“para repetir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jarales Rural Hotel Istan

Añadiste el Los Jarales Rural Hotel Istan a tu lista de perfiles guardados
Los Jarales Rural Hotel Istan
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Málaga
Cádiz, España
“para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El entorno, el trato,el lugar, la atencion....INMEJORABLE, REPETIREMOS.
Sugerencia: vigilancia en la piscina, y algun sitio (fuera de ella) para que los niños jugaran, algun columpio o algo asi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel esta bien situado,el paisaje es precioso,las habitaciones estan bien aunque es verdad que en el cuarto de baño huelen las cañerias y es debido a que los water noestan lecheados,el personal con nosotro ha sido amable y atento,la comida bien aunque el restaurante cierra temprano y si quieres tomar algo te tienes que ir al pueblo,por lo que deberian de poner una maquina expendedora de bebidas.en general bien solo que le falta algunos detalles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid, Nuevo Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

un sitio para no volver, una carretera de montaña inaccesible. lo pero la comida: el desayuno es una tostada reseca y una magdalena dura, sin otra elección. la comida peor todavia, las raciones malas, caras y muy escasas.
manteles de papel de varios usos, y si pides que los cambien, lo hacen con mala gana, un sitio para no volver ni recomendar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El hotel super,el restaurante super,el trato super,pasamos unos dias de lo mejor en mucho tiempo,la piscina super limpia,el yakuzi super limpio,y la limpieza en general super,paqui super amable y cordial y todo el personal super atento,he leido el comentario de dos parejas que hablan mal del hotel y les puedo asegurar que todo lo que comentan es incierto,yo y mi pareja creemos que son unos chicos que estuvieron alojados cuando nosotros estuvimos y la verdad mi pareja y yo comentamos cuando los vimos cenando en la terraza una noche y la verdad era gente muy desagradable y mal educada,pensamos incluso que era la primera vez que salian de su pueblo,por no saber no sabian ni comer,estabamos justo al lado de su mesa y nos daba un poco de asco verlos comer,asi que ni caso de lo que comentan es todo falso,y les invito a que lo puedan comprobar no se arrepentiran,es super,super, agradable estar en este hotel,que lo disfruten como mi pareja y yo lo hicimos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
jerez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

jajajajaja mamiguel es paqui por eso le pone tantas medallas al hotel y creedme es cierto la verdad es que el hotel es un desastre sucio la comida malisima como la q me ponian en la mili y el personal maleducado y arrogante bueno asta otra y el q no se crea lo que os digo q lo experimente en sus propias carnes menos mal q al menos tienen hojas de reclamaciones un saludo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Jarales Rural Hotel Istan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jarales Rural Hotel Istan

Dirección: Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°9 de hoteles al mejor precio en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Los Jarales Rural Hotel Istan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.