“una comida deliciosa” 5 de 5 estrellas

952 22 89 51
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mesón La Buena Mano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 1.357 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Malaga, Nueva Jersey
“una comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En mi opinión es un restaurante muy bueno porque tienen una comida deliciosa y con variedad, además de que tienen un buen servicio al cliente, lo hacen todo con amabilidad y simpatía.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
“Lugar donde disfrutar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace unos días sin saber donde celebrar el cumpleaños de una amiga nos encontramos con este lugar. Íbamos 12 personas sin reservar ni nada, pero muy amablemente la dueña nos hizo hueco en el comedor, un sitio muy acogedor que desprendía un sabor familiar y tradicional. Respecto a la comida pudimos probar una amplia variedad de tapas tradicionales. Yo me quedo con las salchichas guisadas!! Maravillosas!! Se nota la buena mano en la cocina!! Y todo esto por un precio bastante económico! Muy recomendable!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un rinconcito de Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve esta Semana Santa en Málaga y me encontre con este barecito escondido entre las maravillosas calles del centro de Málaga. Es uno de esos lugares en los que merece la pena estar, dirigido entero por mujeres, madre e hijas que te tratan siempre con una sonrisa en la cara, cosa que se agradece en estos tiempos. Para almorzar pedimos entre varias cosas un plato de callos como nunca habiamos probado y unas albondigas como las que hacia mi abuela que me encantaron! No dejen de parar por este sitio siempre que visiten Málaga es una pequeña joya como las que ya no quedan, tanto en atencion como en la riquisima comida.
Solo añadir que no vayan si buscan glamour o alto standing, es un lugar sencillo con buena comida.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Periana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Semana Santa y Tortillitas de Bacalao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi primera visita a Malaga durante la semana santa a sido una experiencia inolvidable. Mucho mas inolvidable fue cuando me aconsejaron probar en Meson La Buena Mano sus famosas tortillitas de bacalao. El resto de la comida estuvo buenisima pero las tortillitas estaban espectaculares. Nos vemos la proxima semana santa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Q bien se come aquí....comida casera a buen precio.....y las niñas q te atienden sin un encanto...me encanta el gazpachuelo , la porra,....y el desayuno es las 3 b....bueno bonito y barato