“Sin Palabras” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 3 - USD 11
Cocina: Orgánica, Internacional, Española, Tapas
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Tapeo Sano y Ecológico / Orgánico. Precios desde 2.10 a 3.50 €. Menú de Temporada y Sugerencias. Abierto de 1PM a 0:00 AM
Málaga, España
“Sin Palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tras nuestra amena cena en pareja, en este acogedor y precioso restaurante, me quedo sin palabras para describir la innovación y frescura de sus platos. Buenisima mezcla de sabores a un precio increible. Visita obligada si estais por Málaga.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sabores por doquier y productos de calidad. Personal amable y cercano. Local muy agradable. Precios muy muy buenos.

Málaga, España
“Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ya conocia el sitio antes de abrir, veia como la obra se les hacia eterna y me paraba a veces a charlar un rato con Cynthia y Juan Carlos, así supe de las ideas que tenian, solo puedo decir que el resultado ha superado todas mis expectativas, por eso digo IMPRESIONANTE!!!, el servicio no solo es amable y calido, tambien profesional, la comida, la comida es una grata sorpresa, no solo por la calidad del producto, tambien la elaboración y las fusiones de sabores sorprendentes, los precios son para pedir toda la carta como hicimos nosotros, bueno nos falto un postre, pero como vamos a volver no nos importa.......por cierto nos dijeron que van a cambiar la carta para abril, yo no voy a esperar tanto, lo dicho una experiencia recomendable para los que les guste diferenciar los sabores puros entre los que componen cada plato, Yo desde aqui les mando mi agradecimiento por la felicidad que proponen.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente