Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“por la Magdalena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jarales Rural Hotel Istan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Los Jarales Rural Hotel Istan a tu lista de perfiles guardados
Los Jarales Rural Hotel Istan
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Málaga, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“por la Magdalena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Por el comentario de cierta "magdalena dura" estoy haciendo referencia a este lugar, del cual no puedo decir más que cosas maravillosas, me temo que si digo cosas muy buenas me pueden señalar que puedo ser Paqui, a la cual tuve la oportunidad de conocerla en un trato profesional de los más atentos que he conocido.
Lo cierto es que es un lugar con ese entorno perfecto para pasear por la naturaleza.
En el hotel se respira carácter rural por su edificación. Encantador el sonido de los pájaros al amanecer, los colores del paisaje, la vista del pantano...
Y ese desayuno que como nos decía Paqui, nos hizo cobrar energía :) no pude evitar hacerle una foto a "la magdalena" , estaba todo buenísimo.
Excelente lugar .Volveremos cuando nuestra agenda nos lo permita.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    22
    5
    1
    3
Ver opiniones para
11
30
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El entorno, el trato,el lugar, la atencion....INMEJORABLE, REPETIREMOS.
Sugerencia: vigilancia en la piscina, y algun sitio (fuera de ella) para que los niños jugaran, algun columpio o algo asi.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronda, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel esta bien situado,el paisaje es precioso,las habitaciones estan bien aunque es verdad que en el cuarto de baño huelen las cañerias y es debido a que los water noestan lecheados,el personal con nosotro ha sido amable y atento,la comida bien aunque el restaurante cierra temprano y si quieres tomar algo te tienes que ir al pueblo,por lo que deberian de poner una maquina expendedora de bebidas.en general bien solo que le falta algunos detalles.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

un sitio para no volver, una carretera de montaña inaccesible. lo pero la comida: el desayuno es una tostada reseca y una magdalena dura, sin otra elección. la comida peor todavia, las raciones malas, caras y muy escasas.
manteles de papel de varios usos, y si pides que los cambien, lo hacen con mala gana, un sitio para no volver ni recomendar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El hotel super,el restaurante super,el trato super,pasamos unos dias de lo mejor en mucho tiempo,la piscina super limpia,el yakuzi super limpio,y la limpieza en general super,paqui super amable y cordial y todo el personal super atento,he leido el comentario de dos parejas que hablan mal del hotel y les puedo asegurar que todo lo que comentan es incierto,yo y mi pareja creemos que son unos chicos que estuvieron alojados cuando nosotros estuvimos y la verdad mi pareja y yo comentamos cuando los vimos cenando en la terraza una noche y la verdad era gente muy desagradable y mal educada,pensamos incluso que era la primera vez que salian de su pueblo,por no saber no sabian ni comer,estabamos justo al lado de su mesa y nos daba un poco de asco verlos comer,asi que ni caso de lo que comentan es todo falso,y les invito a que lo puedan comprobar no se arrepentiran,es super,super, agradable estar en este hotel,que lo disfruten como mi pareja y yo lo hicimos.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Jarales Rural Hotel Istan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jarales Rural Hotel Istan

Dirección: Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°20 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Jarales Rural Hotel Istan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.