“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Tarragona, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Buenas tardes.
Por motivos de trabajo he vuelto a repetir estancia en estos hoteles, y elegí el Torre Arena. Estaba aún mejor que en verano, ya que había menos gente. Muy tranquilo para descansar, todo muy limpio y de precio estupendo. La primera noche me dijeron que en invierno la cena era servida, y el día siguiente fue buffet porque había grupos grandes, y acabo de leer una opinión sobre este establecimiento en la que dice que había dos platos en el buffet. Yo puedo hablar de mi estancia, y para nada estoy de acuerdo con ese comentario. el buffet era muy completo, ensaladas, carne, pescado, verduras y varios postres. Y si hablamos de la cena servida, pedí un cóctel de gambas, un solomillo a la pimienta y de postre arroz con leche casero, todo buenísimo. Pagué por mi habitación individual en media pensión con desayuno y cena menos de 37€ al día. Yo creo que está bien, no? Hay gente quiere que por ese precio le pongan caviar y jacuzzi y tiene que criticarlo todo....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la playa
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos en el mes de agosto un grupo de amigos y hemos vuelto a reservar para este año. Las habitaciones están muy bien, sobre todo las que tienen vista al mar, y son además bastante amplias. El buffet es bastante completo, especialmente en las cenas. (teníamos media pensión).
En la azotea tiene una piscina y un solarium enorme con cafetería...se está de lujo, aunque quizás la piscina es algo pequeña, pero ¿quién quiere una piscina cuando está la playa a unos metros?, que por cierto es una playa estupenda y no demasiado saturada. Hay un hotel justo en frente que pertenece a la misma empresa, en el cual también te dejan acceder a las zonas comunes, en éste hay una parcela con césped en la playa y tumbonas de la cual también se puede hacer uso.El pueblo es pequeño y tranquilito, no hay muchas opciones, pero a pocos km está Torrox Costa que es más completo, y Nerja también está muy cerca y es un pueblo precioso. Este año vamos en junio, a ver que tal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de septiembre y pase una vacaciones muy agusto y muy tranquilo, por mi parte los comentarios no se corresponden con la realidad, el hotelito esta muy bien para ser un un tres estrellas, muy limpio, sencillo y la comida casera. La playa esta muy bien y sobre todo tranquila, ideal para familias cn niños.

• Se alojó el septiembre de 2012
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel tiene buena pinta en las fotos, pero que decir tiene que el buffet bastante mal y no se puede poner la excusa del precio, la piscina tiene un agua que se depura poco y encima como haya una celebración, olvidate de dormir. En mi caso puse una reclamación de la Junta de Andalucia y todavía estoy esperando que me responda el hotel como es obligatorio por ley, pero como uno no se quiere meter en problemas no la he llevado para reclamar.

Por supuesto no volvere más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buen hotel bien situado, la comida normal pero todas las verduras muy frescas, desayunos pasables, es una opción económica para pasar las vacaciones de verano, personal educado y sobre todo un lugar super tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torre Arena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Arena En Torrox
Hotel Torre Arena Torrox
Hotel Torrearena
Torre Arena Torrox Costa
Torre Arena Málaga, Costa Del Sol
Torre Arena Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Torre Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.