“Estupendo y excelente, repetiré si vuelvo a Málaga” 5 de 5 estrellas

Hotel Molina Lario
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Málaga
madrid
“Estupendo y excelente, repetiré si vuelvo a Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Por motivo de una reunion de trabajo nos hemos alojado 9 personas en este hotel.
La situación es inmejorable, al lado de la catedral y de la calle Larios y en taxi a 5 minutos de la estación de AVE.
Las habitaciones son ámplias, destacando la calidad de las camas y almohadas y también destacar la limpieza.
El hotel tiene piscina y en la planta 7, tiene una terraza, donde puedes tomar algo, con vistas de la catedral y de toda la ciudad muy bonitas. Merece la pena pasarse.
El desayuno es variado y puedes desayunar tanto dentro como en una terraza interior muy tranquila y agradable.
Al celebrar una reunion, comimos alli uno de los menus que tienen para empresa. Todo estaba buenísimo: gazpacho, la ensalada de tomate con atun y tomates secos, croquetas de puchero como entrantes; como plato principal, salmon, muy bueno y de postre, tarta sacher con helado, muy rico. No hubo nadie del grupo que comentase que algo no le hubiese gustado.
La sala de reuniones, muy ámplia.
Por último y no menos importante, destacaría la amabilidad y simpatía de todo el personal que trabaja en este hotel. No he visto una mala cara en ninguno de los empleados y eso es de agradecer ya que te hacen sentir como en casa, creo que tienen muy buen ambiente y eso lo transmiten.
Si vuelvo a Malaga tengo claro que volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos muchísimo su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que tanto el servicio como las instalaciones del hotel pudieron satisfacer todas sus necesidades. Comentarios como estos hacen que todo nuestro esfuerzo del día a día por ofrecer lo mejor sea merecido. Esperamos poderle saludar en su próxima visita a la ciudad,
Un cordial saludo,

Núria Verdaguer

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Con motivo de un congreso he estado alojada tres días en este hotel de Malaga.
Hotel muy confortable y desayuno correcto.
El sitio donde esta situado es inmejorable.
Hotel altamente recomendable.
Cada año acudo por motivos familiares a esta ciudad. La mayoría de hoteles están situados en barrios nada atractivos. Solo este hotel y el de enfrente ( AC Malaga Palacio ) te hacen sentir lo bonita que es esta ciudad

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de venir mi marido y yo de unos días de descanso en el Hotel Molina Lario. LLevamos tres años consecutivos hiendo a este maravilloso hotel y si podemos iremos un cuarto , un quinto....... porque en Málaga no existe hotel igual al Molina . Instalaciones excelentes , habitaciones maravillosas y lo mas importante la atención al cliente es esquisita. La restauración es increíble , estuvimos una noche cenando en el cafe la bolsa , 7 tapas 7 chefs y quedamos impresionados por la relación calidad ( altísima ) / precio , al igual que el resto de la carta.

En definitiva , un 4 estrellas a precio de cualquier bolsillo.

Queremos felicitar a la dirección del hotel y todo su staff por el trato que hemos recibido , desde que entras por la puerta ya sabes que estas en muy buen hotel

Un saludo a todos los empleados del hotel y en especial para Sergio y para Javier

Monica Fernández Perez y Juan Jose Bernases

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena , pero si se dispone de unos pocos euros mas , recomiendo habitaci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos a principio de julio, nada mas llegar nos ofrecieron pagar un poco mas y nos dieron una habitacion superior la cual merecio la pena, era muy amplia con muy buenas vistas al puerto, no se escuchaban ruidos del exterior a pesar de dar a la calle, estaban hasta el minimo detalle como por ejemplo dejarte un paraguas en el placard por si necesitabas de uno y todas las noches nos dejaban un chocolatito para endulzar los sueños.
Un consejo para los que van con sus autos, es preferible dejarlo en el parking del hotel que en los parking publicos, pense que me saldria mucho menos y me lleve un chasco.
Otro punto a favor, es la terraza que tienen en el 8vo piso, donde de noche hay un bar y se puede ver las vistas al puerto todo iluminado, una belleza realmente.
Con respecto al personal muy amable y atentos.
El hotel queda cerca de todo, muy bien ubicado a una cuadra de la peatonal donde estan todos los negocios.
Que mas puedo decir, si volvieramos a Malaga no dudariamos en alojarnos nuevamente alli.

Consejo sobre las habitaciones: Habiamos pagado por una habitacion standard y por 10€ mas por dia nos dieron una deluxe con vista al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buenas noches, hemos estado recientemente en este hotel (14 al 17/07/14) y no nos ha gustado mucho. Excelente ubicación, pero muy caro en mi opinión.El wifi no funciono bien en los tres días (nos dijeron que se estaba reparando). El baño no desaguaba bien y nos teníamos que duchar con agua hasta los tobillos (indicar al respecto que debíamos esperar un tiempo entre ducha y ducha para que el baño se vaciara), y a pesar de que advertimos esta incidencia desde el primer día que llegamos y nos indicaron que habían dado aviso a los de mantenimiento, no se arregló el asunto.
La piscina no se correspondía con la foto que anunciaba su existencia, era pequeñísima y para colmo tenían acceso a ella no sólo los clientes del hotel sino todo aquel que quisiese tomar una copa en la terraza, usurpando el poquísimo espacio existente y ocupando las escasas hamacas disponibles.
Las almohadas incomodisimas, recomiendo el uso de la carta de ellas.
En resumen, al margen que no volveré a este hotel ni lo recomendare, me pareció excesivo su precio ( 165,00€ solo alojamiento por día, dos adultos y un niño) teniendo en cuenta que no se ha correspondido el precio con los servicios esperados.

Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado José Luís,

En primer lugar, muchas gracias por darnos su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel y por detallarnos los motivos que han creado su descontento. Nuestra prioridad son nuestros clientes y procurar que se sientan desde del primer momento excelentemente acogidos y atendidos, por ello sentimos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas, que son también las nuestras.

Nos tomamos las críticas muy seriamente, sean negativas o positivas. La negativas nos ayudan a mejorar y las positivas motivan a todo el equipo humano que formamos el Molina Lario.

En relación al Wifi, comentarle que ya estamos instalando un nuevo sistema que nos permita poder dar un mejor servicio. Las nuevas tecnologías avanzan tan rápidamente, que lo que hace muy poco funcionaba perfectamente, hoy con los dispositivos que cada cliente utiliza al mismo tiempo (smartphones, tables, portátiles..), se nos queda insuficiente.

En cuanto al tema de la piscina, informarle que ya hemos incluido en nuestra web las medidas de la misma para evitar posibles confusiones al respecto y, en referencia al tema de las hamacas, somos conscientes de que debido al espacio y capacidad, en momentos de alta ocupación puede quedar insuficiente, no obstante siempre invitamos a que se relajen en cualquiera de las otras dos terrazas del hotel.

Asimismo, aprovechamos para disculparnos del malfuncionamiento de la bañera (que ya hemos solventado) y sentimos que, debido a que en esas fechas estábamos totalmente llenos, no pudiéramos ofrecerle una habitación alternativa.

Por otro lado, comentarle que en el Molina Lario intentamos dar un trato personalizado al cliente, y es por eso que disponemos en todas las habitaciones de una carta de almohadas para poder satisfacer las diferentes preferencias.

En relación a su comentario sobre el precio, indicarle que éste depende de muchas variables entre ella la antelación de su reserva, y la temporada alta.

Si volviera a visitar Málaga, estaríamos encantados de recibirle y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para que su experiencia sea tan positiva, que le ayude a tener un magnífico recuerdo de su viaje.

Núria Verdaguer

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Splendia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.