“Todo estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.183 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
“Todo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve con un grupo de amigos el sábado y quedamos gratamente sorprendidos. El local muy bien, la comida muy buena y variada, el servicio muy agradable y además muy muy bien de precio.

La pena es que íbamos con prisa y no pudimos probar más cosas. Volveremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado JuanjoFdez:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Málaga, España
“Comida moderna de calidad a buen precio y con buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Restaurante áltamente recomendable. La carta no es muy amplia pero muy variada, sinceramente cuando empiezas a leerla te entran ganas de pedirlo todo,...probar toda su carta es una buena excusa para volver. Servicio eficiente y muy, muy amable y profesional. Perfecto para comidas con los amigos. La relación calidad precio es buenísima.

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado JoseAntonio341:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte
“Dio por satisfechas mi exigencias culinarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fui con mis hijos recomendado por un amigo y salimos francamente satisfechos a todos los niveles desde la atención hasta la calidad precio de la comida bastante recomendable repetiremos

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Rodolfo M:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Málaga, España
“La comida está buena, pero el servicio es bajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La comida estaba buena. El tataki de presa fue el plato que más nos gustó. Pero el servicio no estaba a la altura de los platos. Trajeron los platos seguidos como si fuese un restaurante chino, se nos acumularon en la mesa y tuvimos que pedir que esperasen un poco ya que estábamos compartiendo y no dábamos a basto. Tuvimos que pedir que nos cambiaran los platos ya que habíamos pedido el tataki (con un aderezo de soja bastante salado) y el sasimi de atún(en el que el aderezo es dulce, creo recordad que de frutas). La mayoría de los platos estaban muy buenos, y además sugerencias originales y a buen precio, pero el servicio en el comedor debería estar más cuidado.lo peor de todo fueron las copas: las trajeron servidas, en ningúm momento vimos las botellas, y aguadas y excesivamente bajas. Seguramente le daré una segunda oportunidad para ver si mejoran en los aspectos señalados ya que la comida me gustó bastante, y creo que la crítica puede ser constructiva.
Carmen

• 5 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Carmen G:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sus comentarios y esperamos hacerle cambiar esa percepción que comenta tuvo sobre nuestro servicio en su próxima visita.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
Malaga
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi ha sido una sorpresa, una grata sorpresa. No tiene nada que ver con el bar que estuvimos recién abierto. Aquello parecía una sucursal refinada del Macdonalds. Pero es otra cosa. Todo es distinto. No sé si han cambiado de dueño o de cocinero o de la idea de como llevar un gastro-bar. Lo cierto es que la mejora es sorprendente, fabulosa.
Todo esta bueno, todo. Las ensaladas, las tapas (tapones), el wok, los nachos, el pulpo, la ensaladilla.....Todo buenísimo. No entiendo los que dicen que se han quedado con hambre, no lo entiendo, y no es caro. Precio ajustado. Tanto el servicio como la comida, inmejorable. Nos sorprendió, eso si, que no había nadie. Nos extrañó, por que el sitio merece muy mucho la pena.
Una última cosa, en el Eladio se comen buenos camperos, los he probado, pero compararlo con esto es un sacrilegio.

Visitado el junio de 2014
Estimado Juantanamerat:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

En referencia a sus palabras, nos gustaría comentarle lo siguiente:

Charlotte se inauguró en enero de 2013 con la denominación Charlotte - Vintage Café y con una línea de negocio orientada a cafetería. En septiembre de 2013 se transforma en Charlotte Gastrobar & Café al comenzar a colaborar con nosotros el chef David Minaya que cursó estudios, entre otros lugares, en la Escuela de Hostelería La Consula y ha participado en proyectos tan conocidos como La Moraga de Dani García, Restaurante Montana o el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, considerado en la actualidad como el 6ª mejor restaurante del mundo según la revista británica Restaurant Magazine, así como en otros múltiples e interesantes proyectos. Hoy en día el chef Minaya gerencia nuestro establecimiento y dirige en persona los fogones y el servicio de sala de Charlotte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café