracias por elegir nuestro hotel en Málaga para su estancia con nosotros y que comparta su opinión en esta web de viajeros.
En relación a su comentario, destacamos un importante concepto que usted ha tenido la amabilidad de comentar, el descanso. Nuestro hotel, efectivamente se encuentra en una zona cercana al centro lo que le permite tener todas las ventajas, la tranquilidad de la zona portuaria, muy cercana a la estación de trenes y la comodidad de que un corto paseo estamos en las zonas más turisticas y concurridas del centro de Málaga, todo son ventajas.
No hay nada mejor que dejar el coche en el aparcamiento subterráneo del hotel y disfrutar de la magnífica meteorología de nuestra ciudad.
Por otra parte, Trasladamos a nuestro personal de recepción sus amables palabras sobre la atención que ha recibido, se lo agradecemos de su parte.
Nos ponemos a su disposición en todos nuestros Hoteles Monte.
Un saludo.
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado mi mujer y yo. Tiene de todo lo que puedas necesitar y también carta de almohadas, aunque la que tiene la cama, ya de por si es bastante cómoda. Se encuentra a un pequeño y agradable paseo de todo, saliendo del hotel a la derecha el centro y el puerto y a la izquierda playas y chiringuitos. La comida estaba buenísima y los desayunos fantásticos. Sin duda alguna cuando vuelva a Málaga, me alojaré en este hotel.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Señor:
Aunque nuestra intención es conseguir que el cliente se sienta comodo y que su estancia sea agradable y tranquila. No puedo negar que me enorgullece que nos califique como “el mejor hotel de Málaga”.
Gracias por comentar que le han parecido comodas las almohadas y que ha tenido todo lo que ha podido necesitar. Gracias también por comentar que la comida le ha parecido buenísima y los desayunos fantásticos. No podemos pedir más.
Esperamos que su mujer y usted puedan volver pronto a visitarnos.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy bien situado si viajas en AVE, aunque un poco apartado del centro neurálgico. Habitación funcional con cama amplia y comida. Buena limpieza. Desayuno con buffet muy completo y con productos de buena calidad. Atención correcta.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor:
Le agradecemos su estancia con nosotros. Efectivamente, como usted comenta el hotel se encuentra a escasos minutos andando de la Estación de trenes Maria Zambrano que además cuenta con un completo centro comercial en sus instalaciones.
Gracias también por su excelente opinión de la limpieza, instalaciones y nuestro desayuno buffet que es de los mejor valorados en esta y otras webs de viajeros.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un saludo.
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Muy buena ubicación, muy cerca del centro paseando, buenas vistas, cómodo en accesos y el personal es excelente, es decir que supera las expectativas. Mi estancia se debía a que corrí el Maratón de Málaga este pasado domingo y aunque desde el inicio conocía la necesaria opción de desayunar las 6.00 AM, necesaria para los maratonianos, y check out mas tarde para poder ducharnos después de la carrera, la atención de Salvador (jefe de Recepcion) y Lydie (recepcionista) fue extraordinaria, felicito al hotel por el personal que tiene porque eso marca la diferencia, muchas gracias cuando vuelva a Málaga seguro que nos vemos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por elegirnos para su estancia durante el Maratón de Málaga y por sus excelentes comentarios.
Es nuestro deseo permanente el anticiparnos y adaptarnos en todo lo posible a nuestros clientes, por lo que siendo conscientes de la necesidad de la temprana apertura del buffet de desayunos para facilitar el rendimiento de los deportistas, así como la salida tardía de la habitación que permita la ducha necesaria antes de partir, era algo que debíamos proporcionar. Nos alegra haber estado a la altura de las necesidades de los participantes del maratón.
Ha sido un lujo tanto para nosotros como para nuestros clientes que el hotel estuviera situado justo frente a la línea de meta del maratón. Esperamos haber conseguido adaptarnos a todas sus necesidades tanto la dirección como el resto del personal se ha implicado muy especialmente para que la estancia haya sido un complemento a una jornada extraordinaria.
Trasladamos a nuestro personal de Recepción, Salvador y Lidie sus amables palabras que le agradecemos de su parte.
Esperamos volver a verle pronto, también en nuestros otros establecimientos de Hoteles Monte.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
N.°7 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Montemalaga Hotel
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.