“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
C/ Kandinsky, 8 - Metro Ciudad de la Justicia | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.171 restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 13 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me habían recomendado varias veces visitar el sitio, y tras hacerlo ayer por primera vez, sólo pude pensar en que debería haberlo hecho mucho antes.

Me sorprendió muy gratamente su carta. Variada, moderna y sobre todo, muy original.

Siguiendo la misma recomendación, probamos el tartare de aguacate y tomate y el pulpo a la brasa con alioli de frutas. Magníficos ambos platos, no dejéis de probarlos cuando vayáis.
Tras literalmente devorarlos, y como teníamos bastante hambre, decidimos probar la lasaña de pringá por sugerencia de una de las camareras. Un acierto total. Increíble el relleno, con ese sabor a pringá de toda la vida, casero 100x100.
Y para acabar, nos tomamos un increíble arroz con leche, sorprendente por su textura, original presentación y más que nada, por su maravilloso sabor.

Si a todo le sumamos un servicio muy eficaz, que acierta plenamente con sus sugerencias y que fue bastante rápido y amable, más unos precios bastante ajustados, hacen una mezcla perfecta para lo que busco en un restaurante.

Seguro que repetiré, y muchas veces más.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Pedro:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos mucho sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Gracias nuevamente

Un 92 % lo recomiendan
Málaga, España
“Excelente de los mejore Gastros que he estado y el mejor Charlotte de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

He estado varias veces en este Charlotte, y a nivel de producto calidad-precio es increíble.

Las tapas de autor están buenísimas, comparables a Gastrobares tipo "La Moraga" de Dani García, pero a un precio mucho más razonable y acorde a los tiempos. Los postres deliciosos y las copas bien servidas.

Suelo viajar mucho y he visitado Charlotte de la provincia de Sevilla, Granada, Madrid, y puedo garantizar que tanto la comida como el servicio es el mejor con diferencia.

Cuidan al detalle la decoración, música, trato y hasta el ambientador!

Me ha resultado raro ver una crítica sobre la limpieza o el servicio, porque cuidan hasta el detalle. No puedes dejar de pasar por Charlotte si vives o visitas Málaga.

Lo recomiendo, porque tanto mi mujer como mis hijos y yo disfrutamos muchísimo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Alejandro L:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos enormemente tus palabras y estamos encantad@s por tenerte como cliente.

Gracias nuevamente

“Mal Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo único positivo que podemos decir del lugar es la decoración, muy chic y moderna, pero el mal servicio y la suciedad en su terraza me desmoronó por completo la buena sensación que da de inicio. Mal servicio, camareras muy lentas para tomarnos comanda y más aún para servir la comida en mesa, y eso que no estaba lleno el local. Estuvimos sentados en la terraza, no nos limpiaron la mesa, tuvimos que pedir el pan,esperar un buen rato, un cenicero lleno de colillas en una esquina del suelo...nosotros no volvemos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Srta. Nieves R:

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Lamentablemente no podemos más que discrepar con su percepción en referencia a los comentarios que realiza sobre nuestro personal. Nos consta que el 99% de nuestros clientes valoran su profesionalidad y su amabilidad y la Gerencia de Charlotte está totalmente convencido de la misma por lo que nuestro apoyo es total hacia l@s profesionales que trabajan con nosotr@s. Es posible que el día que ustedes nos visitaran pudiera haber existido alguna demora puntual por algún motivo que no podemos argumentar al no tener datos exacto sobre su visita pero no es lo normal en nuestro establecimiento, como podrá comprobar por otras opiniones en esta misma web.

Con respecto a lo que comenta sobre nuestra terraza, la misma se limpia después de cada servicio pero como sabe, Charlotte se encuentra en una plaza abierta con jardines, árboles y arbustos y en cuanto se levanta una breve brisa es inevitable la caída de las hojas en todas las direcciones.

Agradecemos su visita y esperamos nos vuelvan a realizarla para poder cambiar esa impresión que creemos equivocadamente se llevaron.

España
“Le falta un poco para ser el mejor ,tiene que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Local muy bien decorado ,ambiente muy cuidado ,dificultad para aparcar los fines de semana y los días laborales hay un aparcamiento justo enfrente de este establecimiento.
Pedimos vino y nos comentan que no esta en la nevera que lo van a meter un poco en el frigo y cuando nosotros queramos nos irían sirviendo ,bueno aceptamos pero el vino no estaba con la temperatura idónea para tomarlo .
El servicio correcto ,pero no comprendo como todas las camareras te atienden ,me refiero ,que todas las chicas me preguntaron si había pedido el postre ,a mi no me importa pero se tiene que organizar un poco mas ,te da la sensación de desorganización .
Recomiendo la lasaña de pringa ,muy buena ,el wok de verduras y el flamenquín casero muy cercano con el verdadero flamenquín cordobés .
La ensaladilla rusa tiene que mejorar, le faltaba sabor y le sobraba mayonesa .
De las croquetas recomiendo la de pimiento del piquillo ,
La hamburguesa estaba buena, pero ese pan no es para la calidad de este plato ,el pollo con la salsa al curry exquisito .
Había varios platos y postres que no tenían .
Espero volver pronto y ver las mejoras .

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Mundimar 71:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad. Agradecemos sinceramente sus aportaciones e intentaremos tener corregida para su próxima visita algunos detalles que nos comenta.

En relación a sus comentarios sobre la temperatura del vino, nuestra vinoteca nevera alberga hasta 16 botellas. Normalmente tenemos varias referencias de cada bodega refrigerándose en la misma pero se puede dar el caso de que en un día determinado salgan todas las botellas de la misma marca y que se produzca el caso que nos ha comentado. En este caso lo normal sería que se le ofreciera otra referencia refrigerada o preguntar al cliente, como hicieron en su caso.

Gracias nuevamente y un Cordial Saludo

Malagón, España
“sera el mejor de malaga capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Local decorado muy curioso, sillas parecen recicladas pero comodisimas, paredes iluminacion y ambiente en general muy muy cuidado, esto gana muchisimos puntos para el bienestar del comensal, solo puedo decir que el local es comodisimo y da gusto visitarlo.
Pasamos al servicio, sublime, educado, correcto y profesional, señorita joven con gran futuro en el mundo de la hosteleria, por su sencillo modo de atender las mesas y aconsejar los vinos.
La cena : si quieres conocer la cocina de un restaurante pide siempre al principio croquetas y ensaladilla rusa, esto te servira para valorar si el cocinero da la talla, y en este establecimiento las croquetas son de cine (atun y piquillo),y la ensalilla justa en mahonesa y atun muy buena con presentacion de profesional:Despues pedimos lasaña de pringa la razon de mi visita a este establecimiento , este plato merece una opinion mas relajada sencillo, basico, autentico, de verdad, sin engaños, sin tener que utilizar la 5 gama de mas de un almacenista, que tanto prolifera en taperias de alto copete, solo pollo con sabor a puchero con un toque moruno, plato de una facil preparacion que gusta por recordar al te moruno y al puchero de mi madre, no podeis pasar por aqui sin pedirlo: seguimos con fajita de sabor indio y arroz salvaje muy conseguida y con gran sabor.El vino muy bueno, el cafe de categoria, y el gin algo corto pero buena presentacion con hielo de calidad, recomiendo utilizar las medidas para la ginebra que se demuestra que es la herramienta perfecta para que todos los combinados sepan al paladar igual.
Los precios , muy equlibrados incluso economicos en la comida, y algo elevados en la bebida, pero una cosa equilibra la otra.
Mis felicitaciones a la cocina, servicio de mesa y a la gerencia por conseguir este equipo tan fantastico de trabajo que los amantes de la buena mesa agradecemos tanto, este establecimiento se merece estar entre los tres primeros de malaga capital.
Mi apoyo para seguir luchando en estos tiempos tan dificiles

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Buscatapas:

Unas breves líneas para agradecer su opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café y por compartir la misma con la Comunidad. Nos encanta el análisis que ha hecho sobre nuestro establecimiento y que le haya gustado nuestro local, cocina y servicio.

Valoramos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia.

El equipo de Charlotte.