“El hotel perfecto en la ubicacion perfecta” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Caesarea, Israel
“El hotel perfecto en la ubicacion perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Al lado de la hermosa catedral de Malaga, en el centro mismo de la ciudad, este elegante hotel ofrece todo lo que se espera de un buen hotel. La comida excelente y no hay que agragar mas sobre el servicio que es fuera de serie. 10 puntos!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelMolinaLario, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y por compartirlo en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción ver que nuestros clientes salen del Hotel con todas sus expectativas cumplidas. Un 10 en puntuación es el mejor premio para todo nuestro equipo.
Nuevamente, muchas gracias por su gran comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Núria verdaguer

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Justo frente a la catedral de Málaga. Hotel moderno, muy bien acondicionado, elegante y sencillo. La piscina en el último piso pequeñita pero suficiente y con magníficas vistas al puerto y la Alameda.

Las camas geniales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por dejarnos su opinión, nos alegramos que su estancia haya sido perfecta, y esperamos volverle a saludar muy pronto.
Saludos Cordiales

DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS
GALLERY HOTELES
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Excelente hotel en el centro de málaga, a 1 minuto de la catedral, centro historico, puerto de málaga, con piscina en la azotea donde las vista al puerto son espectaculares. Si vienes a málaga este es tu hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su recomendación, nos alegramos que su estancia en nuestro Hotel haya sido de su agrado.
Esperamos poderle saludar en otra ocasión.
Saludos cordiales,

DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS
GALLERY HOTELES
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel 4 noches en julio de 2011. Éramos 2 adultos y 2 niños y la habitación que nos dieron estaba muy bien, bastante grande y exterior, con una cama mediana supletoria y otra más pequeña para mi hijo pequeño y aún así había sitio.
La ubicación no puede ser mejor: en la calle Molina Lario al lado de la famosa calle Larios y de la catedral. Muy cerca de la alcazaba, el museo Picasso, etc. Está reformado y la decoración está bien, moderna y funcional.
Tiene parking pero si se llena te derivan a otro que está al lado y por el que había que pagar de 15 a 20 euros.
El desayuno está bien, en un patio interior agradable para tomar una copa y en el que cenamos un día bastante bien.
Tiene una terraza con piscina desde la que se ve la catedral y el puerto, y está genial poderse dar un chapuzón a mediodía en el verano. Creo que a la noche había también ambiente porque había unas butacas y mesitas para tomar algo. Lo que no probamos al ir con 2 peques.
El personal muy amable.
No creo que haya mejor hotel para pasar unos días en Málaga capital. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado ya 3 veces en este hotel y tengo que decir, que tanto la ubicacion como las habitacion para nosotros tienen un 8, son impresionantes. Amplias, comodas, camas grandes, baño grande, todo, repito todo expectacular. Esta situado en el mismo centro de Malaga en Calle Larios. Dos de las veces que hemos estado ha sido en la feria de Malaga, para ir a la feria de dia que se celebra en el centro, de manera que podeis imaginar el lujo de la ubicacion. Es un poco alto de precio, pero merece la pena. Muy buena atencion al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.