“Estupendo para el ocio en Málaga” 4 de 5 estrellas

Aviso
Piscina exterior
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Estupendo para el ocio en Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es moderno, céntrico y su terraza está genial. Por la tarde puedes disfrutar tomando un cóctel en su terraza o incluso aprovechando para darte un chapuzón en su piscina mientras lo bebes. SI es cierto que la piscina es muy pequeña, pero este hotel da mucho juego por su ubicación. La calle Larios está a 2 pasos y la misma terraza del hotel se ambienta muchísimo por la noche. Es mas, tienes el puerto al lado y es otra opción para pasar las noches de verano. A nosotros nos ha encantado, además el trato genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Nos satisface saber que ha podido disfrutar tanto de la ubicación como del servicio o de las instalaciones del hotel. Esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a Málaga.
Reciba un cordial saludo,

Núria Verdaguer

862 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por motivo de una reunion de trabajo nos hemos alojado 9 personas en este hotel.
La situación es inmejorable, al lado de la catedral y de la calle Larios y en taxi a 5 minutos de la estación de AVE.
Las habitaciones son ámplias, destacando la calidad de las camas y almohadas y también destacar la limpieza.
El hotel tiene piscina y en la planta 7, tiene una terraza, donde puedes tomar algo, con vistas de la catedral y de toda la ciudad muy bonitas. Merece la pena pasarse.
El desayuno es variado y puedes desayunar tanto dentro como en una terraza interior muy tranquila y agradable.
Al celebrar una reunion, comimos alli uno de los menus que tienen para empresa. Todo estaba buenísimo: gazpacho, la ensalada de tomate con atun y tomates secos, croquetas de puchero como entrantes; como plato principal, salmon, muy bueno y de postre, tarta sacher con helado, muy rico. No hubo nadie del grupo que comentase que algo no le hubiese gustado.
La sala de reuniones, muy ámplia.
Por último y no menos importante, destacaría la amabilidad y simpatía de todo el personal que trabaja en este hotel. No he visto una mala cara en ninguno de los empleados y eso es de agradecer ya que te hacen sentir como en casa, creo que tienen muy buen ambiente y eso lo transmiten.
Si vuelvo a Malaga tengo claro que volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Agradecemos muchísimo su comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que tanto el servicio como las instalaciones del hotel pudieron satisfacer todas sus necesidades. Comentarios como estos hacen que todo nuestro esfuerzo del día a día por ofrecer lo mejor sea merecido. Esperamos poderle saludar en su próxima visita a la ciudad,
Un cordial saludo,

Núria Verdaguer
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Con motivo de un congreso he estado alojada tres días en este hotel de Malaga.
Hotel muy confortable y desayuno correcto.
El sitio donde esta situado es inmejorable.
Hotel altamente recomendable.
Cada año acudo por motivos familiares a esta ciudad. La mayoría de hoteles están situados en barrios nada atractivos. Solo este hotel y el de enfrente ( AC Malaga Palacio ) te hacen sentir lo bonita que es esta ciudad

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de venir mi marido y yo de unos días de descanso en el Hotel Molina Lario. LLevamos tres años consecutivos hiendo a este maravilloso hotel y si podemos iremos un cuarto , un quinto....... porque en Málaga no existe hotel igual al Molina . Instalaciones excelentes , habitaciones maravillosas y lo mas importante la atención al cliente es esquisita. La restauración es increíble , estuvimos una noche cenando en el cafe la bolsa , 7 tapas 7 chefs y quedamos impresionados por la relación calidad ( altísima ) / precio , al igual que el resto de la carta.

En definitiva , un 4 estrellas a precio de cualquier bolsillo.

Queremos felicitar a la dirección del hotel y todo su staff por el trato que hemos recibido , desde que entras por la puerta ya sabes que estas en muy buen hotel

Un saludo a todos los empleados del hotel y en especial para Sergio y para Javier

Monica Fernández Perez y Juan Jose Bernases

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena , pero si se dispone de unos pocos euros mas , recomiendo habitaci...
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos a principio de julio, nada mas llegar nos ofrecieron pagar un poco mas y nos dieron una habitacion superior la cual merecio la pena, era muy amplia con muy buenas vistas al puerto, no se escuchaban ruidos del exterior a pesar de dar a la calle, estaban hasta el minimo detalle como por ejemplo dejarte un paraguas en el placard por si necesitabas de uno y todas las noches nos dejaban un chocolatito para endulzar los sueños.
Un consejo para los que van con sus autos, es preferible dejarlo en el parking del hotel que en los parking publicos, pense que me saldria mucho menos y me lleve un chasco.
Otro punto a favor, es la terraza que tienen en el 8vo piso, donde de noche hay un bar y se puede ver las vistas al puerto todo iluminado, una belleza realmente.
Con respecto al personal muy amable y atentos.
El hotel queda cerca de todo, muy bien ubicado a una cuadra de la peatonal donde estan todos los negocios.
Que mas puedo decir, si volvieramos a Malaga no dudariamos en alojarnos nuevamente alli.

Consejo sobre las habitaciones: Habiamos pagado por una habitacion standard y por 10€ mas por dia nos dieron una deluxe con vista al...

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°4 de mejores complejos turísticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Splendia, Booking.com, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.