“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 18
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi chica para ver el fútbol y aprovechamos para cenar.

El servicio magnífico. Sergio creo recordar que era el camarero, nos atendió excelentemente.

La comida lo mejor. Pedimos para compartir un pulpo que servían con un humo y una lasaña de "pringá" riquisima.

Unos precios muy buenos, sobre todo con los tiempos que corren, y con la excelente calidad que ofrecen.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado JesusitoMalaga:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

El equipo de Charlotte, incluyendo a Sergio, nuestro camarero, le agradecer sus amables palabras y espera seguir contando con su presencia en Charlottte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte

Sevilla, España
“Disfrute del paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve con mi familia hace un par de semanas por recomendación de esta página. Me encanta comer y sobre todo deleitarme con los sabores. Si coincides conmigo creo que es un lugar perfecto para perderse de vez en cuando y darle un gusto a los sentidos. Al ser bastantes los miembros de mi familia pude disfrutar de casi toda la carta, y realmente no me decepcionó, una mezcla perfecta de cocina tradicional e innovación. Personalmente me entusiasmó la carrillada y la lasaña de pringá.

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Ana T:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte
Málaga, España
“Orgásmico arroz con leche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos a comer al ver la puntuación que tiene en esta página, y pudimos comprobar de primera mano que es una puntuación merecida, trato bueno y ambiente agradable, de primero la lasaña de pringá, muy buena y curiosa para probar, de plato fuerte un burrito de pollo al curry con una ensalada inmejorable, mi novia unos fideos al estilo asiatico muy buenos tambien. Al postre un sorprendente arroz con leche en espuma, curioso y con todo el intenso sabor del arroz con leche mas tradicional, rico y a mi modo de ver imprescindible de probar.
Sin duda, un lugar donde volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Cascondavid:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos satisface enormemente que haya podido comprobar en persona el servicio, ambiente y calidad de los productos que elaboramos en nuestro gastrobar y que estos hayan sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Gracias nuevamente.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
BCN
“Excelente. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Difcilmente podré en una corta review como esta expresar todo lo que me gustaría sobre este lugar. Experiencia fantástica que tenía ganas de probar ya que me habían hablado muy bien de este sitio. Espacio abierto, amplio y luminoso con una decoración muy cuidada y un trato especial y personalizado. Tanto servicio como productos son de alta calidad. Me dejé recomendar y fue todo un acierto aunque me quedé con las ganas de probar unos cuantos platos, pero no por hambre ya que con 4 platos quede bastante lleno. De precio considero que está muy bien por la excelente calidad de los productos. Me quedo con la Lasaña de Puchero, plato sencillo pero innovador a la vez y muy sabroso, pero otros platos como el Pulpo estaban realmente buenos. La ubicación no es la mas centrica pero en seguida llegas con coche desde el centro, y hay sitio para aparcar facilmente así definitivamente merece la pena ir para probar los platos o beberse una buena copa de calidad bien puesta que por cierto no tuve tiempo, espero repetir pronto!

Estimad@ Samueliz:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente las opinión que nos dedica y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Gracias nuevamente.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
Malaga
“Excepcional Charlotte!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado lunes nos juntamos en familia en Charlotte para almorzar. Ya habia estado en otra ocasion con anterioridad pero en esta vez quedamos totalmente cautivados,no solo por su buen servicio,su inmejorable ambiente y su estupenda relacion calidad-precio, sino por unos platos elaborados y deliciosos.
Platos llenos de sabores intensos con los q disfrutamos.
EXCEPCIONAL CHARLOTTE!!!
Muchas felicidades a todos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimad@ Malagamas:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y nos encanta que visite nuestro establecimiento con su familia. Esperamos que sigan disfrutando con nuestra cocina y nosotr@s seguir contando con su presencia.

Un muy cordial saludo

El Equipo de Charlotte Gastrobar & Café