“muy interesante y atrevido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CAC MÁLAGA (Centro de Arte Contemporaneo de Málaga)

CAC MÁLAGA (Centro de Arte Contemporaneo de Málaga)
Calle Alemania s/n, 29001 Málaga, España (Centro)
34 952 12 00 55
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 89 Atracciones en Málaga
Tipo: Museos de arte, Edificios con valor arquitectónico
Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“muy interesante y atrevido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta cerca de la estacion de trenes, entramos como curiosidad ya que por fuera no es que llame mucho la atencion y estaba cerca de nuestro hotel. Nos encanto como estaba organizado el espacio y las exposiciones.
Las exposiciones que habia tanto de pintura como de instalaciones eran geniales, no recuerdo ahora mismo el nombre de los autores.. creo recordar que habia algun cuadro de Andy Warhol...

Visitado el diciembre de 2012

9 opiniones de atracciones
“Interesante programación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Siempre nos sorprende la programación del CAC cuando visitamos Málaga y esta vez, igualmente. Gupta, sorprende. Arroyo, como siempre, interesante; y la miscelánea, recomendable. Me sorprende encontrar tan poca gente siempre.

Visitado el agosto de 2013
13 opiniones de atracciones
“Una visita imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es cierto que el interés del CAC depende en parte de la colección que albergue en sus entrañas en cada momento, pero realmente es in museo que alberga muy a menudo importantes colecciones de arte moderno, así que acércate y disfruta! ENTRADA GRATIS!

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones de atracciones
“solo para adultos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui con los niños y a los cinco minutos estaban aburridos y queriendo irse. Creo que solo es para adultos y que les guste mucho el arte. La colección permanente no es demasiado importante, lo mejor son las exposiciones temporales aunque solo algunas.

Visitado el julio de 2013
10 opiniones de atracciones
“Estupendo museo contemporáneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un museo sencillo, exposiciones de grandes artistas y otros no tan conocidos. Guías gratuitos para grupos, previa cita

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el CAC MÁLAGA (Centro de Arte Contemporaneo de Málaga) también vieron

¿Has estado en CAC MÁLAGA (Centro de Arte Contemporaneo de Málaga)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del CAC MÁLAGA (Centro de Arte Contemporaneo de Málaga), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.