“Fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 1.371 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: Mediterránea, Tapas, Bistró, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos gusto muchísimo todos los platos que fuimos pidiendo desde el pulpo riquísimo pero poca cantidad hasta los kebak, en general platos muy buenos y bien de precio trató muy amable,sin duda para volver a repetir.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Patricia T:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Estaremos encantad@s de seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Muchas gracias

El equipo de Charlotte

Málaga, España
“Buena cena a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un sitio tranquilo, con música agradable y una bonita decoración. Fuimos un sábado noche y no había mucha gente en el interior, la terraza estaba más concurrida, pero por la decoración preferimos sentarnos dentro. La carta es variada y nos costó decidirnos porque había muchos platos que queríamos probar. Cenamos muy bien por poco dinero y volveremos para probar platos dferentes.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimad@ ElBancoAzul:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente su palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

El Equipo de Charlotte Gastrobar & Café
Malaga
“Sencillamente genial!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Siempre que vamos nunca falla este pequeño gran sitio, la verdad que estuvimos el pasado domingo por la noche y aunque hubo bastante follón de mesas, supieron estar tanto la cocina como el equipo de camarero a la altura de siempre.
El tartar espectacular y el wok de maravilla y que decir del pulpo! Genial!!!!!
Esta vez no pudimos probar los postres, arrasaron con todo, ni limones quedaron para los gin tonic's.

Jajaja!!!

Estimado Daniel C:

Estamos muy agradecido con su opinión y por su nueva visita a Charlotte Gastrobar & Café. Encantados de seguir contando con su presencian en nuestro local.

Muchas gracias.

El Equipo de Charlotte Gastrobar & Café
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El local tiene encanto, con una decoración elaborada a base de mobiliario que recuerdan a un estilo vintage.

La comida estaba genial, no teniendo una grandísima variedad, pero de una relación calidad/precio muy buena.

También resalto que los platos son bastante elaborados (mi recomendación es que pidan que no le echen cebollino, ya que es un recurso decorativo del que abusan en las tapas, y hace que no se deguste apropiadamente de una a otra).

No por experiencia propia, al parecer les cuesta dar un buen servicio cuando está lleno. Como ese no fue mi caso, la verdad es que cumplieron excelentemente.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@ mcnamara_mlg:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad!

Deseamos agradecerle sinceramente sus palabra, tomamos nota de sus comentarios y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
“Excelente comida...para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve ayer cenando con unos amigos que conocían el local. Aprovechando que era la jornada gratis del metro y que hay una parada cercana, nos decidimos por visitarlo. Probamos varias tapas que nos sorprendieron, como por ejemplo un pulpo con humo, una minihamburguesa presentada en papel de periódico y una lasaña de pringá.Tanto sabor y presentación inmejorable. El servicio muy atento y agradable. Sin duda repetiré!

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Francisco C:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café