“mala atención....mucho ruidos por las noches...” 2 de 5 estrellas

Benabola Apart-Hotel
Pasaje de la Alhambra, Bloque 3 - Bajo | Puerto Banus, 29600 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“mala atención....mucho ruidos por las noches...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

las habitaciones son muy grandes...el salón es inmenso...la gente de recepción te atiende con desgana, la ultima vez pusieron en duda el precio en el que habíamos reservado la habitación cobrándonos mas de lo que nos habían dicho por teléfono un par d horas antes...el parking no va incluido y es bastante caro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado 3 días y 2 noches. Las limpiadoras han entrado los dos días en la habitacion y al ver que aún seguíamos dormidas comenzaron a gritar que nos despertáramos que tenían que limpiar la habitación.
Nos alquilan un apartahotel con cocina pero al encender la hornilla salta la luz en todo el apartamento y nos dicen que no lo arreglan porque allí "nadie suele usar la cocina".
Al llegar nos piden una fianza de 300€ de la cual ninguna sabíamos nada y nuestra sorpresa es que al abandonar la habitación nos dicen que van a tener congelado el dinero en la cuenta corriente durante una semana!
La habitación tenía un aspecto descuidado y viejo. El último día teníamos que hace el check out a las 12 de la mañana y a las 10:45 entraron las limpiadoras gritando que teníamos que abandonar la habitación. Llamamos a recepción y en lugar de disculpas nos indican que la habitación tenemos que desalojarla a las 11.
El trato ha sido pésimo por parte de todos los trabajadores. Sin duda no se lo recomendaríamos a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento de una habitación con vistas al puerto, que resulto ser una decepción. La decoración feisima, el baño muy antiguo y descuidado, una cocina asquerosa...en fin, lo único que merece la pena es la localización. Pero por ese precio ni siquiera eso...como todo Puerto Banús..un robo!!!!

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Estábamos muy interesados en pasar unos dias en este apartahotel de BENABOLA , íbamos con dos chicos adolescentes que estaban deseando ver el ambiente de Puerto Banús, por las fotos se veía espectacular. Nos pusimos en contacto con ellos y nos dieron unas condiciones bastante razonables, el señor que nos atendió fue correcto y muy amable. Cuando , para concretar, pedimos el total del precio de la estancia para hacer las transferencias, otro señor del hotel BENABOLA nos envia un presupuesto por la misma estancia, mucho más alto y con otras condiciones.( Todo esto con diferencia de dos dias).
Cuando le comentamos que teniamos otro presupuesto distinto, dado dos dias atnes, sólo nos indica por e mail que el suyo es el correcto.
¿Si se lo recomendaría a algún amigo?, por supuesto que no, yo valoro mucho a mis amigos.
Nada más.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Benabola Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benabola Apart-Hotel

Dirección: Pasaje de la Alhambra, Bloque 3 - Bajo | Puerto Banus, 29600 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 490 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benabola Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benabola Apart-Hotel Málaga, Costa Del Sol
Benabola Apart Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Benabola Apart-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.