“Aniversario inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Malaga Hotel

Añadiste el Monte Malaga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Malaga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Antonio Machado, 10,, 29002 Málaga, España (Centro)   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Málaga
“Aniversario inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Compartí con mi pareja nuestro quinto aniversario en este estupendo hotel. Disfrutamos de un trato exquisito y de una estancia magnífica.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Apreciado Sr.:

Gracias por la opinión que realiza de nuestro hotel.

Para una fecha tan señalada como la que nos indica, nos alegramos al saber que todo estuvo conforme ustedes querían. Les agradecemos que nos eligieran.

A la espera de verles de nuevo, le saludamos muy atentamente.

Dpto. de Comunicación & Marketing

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

No tengo palabras aunque parezca mentira es así, me atendieron con mucha amabilidad y respeto, el personal son muy simpáticos y cordiales, la habitación es estupenda amplia y cómoda, el servicio de habi. Fue muy bueno como el de cafetería además para visitar la ciudad está ubicado en un sitio excelente.
Muchas gracias por todo, me he sentido como en casa por el trato
Un saludo de: José torres

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. Marketing y Comunicación en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado José:
Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, así como que se sintiera "como en casa".
Esperamos verle de nuevo por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Huelva.
Atentamente le saluda,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Aunque las intalaciones estuvieron bien, no pude descansar por el ruido. Las paredes son muy finas

• Se alojó el octubre de 2010
Hoteles-Monte, Dpto. Comunicación y Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado/a Lopetina:
Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia en el mismo no fuera de su agrado. Su comentario lo tomamos muy en cuenta para subsanar los errores.
Atentamente le saluda,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Es un hotel de 4 estrellas nuevo con un servicio de cinco estrellas y un personal muy profesional que sabe hacer a la perfeccion su tarea y que te sientas igual o mejor que en casa. El desayuno espectacular y las habitaciones muy confortables y perfectamente equipadas ; en fin de ensueño .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Antonio:
Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Asimismo le agradecemos que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones, la atención del personal y el equipamiento de nuestras habitaciones.
Esperamos poder volver a verle por cualqueira de nuestros establecimientos en Cádiz, Huelva o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

si quieres un hotel descirto pero muy coqueto no dudeis en visitarlo.
es un capricho de hotel ubicado a pocos metros de la playa donde cualquiera, ya sea parejas, familia, amigos o incluso uno mismo puede relajarse, vivir una estancia tranquila y disfrutar tanto del hotel o de la ciudad donde se emplaza, MALAGA.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Malaga Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2010
Estimados Sres.:

Muchas gracias por la crítica que realizan de nuestro hotel.

Apreciamos que su estancia fuera "como un sueño". Esa es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Esperamos verles de nuevo por cualqueira de nuestros establecimientos de Sevilla, Huelva o Cádiz.

Atentamente les saluda

N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
N.°6 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Malaga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Malaga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montes De Malaga
Monte De Malaga
Telefono Monte Malaga
Monte Malaga Hotel Málaga, Costa Del Sol
Monte Malaga málaga

Si es el propietario o director del Monte Malaga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.