“mamiguel es paqui la dueña del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Jarales Rural Hotel Istan

Añadiste Los Jarales Rural Hotel Istan a tu lista de perfiles guardados
Los Jarales Rural Hotel Istan
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Málaga
jerez
“mamiguel es paqui la dueña del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

jajajajaja mamiguel es paqui por eso le pone tantas medallas al hotel y creedme es cierto la verdad es que el hotel es un desastre sucio la comida malisima como la q me ponian en la mili y el personal maleducado y arrogante bueno asta otra y el q no se crea lo que os digo q lo experimente en sus propias carnes menos mal q al menos tienen hojas de reclamaciones un saludo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Bueno fue un fin de semana agradable con los amigos, pero el servicio del hotel es horrible desde la dueña al camarero y cocinero inclusive... la comida malisima, el trato al cliente fatal, y las habitaciones peor todabia, los cuartos de baño olian fatal como a cañeria, la piscina super sucia nadie la limpiaba, las amacas de la piscina rotas todas, la sombrillas llenas nidos de abejas, el jacuzzi tanto que decian que iva incluido en el precio en la pagina web del hotel después alli te lo cobran a 5 euros por persona, osea que la estancia no pudo ser peor, sobre todo sobre todo por el camarero que tubo mucha mala educacion al atendernos, por lo que se ve tenia prisa por irse a su casa y nos trato fatal, y chuleandonos y llego incluso a insultar a mi pareja. Si no llega a ser por la compañia de mis amigos y pareja hubiera sido el peor fin de semana de mi vida. ¡¡AH OJO!! el agua del jacuzzi también estaba sucia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Bueno ha sido un fin de semana perfecto, desde que llegamos hasta que nos fuimos, el hotel precioso, las habitaciones muy bien la comida genial y el entorno del hotel una pasada lo hemos pasado genial, muchas gracias a Paqui la dueña que nos ha tratado de maravilla y nos ha hecho la estancia en su hotel como si estuvieramos en nuestra casa, asi da gloria viajar,
se lo recomiendo a todo el mundo

• Me gustó — el trato recibido y su ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Me encantó el hotel, lo conocí a través de la página [--] y la información alli publicada me hizo decantarme por este hotel, fantásticas vistas y cien por cien recomendable.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Jarales Rural Hotel Istan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Jarales Rural Hotel Istan

Dirección: Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°20 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Los Jarales Rural Hotel Istan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.