“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 75 de 1.182 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 4 - USD 13
Cocina: Asiática, Tailandesa, Saludable, Restaurante de tallarines
Opciones: Comida para llevar, Entrega
Descripción: Platos de la Cocina Tailandesa Moderna. Ofrecemos tres grados de picante (o nada picante). Productos de importacion. Especialidad en recetas Pad Thai, arroces, tallarines (noodles) y Noodles de Soja.
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Encantador encontrar un sitio donde la buena comida y el buen precio se reúnen ! Comida orgánica, sana y además deliciosa!!

PadthaiWok_Rest, Gerente en PadthaiWok Málaga, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Daisy,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante PadthaiWok de Málaga.

Comentarios como este nos anima a seguir mejorando cada día y demuestra que estamos trabajando en la línea correcta y que nuestra relación calidad/precio sigue siendo de las mejores..

Queremos informarle que hemos renovado nuestra carta con nuevos platos en este afán por mejorar y precisamente ahora cumplimos 1 año desde nuestra apertura.

Esperamos volverle a ver próximamente por PadthaiWok Málaga en Teatinos y recuerde que también puede hacer sus pedidos para recoger en el local o con entrega a domicilio llamando al Tel: 952 06 87 94. Más info: padthaiwok.com

Reciba un afectuosos saludo.

C. Luque, Gerente

“Buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

En relación calidad-precio la comida está bastante buena. Rollito vietnamita con verduras y una copa de verdejo.
Mejor la terraza para mi gusto ya que la luz del interior es muy fuerte y fria.

PadthaiWok_Rest, Gerente en PadthaiWok Málaga, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Beatriz,

Le agradecemos que comparta su experiencia en PadthaiWok Málaga porque opiniones como la suya nos ayudan a mejorar.

Celebramos que todo haya sido de su agrado en cuanto a comida y servicio. De igual modo, tomamos nota de su apreciación sobre la iluminación interior y esperamos que vuelva a disfrutar de nuestros platos en la terraza del restaurante que precisamente en esta época, es mucho más agradable.

Reciba un afectuoso saludo

C. Luque, encargada
La Cala de Mijas, España
“Me encantó...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo primero que me gustó fue el local... Ya había estado en el de Fuengirola donde la comida es excelente, y por eso quise probarlo... De diez todo lo que probé. Lo mejor la variedad de Currys, fuimos varios amigos y probamos tres de ellos, y todos excelentes....

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadthaiWok Málaga, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Nos sentimos realmente contentos de que nuestra primera opinión recibida en Tripadvisor sea tan positiva y el recibimiento que ha tenido nuestro restaurante en la zona de Teatinos (Málaga).

Por tanto, agradecemos sinceramente que comparta con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, porque nos animará a mejorar y aumentar la calidad del servicio y la comida. Más aún cuando se trata de un cliente satisfecho.

Esperamos volver a veros por nuestro restaurante.

C. Luque, encargada