“Personal de comedor y cafetería, excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Torre Arena a tu lista de perfiles guardados
Torre Arena
3.0 de 5 Hotel   |   C/ El Morche 168 - Torrox Costa, 29793 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 91 hoteles en Málaga
“Personal de comedor y cafetería, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel es del 1 al 13 agosto 2013,aún estoy aquí y no estoy de acuerdo con algunos comentarios;la comida es variada y antes de terminar una bandeja ya están poniendo otra,los postres,para los amantes del dulce,son antidieta total. El personal es 10,muy atentos y amables,siempre dispuestos a hacer la estancia más agradable y amena.Tiene también sus contras pero,mi opinión,es por falta de personal .Relación calidad precio, sobresaliente;no se puede pedir servicios de hotel 4 o 5 estrellas en uno de tres.Lo recomiendo,sobre todo para vacaciones de relax.Tere

• Se alojó el agosto de 2013

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nosotros fuimos un grupo un fin de semana, había una boda en el hotel y por lo visto no se podía dormir, que no fué mi caso. Iba una familia que después puso una reclamación para que le diera el hotel otro fin de semana gratis. Eso es de ser gorrones yo si me va mal no quiero nada de ese hotel.
La limpieza bien y la piscina también bien , el buffet mejor la cena que al mediodia.
yo volvería ,lo que estaba un poco peor era la playa que tenia muchas piedras, pero muy tranquila y muy familiar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Buenas tardes.
Por motivos de trabajo he vuelto a repetir estancia en estos hoteles, y elegí el Torre Arena. Estaba aún mejor que en verano, ya que había menos gente. Muy tranquilo para descansar, todo muy limpio y de precio estupendo. La primera noche me dijeron que en invierno la cena era servida, y el día siguiente fue buffet porque había grupos grandes, y acabo de leer una opinión sobre este establecimiento en la que dice que había dos platos en el buffet. Yo puedo hablar de mi estancia, y para nada estoy de acuerdo con ese comentario. el buffet era muy completo, ensaladas, carne, pescado, verduras y varios postres. Y si hablamos de la cena servida, pedí un cóctel de gambas, un solomillo a la pimienta y de postre arroz con leche casero, todo buenísimo. Pagué por mi habitación individual en media pensión con desayuno y cena menos de 37€ al día. Yo creo que está bien, no? Hay gente quiere que por ese precio le pongan caviar y jacuzzi y tiene que criticarlo todo....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la playa
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuvimos en el mes de agosto un grupo de amigos y hemos vuelto a reservar para este año. Las habitaciones están muy bien, sobre todo las que tienen vista al mar, y son además bastante amplias. El buffet es bastante completo, especialmente en las cenas. (teníamos media pensión).
En la azotea tiene una piscina y un solarium enorme con cafetería...se está de lujo, aunque quizás la piscina es algo pequeña, pero ¿quién quiere una piscina cuando está la playa a unos metros?, que por cierto es una playa estupenda y no demasiado saturada. Hay un hotel justo en frente que pertenece a la misma empresa, en el cual también te dejan acceder a las zonas comunes, en éste hay una parcela con césped en la playa y tumbonas de la cual también se puede hacer uso.El pueblo es pequeño y tranquilito, no hay muchas opciones, pero a pocos km está Torrox Costa que es más completo, y Nerja también está muy cerca y es un pueblo precioso. Este año vamos en junio, a ver que tal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de septiembre y pase una vacaciones muy agusto y muy tranquilo, por mi parte los comentarios no se corresponden con la realidad, el hotelito esta muy bien para ser un un tres estrellas, muy limpio, sencillo y la comida casera. La playa esta muy bien y sobre todo tranquila, ideal para familias cn niños.

• Se alojó el septiembre de 2012

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torre Arena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Arena En Torrox
Hotel Torre Arena Torrox
Hotel Torrearena
Torre Arena Torrox Costa
Torre Arena Málaga, Costa Del Sol
Torre Arena Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Torre Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.