“Zumo energy” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 137 de 1.280 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 3 - USD 11
Cocina: Española, Tapas, Internacional, Orgánica
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Descripción: Tapeo Sano y Ecológico / Orgánico. Precios desde 2.10 a 3.50 €. Menú de Temporada y Sugerencias. Abierto de 1PM a 0:00 AM
“Zumo energy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Delicioso, el camarero muy simpático. La presentación, diferente, a mi me gusta más en copa pero está muy bien.
Muy fresquito el zumo natural. Os lo recomiendo

“Hacía falta un sitio así”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un buen lugar donde degustar unas tapas originales, sanas, sabrosas y muy bien elaboradas. Un concepto nuevo de tapería que era muy demandado en el centro. La comida puede ser sana y ecológica sin necesidad de ser vegana. Volveré pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“caro, escaso, decoración....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

tenía ganas de probarlo, el sitio se ve bonito ya que es un local antiguo con las puertas originales y columnas finas en el interior, el suelo también es antiguo... pero la decoración que le han puesto... no es de acorde al lugar: las mesas más bien feitas... la decoración tampoco... en fín todo más o menos pasable. La carta no tiene mala pinta, pero es qeu los platos son demasiados pequeños, en realidad son tapas, muy escasas. Van de ecológicos, pero al menos los postres tenían muy poco de casetos. Sobre todo la comida muy escasa, si pides menú te dan dos tapas y postre de "bote"

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
dlink_spain, Propietario en Dlink, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. ALHAMBRA
El sitio no es que se vea bonito, es que es precioso!!!!! , en cuanto a la decoración me queda una duda , no es de acorde ? las mesas son feitas ? o todo es pasable.
Creo que en las opiniones sr.Alahambra hay que ser mas concreto.
En cuanto a la carta sr. Alahambra creo que se ha equivocado , el tamaño de las tapas es considerable teniendo en cuenta que son productos ecológicos y que las tapas valen un promedio de 3€,
Para su información le comunico que todos los postres los elaboramos aquí, en nuestro pequeño laboratorio de cocina, son totalmente caseros, hechos con productos ecologicos y no hay nada de BOTE !!!
Málaga, España
“Rico y original tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es la segunda vez que hemos ido a este lugar. Esta vez nos hemos quedado en la terraza disfrutando del maravilloso tiempo que hace en Málaga.
El servicio rápido y atento. Pedimos 3 tapas: cous cous, salmón y pollo marinado a la naranja. Con 3 o 4 tapas creo que es suficiente para dos personas. La calidad del producto es muy buena y el precio está bastante ajustado (todos sabemos que lo ecológico suele ser siempre más caro)
Seguro que volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy rico y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El personal es muy amable y atento, la comida es rica sorprendente e ingeniosa y el precio muy bueno siendo productos ecologicos, volveremos sin duda....y servicio si que hay jeje