“Me encanta la comida y disfrutar de mi Ginebra G'vine después.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.181 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Málaga, España
“Me encanta la comida y disfrutar de mi Ginebra G'vine después.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La relación calidad/precio es excelente, sorprendente la carta nueva, con las tapas de autor, la lasaña de pringá para "chuparse los dedos"..., y después para la sobremesa pedí un Gin Tonic y me enloqueció la ginebra premium G'vine. Para repetir, sin duda!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Viajera L:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Charlotte con la Comunidad y por las palabras tan amables que nos dedicas.

Estaremos encantados de seguir contando con tu presencia en Charlotte.

Un cordial saludo!

El Equipo de Charlotte.

Málaga, España
“Un sitio que recomiendo sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He ido unas veces con mi marido por aquella zona.comentar q no somos de picoteo, a nosotros nos va más el comer comer, con nuestras carnes y vinitos. La primera vez nos llevo mi hija y me tuve mis dudas pero he de admitir que me han sorprendido, sobre todo a mi marido q le encanta la carne y tiene un tataki de buey que" quita el sentio". Una cartita de vinos muy apañada me encanto su blanco. Decir que el bacalao de allí tb esta riquísimo, mucha variedad en postres, tienen unas ginebras muy muy buenas (a mi me encanta tomar una buena ginebra despues de comer)Volveremos muy pronto.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Buenas noches, Luisa:

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu opinión con la Comunidad. Trabajaremos para seguir cumpliendo tus expectativas.

Un muy cordial saludo!

Provincia de Málaga, España
“Charlotte... I love su carta!!! 😄”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Soy Clienta habitual, sólo puedo decir que me encanta su comida, sobre todo la ensalada "César"... Aunq os parezca exagerada os aconsejo q vayáis a probarla... Exquisita!!!.., soy fanática de esta ensalada y voy desde la cala del moral hasta teatinos ( donde se encuentra el restaurante) todos los sábados para comérmela!!, tienen una lasaña de pringa súper rica y por no hablar de los postres ... El Gofre Charlotte!!! Esta buenísimo y su arroz con leche... Totalmente diferente a lo q he probado... Sencillamente espectacular!!.las meriendas tb son muy muy buenas, me encantan sus tartas y el pan de cereales. El local muy chulo súper acogedor. Voy mucho por allí y espero poder seguir disfrutando de este sitio y de mi ensalada jajaj!!!. Muchas felicidades a este local, me encanta !!!

• Visitado el enero de 2014
Hola Melanie:

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu opinión con la Comunidad. Nos encanta que te encante y esperamos seguir siempre cumpliendo tus expectativas.

Un muy cordial saludo!

El equipo de Charlotte
“Muy recomendable; tapas, tartas y buenas copas a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos lo recomendó un amigo y nos encantó; el local está muy bien montado, con una decoración en plan vintage y la comida está genial: como dice el nombre es un gastrobar en el que se come a base de tapas y raciones. Según nos dijeron hace unos meses introdujeron algunos cambios en la carta y la verdad es que lo que probamos estaba buenísimo: lasaña de pringá, mollete de morcilla con queso de cabra, el pulpo a la brasa....
Tienen unas cuantas mesas en la terraza y al lado hay un parque infantil en el que los niños se lo pasaron muy bien mientras nos tomábamos una copita.
Volveremos pronto

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Ramope:

Muchas gracias por tus gratas palabras y compartir tu opinión con el resto de la Comunidad. Esperamos seguir contando con tu presencia próximamente en Charlotte y que nos permitas, tanto a ti como al resto de tu familia, proporcionaros un producto y servicio de calidad a buen precio.

Gracias anticipadas

Un cordial saludo

Málaga
“Comida deliciosa - buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Bonito restaurante-bar, tipo retro. Ambiente familiar, servicio muy amable, tiene terraza, fácil aparcamiento y la comida es fantástica a muy buenos precios. Gran variedad de platos, elaborados pero con esencia de nuestra tierra. Muy recomendable también la cerveza, muy fresquita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Trufita:

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu opinión sobre Charlotte con el resto de la Comunidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestro nuestro Gastrobar & Café y seguir cautivando tu interés.

Un cordial saludo