“buena variedad y bien cocinada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 110 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Cocina: Delicatessen, Tapas
Descripción: Ven a degustar nuestra esmerada cocina ya sea en raciones o tapas en nuestra soleada terraza o en nuestros dos ambientes interiores. Podras degustar tapas, -raciones, roscas, ensaladas y un sin fin de sugerencias todas las semanas.
Málaga, España
“buena variedad y bien cocinada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

buena comida y variada, hace tiempo que no voy pues frecuentaba el restaurante por que mi novia vivia por el lugar, la verdad que cada vez que e ido e salido muy contento, buena comida y buen servicio, todo lo que e comido muy bueno, pero resalto las hamburgesitas de buey que estan riquisimas, sin duda uno de los mejores lugares de la zona,

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un sitio magnífico para comer con la familia. Todo en la carta esta buenísimo. Recomendable 100% en el servicio y en la comida.

“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

De los mejores sitios para comer en Malaga. Ya henos ido muchas veces y la comida es espectacular, se puede tapear o comer de lujo. En cuanto al precio es muy bueno, con respecto a la gran calidad de su comida.

Provincia de Málaga, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Visite este local con mi pareja, mi sensacion ha sido buenisima, un calido local, servicio atento y rápido a pesar de estar totalmente lleno. La comida buenisima, probamos el pollo al curry, unos crujientes de gambas, hamburguesitas de rabo de toro y unas setas con iberico y langostinos, todo buenisimo. Sin duda alguna repetiré para seguir probando otros platos , y la relación precio/calidad.... Un 10