“Situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Pintor

Añadiste el Hotel del Pintor a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Pintor
3.0 de 5 Hotel   |   Alamos, 27, 29012 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Málaga
Barbezieux, Poitou-Charentes, France
“Situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buen situado para poder moverse a los lugares más concurridos. El hotel es tranquilo y acogedor. El personal es serviable. No es necesario salir de la habitación para conectarse a internet puesto que la wifi llega hasta ella y es de calidad. De volver a Málaga, que es nuestra intención, volveremos a este hotel fijo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Rafael,

Gracias por su valoración, me alegro que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Somos un hotelito pequeño pero que aspiramos a dar el servicio como un grande.
Comentarios como el suyo nos animas a seguir trabajando en esta línea.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

• Árabe primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Del aeropuerto de malaga se puede tomar un tren q te deja en una estacion a 20 minutos del hotel, si vas caminando. El hotel esta cerca al centro de la ciudad y tb a unos 15 minutos de la playa si caminas. La habitacion era pequena pero muy linda. Wi fi en la habitacion. Las personas q nos atendieron fueron muy serviciales tb. Muy recomendable!

Estimada Paula,

Muchas gracias por su valoración. Ante todo nuestra ubicación es un privilegio y estamos encantados de compartirla con todos nuestros amigos que nos visitan.
Me alegro que le haya gustado nuestro pequeño Hotel Del Pintor y esperamos nos visite de nuevo cuando desee.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un hotel con una decoración exclusiva y detallista, donde disfrutamos de una estancia muy tranquila y agradable. Destacando el afable trato recibido y la excelente localización que te permite descubrir el centro de la ciudad y disfrutar de su atractivo.
Sin duda una experiencia para repetir

Estimado Jose,

Traslado sus comentarios a todos los compañeros del hotel. Gracias por su valoración y por su visita en nuestro pequeño hotel Del Pintor.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospede en este hotel hace unas semanas, ya que era casi el único disponible que había además me pareció que tenía una buena ubicación y por lo que puede ver en las fotos de la web parecía bastante bueno, en realidad el hotel tiene una situación estratégica en el centro de Málaga, casi todas sus habitaciones dan a un patio interior muy coqueto, por lo que no se escucha ruido para nada, sin embargo, dos de sus habitaciones B1 Y B2 se encuentran en la planta baja, la chica de recepción nos asigno la B2 supongo que sería la única disponible y la peor la dejaron para el final para nosotros ya que reservamos ese mismo día,de acuerdo , dijimos vale para una noche no importa que no tengamos ventana exterior, (había una que daba al patio) el "problema" vino cuando abrí la puerta y me dio la bofetada a humedad, parecía que jamas habían ventilado ese cuarto, no podíamos dejar la pequeña ventana abierta ya que cualquiera podía haber entrado, ya que era de fácil acceso.
No podías sacar la ropa de la maleta ya que el olor se quedaba impregnado, el armario olía igual o peor, pague 75€ por este cuchitril que así fue lo que nos pareció, las almohadas eran como de goma espuma y lo peor es que estaban sucias.
Miren me parece horrible que se aprovechen de la situación del hotel, el servicio prestado no me gusto nada, trabajo en este sector y de veras que deja mucho que desear este hotel, una decoración muy mona y todo lo que queráis pero la gente paga para estar como en su casa, y yo realmente no tuve esa sensación, realmente les pido que por favor controlen lo del olor enserio porque mi habitación la B2 era apestosa.
Espero que entiendan y comprenda que no puedo volver a su hotel porque no quiero volver a repetir esta experiencia. Neiva

Consejo sobre las habitaciones: Si os dicen la B2 no la aceptéis
Estimada huésped,
Sentimos no "haberle convencido" pero apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil.

Respecto a la queja sobre el olor a humedad de nuestras habitaciones B1 / B2, no es cierto que no se usen, de hecho son las mas demandadas por nuestros clientes habituales debido a su tranquilidad y comodidad. Por otro lado todas nuestras habitaciones tienen un alto nivel de rotación ya que por suerte, rondamos niveles de ocupación al 100% la mayor parte de los días.

Respecto a la manchas, al tratarse de un pequeño hotel, no tenemos gobernanta y ya se le ha comunicado a la camarera de pisos, la cual ha remitido sus imágenes a nuestra lavandería industrial. Sentimos las molestias.

En cualquier caso agradezco sus comentarios y espero que vuelva a confiar en nosotros, para demostrarle que nuestro Hotel Del Pintor es un hotel único y diferente.

Sergio Barroso
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Navegando por Internet, y tras decidir que regalar a mis padres por su veinticinco aniversario pensé en el Hotel del Pintor, un establecimiento, bajo mi punto de vista, más que recomendable. Mis padres se alojaron durante dos días con el paquete (experiencia Hamman) y volvieron encantados. Agradecer a todo el equipo, que hicieron todo lo posible para que la estancia fuese más que agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mis padres estuvieron alojados en una habitación exterior, y según ellos, la habitación era silencio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Juan Diego,

Muchas gracias por sus comentarios. Como le he comentado por nuestro página en facebook, me alegra conocer la satisfacción de sus padres, quienes han disfrutado de su regalo en nuestro pequeño hotel boutique. Transmitimos su felicitación tanto a mis compañeros de recepción como al Hamman, en donde disfrutó de su experiencia. Esta es su casa para futuras visitas a nuestra ciudad.

¿Has estado en Hotel del Pintor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Pintor

Dirección: Alamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro.Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones
Hotel Del Pintor Málaga, Costa Del Sol
Del Pintor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Pintor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.