“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Málaga
Murcia, España
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos a pasar solamente una noche, el hotel, en cuanto a su ubicaion, decir que es muy buena, la atencion del personal del hotel tambien fue estupenda, muy amables los chicos, pero el hotel era un poco flojillo, en cuanto a su comodidad, habitaciones algo pequeñas, y muy poco aisladas acusticamente, se escuchaba todo lo del vecino, y las camas no eran del todo comodas, un saludo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
San Fernando, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola, pues yo me hospedé en este hotel para dos noches. Fui a Málaga para un concierto que se daba en el teatro Cervantes, por lo que elegí este hotel que estaba a dos segundos (no puedo decir ni a un minuto porque se tardaba menos en llegar) Me pareció bastante limpio y correcto. La atención al cliente fue muy buena. Lo único que puede no gustar en general es que la habitación single era un poco pequeña. Pero bueno, como yo solo iba para dormir, no me importó.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Me ha gustado el hotel, situado en pleno centro, no hace falta coche para nada, te sientes como en casa, el personal es joven y te ayudan en todo lo que pueden, me imprimieron mis billetes en un momento y no me cobraron nada, además wiffi gratuito en todo el hotel, la limpieza diaria muy buena, en definitiva un hotel diferente, sin grandes galones pero con calidad!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Cumple las expectativas.Todo O.K.Original por las pinturas.Quizás un poco excitantes por la utilización excesiva de los colores rojo y negro, a pesar de que entiendo son los colores preferidos del autor

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Excelente ubicaciòn en el centro, habitaciones muy comodas y bien decoradas con baños muy modernos, me encanto todo el hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro.Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones
Hotel Del Pintor Málaga, Costa Del Sol
Del Pintor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Pintor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.