“La excelencia se paga” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Roquetas de Mar, Andalucia, Spain
“La excelencia se paga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ciertamente es un hotel caro, pero es excelente, tanto en el servicio, como en la ubicación y en las habitaciones. Todo está cuidado al más mínimo detalle y con tan sólo pisar la calle tienes infinidad de tiendas y locales de ocio al alcance de tu mano.

La cama es grande y comodísima y el baño enorme. La habitación está muy aislada del ruido exterior por lo que el descanso es de mucha calidad. El trato en recepción fue muy bueno. La única pega que le pondría es que tienen pocas plazas en su garaje privado y tuvimos que dejar el coche en un Parking aledaño.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena si estás dispuesto/a a pagarla.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra. Olivia,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de saber que nuestra habitación estuviera al alcance de sus expectativas y que la localización del hotel le permitiera disfrutar de Málaga. Nuestro parking tiene una capacidad reducida pero en casos como el suyo, cuando nuestro parking está lleno, recomendamos aparcar en el parking de la plaza de la Marina situado a tan sólo 5 minutos del hotel. Esperamos poder tener el placer de saludarle de nuevo en un futuro.
Atentamente

Núria Verdaguer

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel en el mismo centro, con una atención inmejorable, muy buenas instalaciones y un desayuno riquísimo y lo más importante, ¡duraba hasta las 11:30! alguien se acuerda de los que viajamos y nos gusta conocer también la noche de la ciudad donde nos alojamos sin tener que sacrificar un maravilloso buffet

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Ikari,
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su viaje a Málaga y que tuvo la oportunidad de saborear la cultura y la gastronomía de la ciudad.. Gracias por recomendarnos y esperamos verle pronto en la ciudad.
Atentamente

Núria Verdaguer
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos pasando un fin de semana. Fue fantástico. La ubicación del hotel con respecto a la ciudad era perfecta, todo estaba a un paso, las habitaciones geniales y el servicio y personal del hotel, una maravilla, todo era amabilidad. El desayuno fué espectacular, pero las copas a media tarde y por la noche en la terraza fue algo que recordaremos por lo espectacular del sitio y las vistas de la catedral.Nosotros desde luego volveremos, y nuestros amigos también

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es la mejor zona para alojarse en Málaga junto a la calle Larios una de las más famosas y transitadas llena de tiendas terrazas restaurantes y bares, nos encantó la zona y el centro de Málaga esta precioso nos impresiono los pavimentos del las calles tan brillantes y pulidas la limpieza y categoría tiendas y locales adyacentes al hotel.
El hotel es muy correcto , personal muy atento desayuno muy rico tiene parking propio aunque nuestro coche al ser grande no entró nos lo aparcaron ellos en otro lugar. Lástima sólo pudimos estar una noche para dormir y encima llegamos tarde así que pudimos disfrutar muy poco del hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta con vistas bahía
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Suelo Pasar mis navidades en este Hotel y tanto las instalaciones como el personal es absolutamente excepcional. Dicho esto, comentaré que le falla ,la amplitud del comedor en lo que respecta al desayuno, el aparcamiento y para mí gusto el acceso a la cafetería debería estar mas restringido. Las habitaciones son muy confortables y están muy bien insonorizadas .Las habitaciones superiores ,son espectaculares y el hotel está situado en las inmediaciones de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior, acierto seguro
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.