“Comida deliciosa - buenos precios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 18
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Málaga
“Comida deliciosa - buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Bonito restaurante-bar, tipo retro. Ambiente familiar, servicio muy amable, tiene terraza, fácil aparcamiento y la comida es fantástica a muy buenos precios. Gran variedad de platos, elaborados pero con esencia de nuestra tierra. Muy recomendable también la cerveza, muy fresquita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Trufita:

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu opinión sobre Charlotte con el resto de la Comunidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestro nuestro Gastrobar & Café y seguir cautivando tu interés.

Un cordial saludo

El equipo de Charlotte

Málaga, España
“Estupendo. Buenísima calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acogedor restaurante con una decoración con toque retro precioso y buen ambiente.
Aconsejo probar la lasaña de Pringá, mollete de queso con morcilla (espectacular), ensalada thai ... Y para el que sea goloso el tiramisú casero o el arroz con leche súper original.
En resúmen, ir por Charlotte y disfrutar de una buena comida a buen precio en un sitio con muy buen gusto.
P.D. Las cañas muy bien tiradas ;)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Ddori:

Desde Charlotte nos gustaría darte las gracias por tus gratas palabras y por tener la amabilidad de compartir tu experiencia con otras personas. Para todo el equipo es una satisfacción ver que tanto esfuerzo y horas de trabajo es apreciado por personas como tú que valoran un producto de calidad.

Todo el equipo que hace posible Charlotte agradecemos tus palabras y esperamos verte nuevamente por nuestro establecimiento.

Gracias nuevamente!!

Un cordial saludo