Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Lola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Room Mate Lola a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Lola
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Casas de Campos, 17, 29001 Málaga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 88 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel muy bien situado y bastante moderno. Las habitaciones bastante amplias y limpias. Servicio muy completo. Cabe destacar que la habitación en la que nos hospedaron no tenía las mejores vistas ni la mejor ventana pero es algo pasable dentro de lo que cabe. El trato recibido por parte del hotel ha sido exquisito, ya que nos ayudaron y aconsejaron en todo momento y ante cualquier duda. El desayuno buffet no esta mal (yo pondría mas productos para elegir y en más cantidades)
La situación del hotel es sin duda lo mejor, puesto que tienes la Alameda Principal a escasos 3 minutos a pie.

Casi de seguro (si nada lo impide) para la Semana Santa repetiré junto a mi pareja al igual que este año

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    221
    273
    85
    21
    3
Ver opiniones para
34
370
28
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En lo que respecta a lo positivo es un hotel muy céntrico y cerca de casi cualquier sitio. El hotel tiene un diseño muy cuidado y las habitaciones son estupendas y amplias. Tengo que decir que a nosotros nos hicieron un upgrade a suite el recepcionista que nos atendió y la verdad quedamos encantados dado que la finalidad de la estancia fue pasar un buen fin de semana en Malaga.
En cuanto a los contras comentar que el parking es muy pequeño y estrecho si llevas un coche mediano a grande pero es lógico siendo edificios antiguos de Malaga (aunque el hotel esta totalmente reformado). El desayuno es una asignatura pendiente de este hotel puesto que el café no era de calidad y apenas tiene una selección de embutidos, dulces,etc y lo único caliente salvando las tostadas, era una pequeña bandeja con huevos revueltos y la fruta parecía que la habían puesto allí a patadas ( pocha y la mayoría con golpes).
En definitiva, no es un hotel para desayunar ,aunque espero que esta critica sea constructiva dada que esa es la finalidad y exceptuando desayuno y parking el hotel esta genial tanto en ubicación, trato, equipamiento de las habitaciones,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al exterior, pero no disponen de vistas excepcionales dado que esta en p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Se trata de un hotel bien ubicado en Málaga para quien quiera estar céntrico. Relativamente nuevo y moderno con habitaciones a la par, aunque pequeñas y sin bidet en el cuarto de baño (deben ser ingleses). Hasta ahí todo relativamente aceptable. Donde suspenden estrepitosamente es en el buffet de desayuno que (como casi todos los buffets de desayuno) se encargan de cobrar a precios desorbitados. La cuestión es que el susodicho buffet suspende en nota sin llegar sin quiera al muy deficiente por los siguientes motivos: te ponen naranjas, pero el zumo es agua sucia de bote que sabe a rayos. Es como decir: "tenemos narajas, pero no pensamos exprimirlas par ti, te fastidias". Ponen la fruta para que no la comas. Dura como piedras y sin pelar. Llama la atención cuando por segundo día consecutivo te encuentras la fruta igual de dura y además fría. Señal de que la persona responsable de esto le da de lado que esa fruta esté en buen estado para el día siguiente. "Para la nevera y que se fastidien". Esto choca totalmente con los yogures, que se encuentran en estado de putrefacción por haber perdido la cadena de frío. Para tirar. En fin, que se molestan muy poco porque realmente disfrutes del desayuno. Te lo tiran ahí encima y si se puede comer bien, y si no... te fastidias (con J).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habitación bonita, limpia y cómoda. Baño perfecto. Desayuno, a mejorar el café pero el resto muy bueno. Personal encantador y amabilísimo. Buena situación. Las almohadas, para nuestro gusto, un poco blandas y finas (pero es algo subjetivo).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en habitación con ducha y otra con bañera. Por si hay preferencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado en el centro, no tuvimos problemas a la hora de buscar aparcamiento. Las habitaciones son confortables sin vistas ya que esta rodeada de edificios. El desayuno bastante bien un poco de todo, los recepcionistas fueron muy agradables. Era moderno y limpio.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Room Mate Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lola

Dirección: C/ Casas de Campos, 17, 29001 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lola 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga
Room Mate Malaga
Hotel Room Mate Lola Malaga
Hotel Lola Malaga
Lola Malaga
Hotel Lola En Malaga
Room Mate Lola Hoteles
Room Mate Lola Málaga, Costa Del Sol
Room Mate Lola Hotel Malaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Room Mate Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.