“Cocina fantastica a precios muy asequibles” 5 de 5 estrellas

+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 1.154 restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 13 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Fuengirola, España
“Cocina fantastica a precios muy asequibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

He estado varias veces comiendo en Charlotte , siempre salgo encantada de la exquisita elaboracion de sus platos y la gran variedad ,siempre me sorprenden con algo nuevo
es excelente tanto su cocina como el personal que te atiende

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Srta. Encarna:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos alegra que su visita a Charlotte haya sido de su agrado y esperamos seguir contando con su presencia entre nosotr@s.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Un 91 % lo recomiendan
Málaga, España
“"Un lugar sin duda para repetir"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui con un grupo de amigas, y pienso repetir con mi marido y otro día en familia con los niños. La cocina buenísima, gran variedad de tapas y a precios bastante asequibles. El ambiente muy agradable, tanto por la decoración, como por la atención del personal. Nos dejamos asesorar y nos gusto todo!!...El tartar de tomate y aguacate, la lasaña de prigrá, la chapata de morcilla, el pulpo asado y los postres....... pedimos para compartir y solo puedo decir que "delicioooosos".
Una suerte haberlo descubierto..... Alejandra.

Estimada Srta. Alejandra P:

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
“Cocina exquisita y sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He ido dos veces, y siempre me faltan cosas por probar y a cual mejor... Muy buena relacion calidad-precio y la atención, asi que no se puede pedir nada más. 100% recomendable! Ah y no te pierdas la lasaña de pringá!!! Es mas, ¿como podeis vivir sin probarla? Larga vida a Charlotte Gastrobar Malaga!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Isabel D:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y estamos encantad@s de que le guste nuestra carta y especialmente la lasaña de pringá!!

Gracias nuevamente!

Málaga
“Un MUST en Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En muy poco tiempo, este restaurante se ha hecho un hueco importante dentro de la gastronomía de Málaga. Gran variedad de platos, cada cual más rico, elaborados pero de nuestra tierra. Un 10 al chef y un "20" a sus postres. Realmente no se le puede pedir más a una comida o cena; encima con precios más que asequibles. Enhorabuena a este equipo! El restaurante en sí está en una zona tranquila, fácil de llegar y aparcar y su decoración es fresca a la vez que acogedor.

Estimada Trufita:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente su nueva valoración y estamos encantados de seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi chica para ver el fútbol y aprovechamos para cenar.

El servicio magnífico. Sergio creo recordar que era el camarero, nos atendió excelentemente.

La comida lo mejor. Pedimos para compartir un pulpo que servían con un humo y una lasaña de "pringá" riquisima.

Unos precios muy buenos, sobre todo con los tiempos que corren, y con la excelente calidad que ofrecen.

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado JesusitoMalaga:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

El equipo de Charlotte, incluyendo a Sergio, nuestro camarero, le agradecer sus amables palabras y espera seguir contando con su presencia en Charlottte Gastrobar & Café.