“Buen hotel, salvo una puntualidad” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Lola a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Lola
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Casas de Campos, 17, 29001 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 91 hoteles en Málaga
“Buen hotel, salvo una puntualidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel me pareció estupendo, muy acogedor y una decoración exquisita, bien situado (ya que está en el mismo centro de la ciudad). Nuesto único problema fue la atención recibida por parte de la persona de recepción, debido a su actitud chulesca y engreida, y sobre todo la falta de educación por su parte. Es una lástima que nos hayamos ido tan desilusionados del lugar, ya que por culpa de esta persona ha estropeado nuestra opinión del hotel. Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde día 11 de abril. Si pagas calidad, tienes que irte contento en todos los aspectos. Pensaba volver en verano hasta que me encontré con esta persona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Katrin L, Gerente en Room Mate Lola, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido el hotel Room Mate Lola para su reciente estancia en Málaga.
Nos alegra leer que le gustó nuestro hotel.
En relación a sus comentarios sobre el trato recibido por parte del recepcionista, lamentamos mucho que inadecuada atención de esta persona haya
dañado su imagen sobre nuestro hotel, nada más lejos de nuestra intención haberles causado esta sensación.
Nuestra prioridad es, sin duda alguna, la calidad en el trato a nuestros clientes.
Con el fin de tomar las medidas oportunas, me gustaría tratar directamente con usted esta incidencia, por lo que le ruego me facilite vía email
(lola.direccion@room-matehotels.com) un tfno. de contacto o su dirección de email.

Deseando poder mejorar su imagen sobre nuestro hotel en una futura próxima estancia, le envío un cordial saludo.

Katrin Laguna
Directora
ROOM MATE LOLA

534 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Céntrico, confortable, práctico y precioso. Me aloje en la habitación 113: perfecta para descansar y trabajar. La ubicación perfecta, ni un ruido. Destaco sobre todo el baño: grande y cómodo... Es un lujo: las amenities son maravillosas! Por fin champú de hotel q deja el pelo genial! Gracias Trini, gracias Sergio...así da gusto viajar por trabajo!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La ubicación del hotel es extraordinaria, puedes ir andando a todos los sitios mas relevantes de la ciudad y aun estando en el centro no renuncias a su tranquilidad porque esta situado en una zona muy tranquila, las habitaciones son muy confortables, modernas y limpias con detalles como los complementos de baño, minbar muy equipado y a buen precio, destacar el desayuno con un precio muy asequible y bastante completo. Mencion especial al personal del hotel que en todo momento intento comprender un problema que teniamos con las reservas y posterior solución por la Dirección del Hotel. Personal muy atento y preparado. Si lo que se pretende es una estancia en un lugar centrico, agradable, moderno, limpio, equipado y con personal cualificado, sin duda esta es la elección correcta. Nosotros es la primera vez que utilizamos esta cadena y sin duda la seguiremos utilizando siempre que podamos. Felicidades.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos decidimos por este hotel por el nombre nos parecía muy salado y aparto por la ubicación y las oppiniones del tryp, nos encantó la ubicación en pleno centro pero lejos del bullicio, en lo rebautizado SOHO malagueño. Habitaciones limpias espaciosas, tranquilos en la noche para el descanso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Bien situado,a cinco minutos caminando de la calle Larios,que es el centro de la ciudad,comercial,bulliciosa a todas horas y de paso obligado.El hotel es moderno,funcional,con habitaciones más que correctas.Todo muy nuevo,limpio y cuidado.Desayuno por menos de ocho euros con zumos,frutas,huevos,quesos,embutidos,dulces,yogures,,,completo,vaya.Lo mejor,la atenciñon del personal.Gente joven y preparada dispuesta a ayudar y agradar en todo momento.
Me ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitaciones.La 203 es de una cama,muy confortable y baño completo.Estaba muy bi...

¿Has estado en Room Mate Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lola

Dirección: C/ Casas de Campos, 17, 29001 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Málaga
N.°9 de hoteles de negocios en Málaga
N.°10 de mejores complejos turísticos en Málaga
N.°12 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Otel, Expedia, EasyToBook, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Hoteles
Lola Malaga
Room Mate Lola Málaga, Costa Del Sol
Room Mate Lola Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Room Mate Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.