“Excelente--Escapada Romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Málaga
Jaén, España
“Excelente--Escapada Romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Pasamos dos noches en el hotel, disfrutando del paquete "Escapada Romantica". Definitivamente recomendamos sin dudas esta oferta. La cena fue deliciosa y en todo momento te informan del menu que hay, lo que entra (para que no haya ninguna sorpresa) y el trato es exquisito. De hecho, podemos decir que sin duda alguna, lo mejor del hotel es el personal: atento, servicial, totalmente centrado en hacer de la estancia un momento a recordar. A nosotros nos hicieron sentir como en casa. Ademas del personal y la cena, el regalo de bienvenida (una botella de champagne en cubitera) fue un detalle sorpresa que nos encontramos tras la cena (nice touch). El desayuno buffet es de los mejores que he probado. No solo por la cantidad y variedad, sino tambien por la disponibilidad de un cocinero para preparar tortillas o huevos revueltos con una variada combinacion de fiambres a elegir. Maria Jesus y Jose Angel hicieron de esos momentos, un inicio de dia inmejorable. El spa no es enorme, pero realmente contiene todo lo que uno puede necesitar. El jacuzzi no alcanzamos a probarlo, pues la piscina cerro unos dias antes, al ser fin de septiembre.

En cuanto al hotel en sí, es moderno, limpio, muy bien cuidado, 5 min de la estacion del AVE y de Autobuses, a 10 de la playa y 20 min del centro de Malaga. En la estacion del AVE, hay tambien un centro comercial con multiples restaurantes y cines, por si uno quiere quedarse cerquita del hotel. La habitacion es amplia, con un baño realmente completo (solo nos falto un albornoz y zapatillas). Todo muy limpio y funcional. Un detalle: en el cuarto de baño hay una bombilla roja que arroja calor, entendemos que para no pasar frio al salir del baño. Agradable. El water esta separado del resto del cuarto del baño por una puerta, lo que facilita que se pueda utilizar por dos personas a la vez sin resultar incomodo.

Lo unico que se nos puede ocurrir como un inconveniente es que esta enfrente del puerto maritimo por lo que las vistas al mar son limitadas y que hay una pequeña distancia al centro.

En general, definitivamente permaneceriamos en este hotel de nuevo,

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2009
Estimado Luis:

Muchas gracias por la crítica que hace de nuestro hotel.

Nos alegra que disfrutaran en el mismo, así como hicieran uso de todas sus instalaciones. También que fueran atendidos con el modelo que Hoteles Monte tiene implantado en todos sus establecimientos. La calidad del servicio es nuestra filosofía de empresa.

Esperamos verle pronto por alguno de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva, Sevilla o nuevamente por Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

MIguel Andréu
Comunicación & Marketing

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel esta muy bien situado, 5 min de la estacion del AVE y de Autobuses, a 10 de la playa y 10 min del centro de Malaga.

La primera impresion que da el hotel es de amplitud. Tiene el hall muy grande, con sofas para esperar a los huespedes. Los ascensores tienen una cristalera y puedes ver todo el exterior. Unas vistas muy bonitas!

La habitacion muy grande, comoda, equipada con todo, con carta de almohadas y un baño de lujo!

El desayuno fantastico! tienes detodo que esperas encontrar en un buffet, ademas el cocinero esta siempre saliendo preguntandote si necesitas algo. Inmejorable!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

La situación del hotel es perfecta, a 10 minutos andando de la alameda principal, a 15 de la playa y 5 de la estación de tren Maria Zambrano(centro comercial). Junto a la futura delegación de urbanismo del ayuntamiento de Málaga, ahora en construcción.
La habitación daba al patio interior, donde esta la piscina y la terraza del comedor de desayunos. Suficientemente amplias como para las dos camas y la cuna.
El desayuno fue con gran variedad de productos de alta calidad, la piña estaba delicias, con un servicio atento y acogedor. Quizás la temperatura del aire acondicionado en el comedor estaba demasiado baja.
La piscina es dinámica,no muy grande, con Spas , cortina de agua y chorros subacuaticos. Escasa zona para tomar el sol y la temperatura del agua era un poco fría a pesar de ser Agosto.
Junto al hotel encontré aparcamiento gratis y varios lugares para comer a precio de menú barato.
Fue una elección económica, lo único malo fue que tuve que llevarme la cuña de viaje ya que las del hotel estaban ocupadas, de entender por la tardía en realizar la reserva.

• Me gustó — Habitación
  • No me gustó — La temperatura del agua de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

mi novio y yo estuvimos hace poco en este hotel, a parte de que todo estaba muy limpio, la atención del personal del hotel en concreto de laura, daniel y los camareros del bar que nos atendieron fue impecable, nos explicaron que hacer por alli y por donde se podia comer bien, nos hicieron pasar una velada maravillosa durante nuestra pequeña estancia alli.

nos quedamos alucinados con la manera en la que fuimos tratados, por todo ello, consideramos que este hotel le damos un 10.

VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!

• Me gustó — el buen trato del personal del hotel
  • No me gustó — ninguna
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Athy, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Una amiga y yo nos alojamos en este hotel una noche en junio. Fue una experiencia fabulosa. El hotel era muy moderno, súper limpio, el personal era muy agradable y estaba muy bien en relación calidad-precio. Estaba aproximadamente a 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, situado enfrente del mar, a 2 minutos a pie de la playa. Hay un restaurante chino fantástico al lado del hotel. Lo recomiendo encarecidamente y me alojaría en este hotel de nuevo…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Monte Malaga Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Telefono Monte Malaga
Hotel El Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.