“Buen hotel, pero.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Málaga
Granada, España
“Buen hotel, pero.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Sin duda es un buen hotel, bien ubicado, habitaciones amplias, limpio, personal excelente, pero ojo, estube en habitación de segunda planta que da a la ávda. principal y no esta suficientemente insonorizada, de noche se oía la circulación exterior. Además, no hay cobertura de móvil (vodafone) ni tampoco llega el wifi. Y el problema no era de mi terminal, pues lo probamos con varios y sucedía lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de plantas altas. Ojo las almohadas demasiado planas para mi gusto.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Señor:
Gracias por elegirnos para su estancia en Málaga y por compartir su opinión con otros viajeros de Tripadvisor.
Aunque la cobertura de los operadores móviles no depende directamente del hotel, sentimos que haya encontrado baja cobertura de Vodafone. Esta circunstancia fue comunicada a Vodafone que instaló varios repetidores de señal de móvil dentro del hotel dando en los estudios realizados por Vodafone una cobertura suficiente. Pasaremos nuevamente nota a Vodafone para que revise y amplíe esta cobertura. Gracias por comentarlo.
Por otra parte, el Hotel Monte Málaga está dotado de 91 puntos de acceso a la red wifi configuran el 100% de cobertura en todo el hotel. Además, todas las habitaciones y salones del hotel cuentan con conexiones Ethernet que permiten la conexión cableada a la red, para ello nuestra recepción facilita el cable si el huésped lo solicita. Sentimos que haya tenido baja cobertura de la red wifi, como ya le indico, si su dispositivo tiene esa opción disponemos de red cableada que asegura la navegación aún en el caso de que su dispositivo no obtenga cobertura wifi.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Los buenos recuerdos de nuestra grata estancia en el Hotel Puertatierra, de la misma cadena que éste en Cádiz, nos inclinó por el Hotel Monte cuando decidimos pasar unos días en Málaga. Nuestra elección fue un acierto porque pudimos disfrutar de un establecimiento moderno, limpio, dotado de todas las comodidades y con una cama descomunal. La habitación que nos correspondió fue la 502, que tiene una vista lateral al mar estupenda. Supongo que este factor, tan positivo a la hora de valorar una estancia, se irá debilitando a medida que el número de las habitaciones aumente, al verse reducida la vista del mar de manera progresiva por el edificio de enfrente. Pero, en cualquier caso, la calle a donde da ese lado del hotel es lo suficientemente amplia como para permitir una buena luminosidad en el interior de todos los cuartos.
Debo, además, destacar la estupenda atención que recibimos de las personas que trabajan en este hotel, tanto en lo que se refiere a la información que nos facilitaron sobre la ciudad y sus puntos de interés como en la manera en que se esforzaron para arreglarnos en el menor tiempo posible y sin causarnos molestias un pequeño problema con la lámpara de lectura empotrada encima de la cama. Además, al recoger el coche en el aparcamiento el día de nuestra salida, nos llevamos la grata sorpresa de comprobar que habían limpiado el cristal delantero.
En cuanto a la ubicación, el hotel Monte Málaga se encuentra a unos quince o veinte minutos andando del centro de la ciudad, lo que para nosotros -que somos andarines- no constituyó ningún problema. La zona en la que se encuentra el hotel, por otro lado, es bastante singular (creo que se denomina Soho) con edificios de cierta gracia (aunque alguno de ellos en mal estado de conservación, dicho sea de paso). Por ese motivo, nuestro ir y venir del hotel a los diferentes puntos de destino que nos habíamos fijado en cada ocasión resultó bien agradable. Gracias a ello, descubrimos además el Centro de Arte Contemporáneo donde vimos una impresionante exposición de Yan Pei-Ming, además de la colección permanente. En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las que dan al puerto o las primera de las que dan a las calles laterales
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Miguel:
Decía aquella frase publicitaria “el que prueba repite”. Este ha sido su caso y nos alegramos que haya sido de nuevo un acierto. Le agradecemos muy especialmente esta nueva oportunidad de demostrar que el éxito de su estancia anterior es el fruto de la inversión, la planificación y la pasión por el servicio que nos incentiva diariamente.
Además de la excelente ubicación del Hotel Monte Málaga que usted detalla a la perfección en su comentario, es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros huéspedes unas instalaciones modernas y funcionales, equipadas con todos los detalles necesarios para el descanso y el relax. Unas habitaciones amplias, camas de alta calidad, un magnifico servicio wifi, y la zona relax, de acceso gratuito para nuestros huespedes donde encontrará los siguientes elementos: Zona Fitness, dotada de bicicletas estáticas, cinta de correr y steeper. Piscina de agua salada con jacuzzi, climatizada y cubierta durante el invierno. Zona Relax, con duchas de contrastes, baño turco, sauna finlandesa y hamacas térmicas.
También tendrá la posibilidad de contratar masajes terapéuticos y relajantes, directamente en el hotel.
Todo esto y mucho más con una sonrisa, nuestra marca de la casa.
Gracias de nuevo y esperamos seguir contando con su fidelidad muy pronto.
Un saludo cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ya hace muchos años quisimos celebrar nuestra boda en este Hotel, pero por circunstancias personales no pudo ser y el Hotel nos dio una respuesta INMEJORABLE.
Cuando decidimos celebrar la Comunión de nuestras hijas, no dudamos en verlo como opción principal y afortunadamente ,ÚNICA.
Desde la Sra. Laura Berenguer, pasando por Victoria, Jesús, compañeros de Mantenimiento, etc., todos y cada uno de ellos, nos demostraron con su comportamiento, actitud y aptitud, que lo principal y prioritario, era hacer que con el conjunto de familia y amigos, las instalaciones del Hotel Monte Málaga, se convirtieran en nuestra segunda Casa.
Nuestro Máximo Agradecimiento.
Sr. Salvador, Gracias por hacer arte con sus manos y plasmarlo en un plato con tanto cariño.
Gracias a Todos .... Juan y María, Felices padres de Dorita y Noa ...

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados Juan y Maria:
Muchas gracias por sus amables palabras y por contar con nosotros para celebrar los momentos más importantes de una vida. Y gracias también por compartirlo.
Las inmejorables instalaciones del Hotel Monte Málaga para ofrecer todo tipo de eventos se ven perfectamente complementadas por un equipo humano plenamente comprometido en el servicio personalizado a nuestros clientes.
Laura, Victoria, Jesús, Salvador, todos sin excepción, nos esforzamos diariamente por hacer de estas magnificas instalaciones su segunda casa. Conseguir que el cliente se sienta cómodo, atendido, relajado, disfrute y celebre sin contratiempos es nuestra vocación y su agradecimiento nos anima en este esfuerzo diario. Trasladamos sus palabras a nuestros compañeros y se lo agradecemos de su parte.
Esperamos que siga contando con nosotros en sus próximas celebraciones y que sea muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

Es un hotel bastante moderno. Está ubicado frente al puerto un poco alejado del centro, si bien se puede llegar caminando, la zona no es de lo mejor, aunque tampoco es mala . Tiene estacionamiento lo cual puede ser una ventaja. Las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimado Señor:
Le agradecemos su excelente valoración de nuestros servicios e instalaciones y que nos haya elegido para su estancia en Málaga.
Si bien es cierto que nuestro hotel se encuentra a 15-20 minutos andando del centro de la ciudad, contamos con la ventaja de estar a 5 minutos de las estaciones de tren y autobuses, así como con un magnifico acceso desde la autovía de circunvalación de Málaga, por lo que aquellos viajeros que vienen en coche, tren, autobús o avión encuentran en esto todas las ventajas. Además dejando el coche en nuestro aparcamiento subterráneo la magnífica meteorología de Málaga invita al paseo y al disfrute del sol y la brisa marina.
Muchas gracias por elegirnos y por sus amables palabras. Ponemos todos nuestros Hoteles Monte a su disposición.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Es un hotel que esta a 5 minutos de la estación de málaga maria zambrano, cosa que es genial para aquellos que hayan venido a Málaga con el tren. También esta a 15 minutos del centro, y eso esta bien porque al no estar tan céntrico, estas más tranquilo.
El buffet del hotel lo valoro como muy bien, ya que es muy variado y de buena calidad. La zona de relax o spa esta muy bien ya que es totalmente gratuito y tienes a tu disposición piscina, sauna, vapor, duchas de contraste, camas térmicas y hasta un gimnasio.
Pero lo mejor fue la amabilidad recibida por recepción, sobretodo la del recepcionista Daniel, que fue muy atento, amable, simpático y generoso con nosotros.
Recomiendo mucho este hotel, espero que mi opinión sirva de ayuda para algunos viajeros.
Gracias.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Gonzalo N, Director de Relaciones Públicas en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimada Cliente:
Su opinión no solo sirve a otros viajeros para elegirnos como un hotel recomendable en Málaga, también nos sirve a nosotros para comprobar que contamos con la satisfacción de nuestros clientes y que el fruto de nuestro trabajo es recompensado.
Le agradecemos sus amables palabras y que nos haya elegido para visitar la hermosa ciudad de Málaga.
Gracias también por destacar la cercanía de nuestro hotel a la estación de trenes y a 15 minutos del centro. Su buena valoración de nuestro desayuno bufet, así como nuestra zona relax, con piscina, sauna, vapor, duchas de contraste, camas térmicas y hasta un pequeño gimnasio.
Transmitimos a nuestro compañero Daniel de Recepción sus palabras que le agradecemos de su parte.
Gracias por recomendarnos y esperamos que pueda volver muy pronto a visitarnos.

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Málaga
N.°8 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Hotel El Monte Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.