“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Alamos, 27, 29012 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Málaga
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel bastante bien ambientado al estilo Picasso, muy bonito. Las habitación que me tocó era de un buen tamaño (mediano), cómoda con climatización y televisión. El baño era amplio y estaba limpio así como también la habitación.
El hotel se encuentra bien situado no muy lejos del centro de la ciudad y de otros puntos de interés.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su pasada estancia en nuestro pequeño Hotel del Pintor con la comunidad de tripadvisor.
Para nosotros es un placer escuchar la opinión de nuestros huéspedes, y por lo que puede ver, su opinión es positiva.
Gracias por elegirnos y espero le veamos pronto por nuestra recepción.

Un saludo,
Sergio B.

• Árabe primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel con mucho encanto en el mismísimo centro de Málaga a un paso de cualquier cosa, estuvimos super cómodos en nuestra habitación que disponía de todo lo necesario para nuestra estancia, los trabajadores del hotel son todos super amables, cualquier cosa que le preguntábamos nos ayudaban, gracias a ellos descubrimos lugares, bares y restaurantes muy buenos. El hotel es muy tranquilo y apenas recibe ruido del exterior, tiene un precioso patio muy fresco donde se puede tomar una infusión tranquilamente.Verdaderamente repetiremos pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,

Es un placer enorme encontrarse con palabras como estas. Transmito sus felicitaciones a todos mis compañeros, y espero nos pueda volver a visitar, estaremos encantados de poder ofrecerle de nuestro nuestro pequeño hotel boutique.

Un abrazo,
Sergio B
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nostras fuimos este verano a la Feria de Malaga y nos alojamos en este hotel. La estancia fue inmejorable! Estabamos en plenos centro, había pubs y la marcha estaba justo en la puerta pero no se escuchaba casi ruido y el personal muy atento. Repetiria sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada amiga,

Muchas gracias por su comentarios acerca de nuestro pequeño hotel boutique. Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros huéspedes, pues se convierten en nuestros mejores embajadores.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto,

Barbezieux, Poitou-Charentes, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buen situado para poder moverse a los lugares más concurridos. El hotel es tranquilo y acogedor. El personal es serviable. No es necesario salir de la habitación para conectarse a internet puesto que la wifi llega hasta ella y es de calidad. De volver a Málaga, que es nuestra intención, volveremos a este hotel fijo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel del Pintor, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Rafael,

Gracias por su valoración, me alegro que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Somos un hotelito pequeño pero que aspiramos a dar el servicio como un grande.
Comentarios como el suyo nos animas a seguir trabajando en esta línea.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Del aeropuerto de malaga se puede tomar un tren q te deja en una estacion a 20 minutos del hotel, si vas caminando. El hotel esta cerca al centro de la ciudad y tb a unos 15 minutos de la playa si caminas. La habitacion era pequena pero muy linda. Wi fi en la habitacion. Las personas q nos atendieron fueron muy serviciales tb. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Paula,

Muchas gracias por su valoración. Ante todo nuestra ubicación es un privilegio y estamos encantados de compartirla con todos nuestros amigos que nos visitan.
Me alegro que le haya gustado nuestro pequeño Hotel Del Pintor y esperamos nos visite de nuevo cuando desee.

¿Has estado en Hotel del Pintor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Pintor

Dirección: Alamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°13 de hoteles de negocios en Málaga
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro.Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones
Hotel Del Pintor Málaga, Costa Del Sol
Del Pintor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Pintor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.