“Buena ubicación, justito de equipamiento y comodidad” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Tribuna Malaguena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tribuna Malaguena Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carreteria 6-10, 29008 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 91 hoteles en Málaga
“Buena ubicación, justito de equipamiento y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En el borde del casco histórico de Málaga, su ubicación nos hizo la visita muy cómoda caminando en toda la zona comercial y de ocio. Económico para nuestras opciones de alojamiento, no cuenta con buenas vistas, y nuestra habitación estaba justa de comodidades. Austera pero digna y su personal nos atendió muy bien. Unos amigos continuaban viaje y guardaron también sus maletas durante un par de horas, a pesar de no tener habitación. Sin duda, uno de los detalles que nos hacen recomendarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

La Puebla de Cazalla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si te gusta visitar ciudades andando este es el hotel ideal,por precio y comodidad.Situado en el centro de Malaga en apenas 500 metros tienes el Museo Thissen,Casa Picasso,
teatro Cervantes,la famosa calle Larios.!Ah y si tienes ganas dee playa,a 800 metros te encuentras la Malagueta..Si te aperecevenir a Málaga,este puede ser tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No visité la piscina ni el gimnasio.La mayor parte de las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel muy centrico, personal muy amable, tuvimos un problema de olores en la habitación y nos la cambiaron por una superior.
El problema de los olores de las tuberias es lo único malo que nosotros vimos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicación es muy buena. la habitación, correcta. Los recepcionistas atentos y perturbados por no poder justificar que la conexión a internet era intermitente y solo en el loby. Creo que uno elije un hotel por los servicios ofrecidos, planifica y paga. Si la contraparte no cumple, deberían al menos tener una atención con el huésped. Tener una buena conección a la red no es algo menor en estos días. Por favor, dueños de los hoteles, no pierdan clientes por este tema.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

mi experiencia deja mucho que desear; luego de pasar todo el día fuera, llego a la habitación y cual es mi sorpresa cuando miro en mi bolso que posteriormente dejé en el armario es que 150 euros que desopité en un sobre habían desaparecido!!!!!!:@ imaginense que gente.
TENGAN CUIDADOO
PD:por supuesto reclamación y me quede corta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
HOTELTRIBUNA, Director General en Tribuna Malaguena Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimados clientes, nos gustaría dejar constancia de los destrozos que han realizado en la habitación del Hotel, rompiendo parte del mobiliario, lámparas arrancadas de la pared, paredes llenas de restos de comida, bebida, vasos rotos, etc. Hemos contactado con Ustedes por estos hechos, pero no hemos obtenido ninguna respuesta por su parte.

Para su información el hotel dispone de cajas fuertes gratuitas en todas las habitaciones a disposición de los clientes, las cerraduras de las habitaciones tienen un sistema de memoria que permite leer con exactitud cuándo se ha realizado cada una de las aperturas, así como un circuito cerrado de cámaras de vigilancia que nos permite visualizar cualquier movimiento sospechoso.
La persona responsable del departamento de limpieza se ofreció para subir con Ustedes a la habitación para revisarla, negándose a ello, ya que sabían el destrozo que posteriormente encontramos.
Cerca del Hotel hay una comisaría de policía donde se les indicó que podían formular una denuncia si lo creían conveniente, lo que declinaron igualmente.

El Hotel se ha hecho cargo de todos los desperfectos que realizaron en la habitación, creemos que no era necesario acusar al personal de limpieza de un supuesto robo que estimamos nunca se produjo, ya que no nos dieron la oportunidad de poner todas estas herramientas a su disposición para poder aclarar los hechos y darles una solución satisfactoria.

El Hotel tiene plena confianza en su personal y nunca nos ha ocurrido un hecho parecido.
Lamentamos profundamente esta desagradable situación.

Saludos cordiales
Hotel Tribuna Malagueña

¿Has estado en Tribuna Malaguena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribuna Malaguena Hotel

Dirección: Carreteria 6-10, 29008 Málaga, España
Ocupa el puesto n.º64 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribuna Malaguena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribuna Malaguena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribuna Malaga
Hotel Kris Tribuna Malaga
Kris Tribuna Hotel
Hotel Tribuna Malaguena
Tribuna Malaguena Hotel Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Tribuna Malaguena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.