“UBICACIÓN Y SERVICIO GENIAL” 5 de 5 estrellas

Hotel Molina Lario
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 91 hoteles en Málaga
Pamplona, España
“UBICACIÓN Y SERVICIO GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es la mejor zona para alojarse en Málaga junto a la calle Larios una de las más famosas y transitadas llena de tiendas terrazas restaurantes y bares, nos encantó la zona y el centro de Málaga esta precioso nos impresiono los pavimentos del las calles tan brillantes y pulidas la limpieza y categoría tiendas y locales adyacentes al hotel.
El hotel es muy correcto , personal muy atento desayuno muy rico tiene parking propio aunque nuestro coche al ser grande no entró nos lo aparcaron ellos en otro lugar. Lástima sólo pudimos estar una noche para dormir y encima llegamos tarde así que pudimos disfrutar muy poco del hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta con vistas bahía
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

849 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Suelo Pasar mis navidades en este Hotel y tanto las instalaciones como el personal es absolutamente excepcional. Dicho esto, comentaré que le falla ,la amplitud del comedor en lo que respecta al desayuno, el aparcamiento y para mí gusto el acceso a la cafetería debería estar mas restringido. Las habitaciones son muy confortables y están muy bien insonorizadas .Las habitaciones superiores ,son espectaculares y el hotel está situado en las inmediaciones de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior, acierto seguro
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un diez en todo. situación, instalaciones, vistas, gastronomía, atenciones etc. Todo el personal pendiente de nosotros, desde la recepción hasta la Directora ( encantadora por cierto ) al servicio del cliente. Mención aparte para su terraza. Unos días inolvidables. Repetiremos en cuanto podamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No habíamos oído hablar del Hotel hasta este verano . Fuimos varios amigos porque nos lo habían recomendado y quedamos encantados de la buena atención que recibimos. La comida es muy buena y sobre todo la presentación muy cuidada. Las tardes-noches en la terraza con la música nos pareció tan atractiva que ni siquiera salimos del Hotel. Desde la Recepción hasta el último camarero son amables y buenos profesionales. El sitio francamente encantador Es muy recomendable y nosotros pensamos volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos que nos deje su opinión y así poder mejorar constantemente. Nos complace saber que estuvieron encantados con nuestro servicio y nos alegramos que pudieran disfrutar de las distintas actividades que ofrecía el hotel. Esperamos poderle saludar de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Nuria Verdaguer
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Está ubicado en la mejor zona del centro de Málaga, con vistas inmejorables desde las terrazas. Pero lo mejor, sin ninguna duda, la atención recibida por todo el personal. Toda la plantilla te atiende con una sonrisa, y son grandes profesionales. Varios ambientes diferentes para elegir en cada momento del día, y todos muy recomendables.
Es tan agradable, que lo utilizo como punto de encuentro con mis clientes cuando vienen a Málaga, y siempre acierto con la elección.
Muy recomendable la cocina de El Café de la Bolsa que tiene platos realmente exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por la directora del hotel o por la jefa de recepción, que seguro aciertan el la e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Pilar,
Muchas gracias por sus amables comentarios. El trato favorable del personal es uno de nuestros principales objetivos y valores del hotel, es por eso que recibir críticas como la suya hace que nuestro esfuerzo y dedicación haya merecido la pena. Estamos encantados de saber que el hotel satisface sus necesidades y que le permitiera disfrutar de la cultura y entorno que málaga ofrece.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verla muy pronto por el hotel.
Un cordial Saludo,

Nuria Verdaguer

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°3 de hoteles románticos en Málaga
N.°3 de hoteles para familias en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, Cheap Tickets, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.