“Fenomenal en todos los sentidos!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Molina Lario
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
“Fenomenal en todos los sentidos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He visitado el Hotel Molina Lario en varias ocasiones y no puedo más que recomendarlo una y otra vez, su ubicación es perfecta, sus instalaciones tienen todo lo que puedas necesitar en cualquier tipo de viaje, por placer, por trabajo, en familia...
Estuvimos en una habitación muy tranquila que da a una calle peatonal preciosa llena de restaurantes; el colchón, carta de almohadas y sábanas son propias de un cinco estrellas. El desayuno y su restaurante es fantástico y la piscina con vistas a la Catedral es espectacular, pero lo que lo hace único en la ciudad es sobretodo su personal que te hace sentir como en casa!!! Ya estoy deseando volver!!! Un fuerte abrazo!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle sus fantásticos comentarios en TripAdvisor. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros y nos alegramos que su estancia en nuestro hotel fuera perfecta. Nos alegramos que se sintiera como en su casa, porque esta es nuestra filosofía.
Esperamos poderla volver a saludar muy pronto,
Un cordial saludo,

Núria Verdaguer

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve alojado en Semana Santa en este hotel y es francamente muy bueno, personal de recepción correctísimo y muy atento, habitaciones amplias, super limpias y una decoración sencilla pero bonita, la ubicación del hotel es ideal para desplazarse por Málaga, no usamos el restaurante pero tomamos un café a media tarde y bien, quizás sea lo única pega del hotel podrían sacarle más provecho. La terraza de la parte superior con unas vistas magnificas. Un hotel para volver siempre que vaya a Málaga

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su fantástico comentario. Nos alegramos que la localización de nuestro hotel le permitiera ir andando a todos los puntos de nuestra ciudad y además como coincidió por semana Santa estamos seguros que se llevó un grato recuerdo de nuestra cultura.
No dude en contactar con nosotros si vuelve otra vez a nuestra ciudad,
Reciba un cordial saludo,

Núria Verdaguer
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo perfecto, a excepción de los desayunos, el buffet repetitivo, mucho kaos en cuanto hay un poco de gente, hasta el punto de no haber mesas libres para desayunar.
El agua caliente en la planta 7 va como un calentador de gas de los años 80!!
Destacar la amabilidad y simpatía del personal, así como la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Con mis compañeros de trabajo en este hotel de primera categoría ,hemos sido tratados como con una deferencia especial. Conserjería muy atenta y servicios muy profesionales,habitaciones confortables que te hacen sentir como en casa propia. Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos parte de la semana Santa en Malaga y escogimos este hotel por la ubicacion pero descubrimos un hotel fantástico donde la simpatía,la profesionalidad y la amabilidad de las personas que trabajan es simplemente increible.Volveremos seguro.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga
Molina Lario Hotel Malaga
Hotel Malaga Piscina
Hotel Molina Lario Málaga, Costa Del Sol
Molina Lario málaga
Molina Lario Hotel málaga

Si es el propietario o director del Hotel Molina Lario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.