“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 45 de 1.229 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 19
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Mala, España
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Dejándome guiar por las referencias que he leido en tripavisor hemos venido hoy a comer aquí por aquello de probar algo nuevo cerca de casa.
Desde la decoración, pasando por el trato del personal como la calidad y presentación de la comida , sin olvidar la relación calidad precio, debo decir que esta muy por encima de lo esperado. Enhorabuena . La pena para mi es que dentro de poco va a ser difícil venir aquí en cuanto funcione el boca a boca.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimad@ Magtorre

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento. Como han podido comprobar somos un establecimiento joven y de reciente apertura y la satisfación de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

Mijas, Andalucia, Spain
“Excelente para comer, merendar o cenar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Desde que conocí Charlotte he ido varias veces y cada vez me gusta más, he estado almorzando, merendando y cenando.
He almorzado dos veces, un domingo en la terraza, y se estaba genial y un dia entre semana que me pedí el menú del dia. Me encantó el menú, de primero me pusieron un pastel de puerro y bacon con un poco de lechuga al lado con una salsa riquisima, de segundo tomé una especie de serranito pero sin pan acompañado de patatas y genial también y ya para rematar el menú me pusieron un postre que ya habia probado más veces pero jamás tan original y rico como ese, llevaba fresas cortadas en trocitos, hojas de hierbabuena y el yogur venia en bolitas que me recordó a la yema del huevo, cuando tomas la bolita de yogur se rompe en la boca, increible y todo eso con un poco de peta zetas que me recordo a cuando era pequeña.
El dia que merendé me tome un smoothie riquísimo al igual que los cafés que preparan.
Y en lo que respecta a la cena he ido varias veces y siempre se come muy bien, las croquetas de atún y pimiento del piquillo estan muy buenas, al igual que la lasaña de pringá riquisima, la ensalada césar tambien me gustó mucho y además era muy abundante, en fin un gastrobar muy acogedor con un personal muy simpático y en cuanto al precio me parece bien ya que todas las tapas son abundantes.

Recomiendo a todo el mundo que vaya a comer alli, no os arrepentireis. :)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Estimada María:

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento. Esperamos poder seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Provincia de Málaga, España
“Mi opinion....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no volveria. Buen servicio pero mala calidad de comida en general y precios por las nubes. No volveria aunque me invitaran

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimad@ Sr@ Adrian:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Sinceramente pensamos que debe de tratarse de un mal entendido, un error en la selección del establecimiento, o una opinión mal intencionada. En referencia a su comentarios, agradecemos la opinión que hace hacía nuestro servicio pero creemos equivocado el que realiza con respecto al precio de nuestra carta o la calidad de nuestros productos. En este sentido, nos gustaría informarle de lo siguiente:

1º/ Las materias primas con los que trabaja nuestro establecimiento son proporcionadas por proveedores lideres como las que trabajan para el grupo Los Mellizos (en materia de pescado) o Narbona Solís (en materia de carnes) con amplia y dilatada experiencia así como un producto de máxima calidad.

2º/ La carta de Charlotte Gastrobar está compuesta de 30 platos (sin incluir postres). El precio máximo que usted puede encontrar en estas 30 opciones es de 10.5€ y el precio medio de los productos más vendidos oscila entre los 3.95€ y los 5.5€ lo cual puede usted comprobar en:

En este sentido, agradeceríamos tuviera la amabilidad de proporcionarnos la fecha de su visita así como el número de ticket que le fue entregado, ya que pensamos que la suya es una opinión mal intencionada o proporcionada por la competencia.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Gracias anticipadas

Un saludo

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
jaen
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen gastrobar en esta zona de Málaga.
Estuvimos el sábado de gloria y la verdad que el ambiente estaba tranquilo para la calidad que tiene el local.
La atención muy buena y la comida perfecta, diferente y muy buenos precios.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimad@ jjmoral:

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento y muy alegres de que nuestra carta y servicio les haya agradado. Como han podido comprobar somos un establecimiento joven y de reciente apertura y la satisfación de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

“Impresionante. Un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo todo. Bien presentado. Precio fantástico. Con su hueco en el menu para los niños. La lasaña de pringa... El pulpo. Las croquetas de atún y piquillos... Probadlo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimad@ Elvi:

Muchas gracias por su opinión y por haber compartido la misma con la Comunidad.

Agradecemos sus palabras y esperamos seguir contándole entre nuestros clientes. Nos alegra también que le haya gustado la sección de nuestra carta para los más pequeños llamada "Come y te vas a los columpios".

El equipo de Charlotte