“Le falta un poco para ser el mejor ,tiene que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 1.311 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 17 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
España
“Le falta un poco para ser el mejor ,tiene que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Local muy bien decorado ,ambiente muy cuidado ,dificultad para aparcar los fines de semana y los días laborales hay un aparcamiento justo enfrente de este establecimiento.
Pedimos vino y nos comentan que no esta en la nevera que lo van a meter un poco en el frigo y cuando nosotros queramos nos irían sirviendo ,bueno aceptamos pero el vino no estaba con la temperatura idónea para tomarlo .
El servicio correcto ,pero no comprendo como todas las camareras te atienden ,me refiero ,que todas las chicas me preguntaron si había pedido el postre ,a mi no me importa pero se tiene que organizar un poco mas ,te da la sensación de desorganización .
Recomiendo la lasaña de pringa ,muy buena ,el wok de verduras y el flamenquín casero muy cercano con el verdadero flamenquín cordobés .
La ensaladilla rusa tiene que mejorar, le faltaba sabor y le sobraba mayonesa .
De las croquetas recomiendo la de pimiento del piquillo ,
La hamburguesa estaba buena, pero ese pan no es para la calidad de este plato ,el pollo con la salsa al curry exquisito .
Había varios platos y postres que no tenían .
Espero volver pronto y ver las mejoras .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Mundimar 71:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad. Agradecemos sinceramente sus aportaciones e intentaremos tener corregida para su próxima visita algunos detalles que nos comenta.

En relación a sus comentarios sobre la temperatura del vino, nuestra vinoteca nevera alberga hasta 16 botellas. Normalmente tenemos varias referencias de cada bodega refrigerándose en la misma pero se puede dar el caso de que en un día determinado salgan todas las botellas de la misma marca y que se produzca el caso que nos ha comentado. En este caso lo normal sería que se le ofreciera otra referencia refrigerada o preguntar al cliente, como hicieron en su caso.

Gracias nuevamente y un Cordial Saludo

El equipo de Charlotte

Malagón, España
“sera el mejor de malaga capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Local decorado muy curioso, sillas parecen recicladas pero comodisimas, paredes iluminacion y ambiente en general muy muy cuidado, esto gana muchisimos puntos para el bienestar del comensal, solo puedo decir que el local es comodisimo y da gusto visitarlo.
Pasamos al servicio, sublime, educado, correcto y profesional, señorita joven con gran futuro en el mundo de la hosteleria, por su sencillo modo de atender las mesas y aconsejar los vinos.
La cena : si quieres conocer la cocina de un restaurante pide siempre al principio croquetas y ensaladilla rusa, esto te servira para valorar si el cocinero da la talla, y en este establecimiento las croquetas son de cine (atun y piquillo),y la ensalilla justa en mahonesa y atun muy buena con presentacion de profesional:Despues pedimos lasaña de pringa la razon de mi visita a este establecimiento , este plato merece una opinion mas relajada sencillo, basico, autentico, de verdad, sin engaños, sin tener que utilizar la 5 gama de mas de un almacenista, que tanto prolifera en taperias de alto copete, solo pollo con sabor a puchero con un toque moruno, plato de una facil preparacion que gusta por recordar al te moruno y al puchero de mi madre, no podeis pasar por aqui sin pedirlo: seguimos con fajita de sabor indio y arroz salvaje muy conseguida y con gran sabor.El vino muy bueno, el cafe de categoria, y el gin algo corto pero buena presentacion con hielo de calidad, recomiendo utilizar las medidas para la ginebra que se demuestra que es la herramienta perfecta para que todos los combinados sepan al paladar igual.
Los precios , muy equlibrados incluso economicos en la comida, y algo elevados en la bebida, pero una cosa equilibra la otra.
Mis felicitaciones a la cocina, servicio de mesa y a la gerencia por conseguir este equipo tan fantastico de trabajo que los amantes de la buena mesa agradecemos tanto, este establecimiento se merece estar entre los tres primeros de malaga capital.
Mi apoyo para seguir luchando en estos tiempos tan dificiles

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Buscatapas:

Unas breves líneas para agradecer su opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café y por compartir la misma con la Comunidad. Nos encanta el análisis que ha hecho sobre nuestro establecimiento y que le haya gustado nuestro local, cocina y servicio.

Valoramos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia.

El equipo de Charlotte.
Málaga, España
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Local acogedor con bonita decoracion,personal amable,servicio profesional y rapido,y la comida...exquisita! Increibles los woks y hamburguesas!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimad@ CCN L:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad. Agradecemos enormemente tus palabras y estamos encantad@s por tenerte como cliente.

El equipo de Charlotte
“Divino de la muerte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy recomendable. Excelente servicio, exquisita comida y mejor precio. Gastrobar decorado con muy buen gusto. Os animo a conocerlo.

Estimado Rafael S:

Málaga, España
“La mejor terraza de teatinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si vas por Teatinos no puedes pasar sin sentarte en la terraza de Charlotte. Está en una de las plazas ajardinadas cerca de la ciudad de la justicia y de las más agradables. Aconsejo pedir un poco de todo. Tiene una carta muy completa y el personal es super agradable. Además, si vas en familia, muy cerca hay un parque para que los niños se entretengan. Un sitio muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado JavierOS:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad. Agradecemos enormemente tu calificación y estamos encantad@s por tenerte como cliente.